El próximo sábado |Primer Ministro de Dominica anuncia visita del presidente Maduro

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit anunció que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitará la isla caribeña el próximo sábado con motivo de la entrega de casas prefabricadas, que serán destinadas a los damnificados por la tormenta Erika.

“El presidente de Venezuela vendrá a Dominica el sábado para participar de un acto simbólico de entrega de la primera casa», dijo Skerrit en declaraciones que recoge EFE.

Al mismo tiempo señaló que “hemos aceptado la oferta y los venezolanos traerán estructuras para erguir casas”.

El presidente Nicolás Maduro ofreció la construcción de 300 casas prefabricadas a los afectados por el paso de la tormenta Erika a finales de agosto, que dejó un saldo de 31 personas fallecidas y 371 viviendas destruidas.

Skerrit indicó que espera que las primeras 50 casas prefabricadas lleguen a Dominica durante las próximas semanas.

A la ayuda de Venezuela se suma la de Taiwán, país que anunció que proveería 100.000 dólares a Dominica para contribuir a su recuperación, a pesar de no contar con relaciones diplomáticas con el territorio caribeño.

T/CO con información de EFE
F/Archivo

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y A NUESTRA FLAMANTE LECTORA : BERTHA SOTO DE MUSSET .
DE TAN PRESTIGIOSO DIARIO CORREO DEL ORINOCO.
CERÈO Y ESTOY SEGURO, DE QUÈ ME LA MAL INFORMARON, PERO NÒ IMPORTA EL CARIÑO AHORA SE PROFUNDIZA MÀS POR TAN LOABLE ACCIÒN DE COLOCAR EN DUDA DICHO OBSEQUIO A LA ISLA DOMINICA.
LAS PAREDES SON HUECAS EN DONDE LUEGO SE LES ECHA CONCRETO, Y ÈSO ES TODO, EN SU ESTRUCTURA, VIENE SIENDO ALGO ASÌ COMO LAS DE PDVSA. OK. Y CUÌÌÌÌÌDAÌTO SÌ NO SON ÈSAS.
SE LE APRECIA Y SE LE QUIERE SRA BERTHA SOTO MUSSET, Y QUÈ DIOS ME LA TENGA BIEN ALENTADA, BUENA MOSA Y CON BASTANTE BILLETE

  • BUENAS NOCHES SR. PRESIDENTE MADURO, LO FELICITO POR SU SOLIDARIDAD A LA isla caribeña de Dominica, LE PIDO CON MUCHO RESPETO LEA ESTE ANÁLISIS,
    ¿Qué riesgos para la salud representa la exposición al asbesto?
    Es posible que la gente esté expuesta al asbesto en su trabajo, en su localidad o en sus hogares. Si los productos que contienen asbesto se sacuden, fibras pequeñas de asbesto se desprenden en el aire. Cuando se inhalan las fibras de asbesto, es posible que se alojen en los pulmones y que permanezcan ahí por mucho tiempo. Con el tiempo, las fibras pueden acumularse y causar cicatrices e inflamación, lo cual puede dificultar la respiración y llevar a serios problemas de salud. en mi comunidad del municipio los guayos,habemos familias con este material tan dañino a la salud, cuando llueve dormimos con miedo pensando que en una noche cualquiera se nos venga encima el techo de asbesto que ta esta vencido, manda a investigar por favor,necesitamos casas digna. LÉALO POR FAVOR,