Es una forma de reinsertarse a la sociedad|Privados de libertad contribuyen con la economía nacional a través de sus productos en la Feria Artesanal en Caracas

**

En la sede del ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, ubicada en Caracas, se llevó a cabo este viernes la Feria Artesanal realizada por los privados de libertad del país, quienes expusieron sus productos realizados.

Así lo informó el titular de este ministerio, Jesús Martínez, quien acotó que esta actividad es una forma que tienen los reclusos de potenciar la economía nacional, reinsertarse a la sociedad y contribuir a la Ofensiva Económica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los privados de libertad anteriormente eran tratados como el residuo social, como los que no estaban dispuestos a trabajar, ellos en la actualidad participan en el proceso social del trabajo desde los lugares donde se encuentran y contribuyen a la economía del país”, aseveró.

Martínez acotó que estas piezas artesanales son de mejor calidad que las ofrecidas en algunos locales y fueron desarrolladas en las más de 158 unidades socioproductivas que se encuentran desplegadas en el territorio nacional.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Estamos convencidos que la mejor forma de reinsertar a los privados de libertad, es brindarle la posibilidad de ser útil a la sociedad; de.mnera tal que el trabajo que. Viene realizando la ministra Iris, e s la mas acertada y esta por supuesto fue impulsada por. Nuestro Comandante Hugo Chavez, quien por. Un monton de años nos seguirá guiando por que a pesar de su corto tiempo como Comandante supremo, lo que logro hacer fue con ideas visionarias, que nos encaminara por el sendero del socialsmo.
Estamos venciendo