Desde este lunes|PSUV inicia registro y actualización de patrullas sectoriales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició desde este lunes el proceso de registro y actualización de patrullas sectoriales de la agrupación política, indicó el primer vicepresidente de la instancia, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa, tras culminar una reunión con el buró del PSUV, Cabello destacó que en la página web de la tolda socialista http://www.psuv.org.ve/ fue activado “el modelo” para registro de las agrupaciones revolucionarias.

“Estamos haciendo lo que corresponde hacer en democracia a un partido serio para ganar elecciones y hacer realidad un proyecto político que en este caso es socialista, bolivariano y chavista”, manifestó el dirigente.

ELECCIONES INTERNAS

Cabello informó que ya se están “finiquitando los detalles para las elecciones internas” del PSUV para elegir a las y los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional que participaran en los comicios parlamentarios de este 2015.

Señaló que estas elecciones son fundamentales para Venezuela “porque allí la derecha está guardando sus esperanzas para derrotar a la Revolución Bolivariana”.

“Estamos completamente seguros que las elecciones a diputados servirán para consolidar la Revolución Bolivariana”, expresó por último.

Texto/Freidder Alfonzo

un saludo a todosgracias ls doy y simpre en pies de lucha asia delante todos y todas x siempre la marea roja rojita