Durante los días 19 y 20 de febrero|Psuv instalará Puntos de Patrulla y Círculos para el buen vivir

El miembro de la dirección Nacional del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, informó este lunes que los días 19 y 20 de este mes se realizará la instalación de los Puntos de Patrulla y los Círculos Lucha Popular para el buen vivir.

En rueda de prensa realizada este lunes desde la sede del PSUV, ubicada en Mariperez, Navarro dijo que la instalación de estos instrumentos de lucha social «se desprende de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política y tiene que ver con la estructura y funcionamiento del partido y su vinculación con las comunidades».

Explicó que la primera tarea que tendrán estos Círculos de Lucha Popular para el buen vivir, concentrados en los puntos de patrullas, está relacionada con el apoyo que brindará el PSUV a los grupos de inquilinos.

En ese sentido, el dirigente del partido rojo afirmó que esta acción, mediante la cual se impulsará el buen vivir en las comunidades,  permitirá, a su vez, conseguir el número de firmas que se requiere para llevar la Ley de Inquilinato a la Asamblea Nacional.

UNA RESPUESTA ENTUSIASTA

Por otra parte, Héctor Navarro también aseguró que el PSUV y el Presidente del partido están complacidos y agradecidos por la entusiasta respuesta que ha dado la militancia en el debate de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política .

«Aquí lo importante es que la militancia se ha entregado con muchísima pasión, con mucha disciplina a discutir un tema fundamental, unas líneas estratégicas que entre otras cosas son una reflexión e incluso una autocrítica al funcionamiento del partido», aseveró.

Destacó el hecho de que la Dirección Nacional del PSUV felicita a la militancia por la constancia, la disciplina y la perseverancia en el logro de los objetivos de las discusiones. Añadió que tras los debates se producen conclusiones y que luego se realiza una síntesis del conjunto de deliberaciones que posteriormente serán llevadas al presidente Chávez.

Por último, acotó que el documento se comenzó a discutir en una jornada nacional que contó con la presencia del presidente Chávez. Señaló que luego se ha, realizado discusiones regionales y estadales.

«Se realizó una jornada nacional, 7 jornadas regionales, 24 jornadas estadales y ya comenzaron las jornadas municipales. Esto continuará a nivel parroquial, de consejos comunales y de patrullas», puntualizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Que bueno todo lo que se está haciendo a nivel nacional x el partido… Necesito tener más información sobre las patrullas del buen vivir…