Este sábado|Pueblo Bolivariano marchó en apoyo a las Misiones Sociales en Caracas

El pueblo Bolivariano marchó desde las primeras horas de la mañana de este sábado por las calles de Caracas para expresar su apoyo a las Misiones Sociales impulsadas por el Candidato de la Patria Hugo Chávez.

Estudiantes, trabajadores y obreros del país, bajo la consigna “las misiones son del pueblo y están con Chávez” se desplazaron desde Plaza Venezuela hasta la Plaza O´leary, en el centro de la ciudad capital, punto final de la actividad, donde fueron recibidos dirigentes políticos.

María Goitia, quien cursa estudios en Gestión Social del Desarrollo Local, en la Misión Sucre, expresó que “con las misiones tenemos el camino abierto al triunfo y a la pedagogía para que el pueblo tenga una mejor educación”

Por su parte, Ramón Pico, manifestó que “gracias al comandante Chávez tenemos la oportunidad de formarnos y estudiar, cosa que no existía en la cuarta República”.

El pasado viernes, el candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, aseguró este viernes que ” las misiones solo son posibles en un gobierno socialista”.

El líder revolucionario destacó que los planes sociales “son los que van a permitir darle felicidad y bienestar a nuestro pueblo en el periodo 2013 -2019″.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN

Es impresionante que tantas personas se reunan sin que este el principal o sea el comandante chavez, como es sabido las misiones son revolucionarias y fue el comandante el que las creo en este pais que cada dia es mas chavista que otra cosa. la oposicion no tiene argumentos para hablarle a la naciòn algo que nos ponga a dudar sobre si voto o no por chavez… Ellos de lo que hablan es de dinero. dime cuanto tienes y seras mi amigo compañero, mi pana etc. etc..VEAN AL PUEBLO LAS MISIONES MARCHAR SIN TEMOR ALGUNO, FELICES LLENOS DE ENTUCIASMO DE AMOR POR EL COMANDANTE, ES ALGO NUNCA VISTO. ESTAMOS CLARO QUE EL PROXIMO 7 DE OCTUBRE EL COMANDANTE CONTINUARA AL FRENTE DEL GOBIERNO DE VENEZUELA, CREANDO NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SU PUEBLO. PERO HAY QUE IR A VOTAR ES POR ESO QUE HABRA VIGILIA VIERNES Y SABADO 5 Y 6 A ESPERAR LA HORA DE ENTRAR A VOTAR VOTAR POR EL COMANDANTE CHAVEZ…