En Gaceta Oficial N° 39.956|Prorrogan a seis meses plazo para supresión y liquidación del Centro Simón Bolívar

Mediante resolución emanada de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República de Venezuela, se decide prorrogar por un lapso de 6 meses, el plazo de supresión y liquidación de la Empresa Centro Simón Bolívar, C.A, (CSB).

La resolución queda establecida en la Gaceta Oficial N° 39.956 de fecha lunes 2 de julio de 2012.

El plazo establecido comienza a regir a partir del 1° de julio del año en curso.

Asimismo, se resuelve que los miembros de la Junta Liquidadora del CSB, designado mediante la resolución N° 007, de fecha 2 de marzo del 2011, que consta en Gaceta Oficial N° 39.629 del 4 de marzo de ese mismo año, prosigan en el ejercicio de sus funciones hasta finalice la referida prórroga indicada en esta resolución.

El pasado 1 de marzo del 2011, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, dio a conocer al país lo acordado en el consejo de ministros número 748, donde se aprobó el Decreto mediante el cual se ordenaba la liquidación y se designaba la creación de la junta liquidadora del CSB.

La medida tiene como objetivo suprimir el organismo y estructurar una nuevas instancias adecuada a las “nuevas exigencias de Caracas” y a “la nueva institucionalidad” que desarrolla la Jefatura del Distrito Capital, comentó el alto funcionario a la salida de la reunión ministerial.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

BUENAS TARDES.

CAMARADAS, DESEAMOS QUE LA ADMINIST. DEL COMPLEJO URBANIST. PARQUE CENTRAL PASE CUANTO ANTES A LA ALCALDIA DEL DTTO CAPITAL U OTRO ORGANISMOS, PARA VER SÌ ES POSIBLE QUE DEJEMOS DE SUFRIR EN P. CENTRAL. CUANDO NO ES EL PROBLEMA DE LA BASURA, TRAYENDONOS MALOS OLORES, CHIRIPAS Y OTROS INSECTOS. (LOS DUCTOS DE LA BASURA TIENEN SEIS (6) DÌAS TAPADOS). SÍ NO ES ESE EL PROBLEMA, ENTONCES SON LOS ASCENSORES QUE NO FUNCIONAN O AMBOS PROBLEMAS, SIN CONTAR LAS FILTRACIONES Y EL ESCANDALO DE LOS VIERNES QUE TIENE MAL A VARIAS PERSONAS, QUIENES SE COLOCAN TAPONES EN LOS OIDOS O TIENEN Q DEJAR EL APTO HASTA QUE TERMINE LA BAILOTERAPIA.
.
EL TRABAJO QUE HICIMOS COMO C. COMUNALES SE LO PASAMOS A DAYANA PRESID. DE LA JUNTA LIQUID. Y AL VICEPRESID. DE LA REPÙBLICA. EL DR. MUÑOZ LLEVÓ LOS PROY QUE DEJO EL PRESID. ANTERIOR DEL CSB Y LO QUE NOSOTROS HICIMOS, HASTA MIRAFLORES Y EL PRESID. CHÀVEZ APROBÓ LOS RECURSOS. GRACIAS PRESID. CHÁVEZ., UD SÌ AMA AL PUEBLO. ESTAMOS PARA AYUDARLE.