Decreto N°739|Publicado en Gaceta Oficial listado de viceministros designados y ratificados

En la Gaceta Oficial N° 40.337, que circuló este lunes, está publicado el Decreto Presidencial, donde se nombran y ratifican los viceministros y viceministras de los distintos Ministerios del Poder Popular, que conforman el gabinete ejecutivo venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante el Decreto N° 739, nombró a los 107 ciudadanos y ciudadanas que asumirán las responsabilidades viceministeriales en los 29 ministerios, en el contexto de los ajustes a su gabinete que inició el 9 de enero con el cambio y la designación de siete ministros.

El 10 de enero, el mandatario nacional anunció públicamente la creación de nuevos viceministerios en Alimentación, Agricultura y Comunicación.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.337

Como me gustaría hablar con NUESTRO PRESIDENTE MADURO; en persona y sin intermediarios, de algunas «»cositas»» de vital importancia. En vista que se ha intentado a nivel Municipal y Estatal y los intentos han sido infructuosos. Será que no les parece importante, pero si realmente no saben el tema de esas «»cositas»» cómo se van a enterar?. Lógico como no soy ninguna Ministra y detento cargo de jerarquía alguno, por ello no le dan la importancia a los innumerables intentos que he hecho.

Ahí se lo dejo mi estimado PRESIDENTE MADURO, a ver si ud decide atenderme. Soltaré prendas en personas y directo vía sátelite; como dice un dicho muy criollo. Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLE MI ESTIMADO PRESIDENTE; ALGO QUE LE VENGO DICIENDO DESDE EL INICIO DE SU MANDATO:

MANO DE HIERRO – CORAZÓN DE ACERO Y PIÉ DE PLOMO, CAIGA QUIEN CAIGA CARAJO!!!

Abgda. Milagros Natera
La Victoria – Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua
V E N E Z U E L A