Serán acompañados por el Poder Popular| En los próximos días serán incorporados 1.500 supervisores de comercios

Para dar continuidad y hacer más eficiente el trabajo del Gobierno Nacional contra la Guerra Económica, en los próximos días serán incorporados 1.500 nuevos supervisoras y supervisores.

La información la dio a conocer el ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, durante el consejo de ministros liderado por el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Explicó que la labor de estos nuevos funcionarios, será revisar periódicamente los precios de los establecimientos  para que se mantengan acorde a lo estipulado según los costos.

Barrientos detalló que los nuevos supervisores se encuentran en etapa adiestramiento, para garantizar a los comerciantes que las inspecciones serán realizadas por personal competente.

“Deben tener el conocimiento necesario para poder hacer una estructura de costos justa, porque debemos ser justos con los comerciantes que también son maltratados por los mayoristas”, declaró el ministro.

Adelantó que en las próximas semanas, también serán incorporados un gran número de inspectores para darle continuidad a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional contra la Guerra Económica.

T / David Rosas
F / Archivo CO

Que interesante que con esa Supervisión para combatir en la guerra económica haya personal graduado disponible de la UBV/Misión Sucre con 11 semestres de programa de formación. Son profesionales por encima de todo revolucionarios y que entendieron el mensaje de Chávez cuando el creó esta carrera.En los 335 municipios con más de un 90 % de desocupación hay este recurso humano que el General Barrientos debe considerar. Insisto en demostrar que estos hombres y mujeres pueden enfrentar la construcción y reforma de la sociedad, ya que cuentan con las herramientas apropiadas en esta práctica de nuestra vida cotidiana. Sus títulos de Licenciados en Gestión Social del Desarrollo Local con un Anteproyecto de Ley en discusión en la Asamblea Nacional así lo justifica.
Ojalá que alguien le haga saber a este General que ha demostrado su capacidad de resolver problemas comunitarias lo preparado que están estos profesionales que anadn por ahí haciendo cosas «voluntarias» al estilo Ché Guevara.