Este viernes|Psuv juramentó Brigada de Agitación y Propaganda «Andrés Roderick» en Bolívar

Con el propósito de combatir la guerra mediática de la derecha nacional e internacional contra el Gobierno Bolivariano fueron juramentados, este viernes en el estado Bolivar, los integrantes de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) «Andrés Roderick» del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La actividad estuvo encabezada por la diputada ante la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, quien señaló que esta brigada está conformada por 290 luchadores y luchadoras, distribuidos en 58 grupos de trabajo, que se desplegarán de inmediato en las 46 parroquias de los 11 municipios de la entidad.

«En este momento, debemos activarnos en el llamado que nos hizo el comandante Chávez para que el Psuv no solo sea la mayor fuerza política del país, sino también para que se convierta en una gran fuerza comunicacional que informe al pueblo sobre cada logro y conquista lograda en el campo social, económico y político».

Señaló que sectores de la derecha sabe que el pueblo venezolano es mayoritariamente chavista y por esa razón vienen aplicando una estrategia de mentiras y engaños para sembrar duda entre la población y minar el gran apoyo popular que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Hizo un llamado a los miembros de esta brigada a convertirse en ejemplos vivientes de lo que fueron el diputado revolucionario Robert Sierra y su asistente María Herrera e indicó además que este trabajo debe ser hecho con amor y paz, tal y como ha sido siempre el espíritu de la juventud revolucionaria del país.

Díaz afirmó que es el momento de luchar contra la muerte y violencia promovidas por la ultraderecha.

Recalcó que al igual que Hugo Chávez, el joven parlamentario Robert Serra se caracterizó ser un luchador incansable y sobre todo, por ser irrebatible en sus planteamientos políticos y sociales.

«Si hay algo a lo que la derecha más teme es a la verdad, esa misma que llevó Hugo Chávez ante la ONU y que también lo convirtió en invencible. Así mismo deben ser ustedes a partir de ahora, incansables, irrebatibles e invencibles en la lucha por la verdad», manifestó.

Los integrantes de la APC provienen de diversos movimientos sociales, grupos de mujeres, integrantes del Frente Francisco de Miranda, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), miembros de la Juventud del Psuv (Jpsuv) y comunicadores y comunicadoras populares que vienen desarrollando una importante labor en las barriadas de todo el estado.

Su principal misión será informar al pueblo sobre todas y cada una de las iniciativas que adelanta la Revolución Bolivariana por el progreso del país y su independencia social y política, utilizando para ello herramientas directas y sencillas, con el objetivo de romper la mentira y manipulación que la derecha ha venido divulgando a través de medios de comunicación privados y redes sociales.

Los métodos de acción incluyen divulgación de noticias y material impreso, a través de las radios y televisoras comunitarias; despliegue de volantes; elaboración de murales, y la organización de actividades y talleres en las barriadas y urbanizaciones con mujeres, adolescentes y niños.

Foto/AVN
Foto/@taniapsuv

Excelente iniciativa!.
Pido que por favor no se olviden que fuera de Venezuela pueden contar con nuestro valioso apoyo, ya que la derecha ataca desde el extranjero mintiendo y ganando seguidores que lamentablemente están des-informados,Atención! eso no hay que subestimarlo.
Cuenten con nosotros desde fuera de nuestras fronteras para consolidar la patria que nuestro Bolivar Soñó.
«Si hay algo a lo que la derecha más teme es a la verdad»….Trabajando Juntos, seremos más fuertes!