Primero al Panteón Nacional y luego al Balcón del Pueblo|Pueblo venezolano entregará este jueves al presidente Maduro las firmas contra el decreto de Obama

Este jueves, 9 de abril, se convoca al pueblo venezolano a la Marcha Popular para entregar al Presidente Nicolás Maduro las firmas contra el Decreto Injerencista de Barack Hussein Obama, quien precisamente hace un mes, el 9 de marzo, firmó en forma arbitraria, ilegal y peligrosa una Orden Ejecutiva en la que calificó a Venezuela como “amenaza inusual” a la seguridad nacional de EEUU.

La convocatoria la realizó el diputado socilaista Darío Vivas, quien exhortó a los venezolanos a participar en la actividad, que forma parte de la movilización permanente en defensa de la Patria ante las amenazas contra la paz y la tranquilidad de Venezuela.

Hasta este martes, los venezolanos habían registrado más de 9 millones de firmas de voluntades y conciencias. Este miércoles, el pueblo de Cuba entregó al coordinador de la campaña “Venezuela Es Esperanza”, Jorge Rodríguez, más 3 millones de rúbricas. El Presidente Maduro había adelantado que la meta de 10 millones de firmas sería superada, y este jueves seguramente informará la cifra final.

El diputado Vivas dijo que las firmas serán llevadas en primer lugar al Panteón Nacional, punto de concentración a partir de las 12 del mediodía, desde donde saldrá la marcha a las 2:00 pm, para dirigirse al palacio presidencial, donde se entregarán las rúbricas al Mandatario Nacional, en la víspera de su viaje a la Cumbre de las Américas en Panamá.

“Para entregarle lo que ha sido este acto heroico de nuestro pueblo, que con sus firmas ha reafirmado su condición patriota, de defender la soberanía, la independencia y garantizado la condena a cualquier agresión de cualquier signo, en especial la que está realizando el presidente de EEUU, Barack Hussein Obama”, resumió el diputado.

T / VTV
F / Alba Ciudad

Ya comenzó la desinformación de la massmedia transnacional: AP, Reuters, AFP, DPA, EFE, etc. Hay que salirle al paso a sus mentiras. Por los aviesos medios digitales están trabajando a tiempo completo (CNN, YouTube, Yahoo y los periódicos nacionales), por lo tanto ni Correo ni Ciudad Ccs pueden seguir con promociones y caliches hasta el próximo domingo, sino desmintiendo las versiones interesadas y medias verdades de los asalariados de la NSA. Ejemplo: AP magnifica a los 29 exjefes españoles y latinoamericanos que denuncian a Venezuela, nosotros tenemos que señalar la actuación política de estos lameculos, sin ocultar que los franquistas tiemblan ante la presencia de Podemos y los libertarios catalanes y vascos, POR AHORA.

  • Deberían estar mas preocupados por el bienestar del pueblo, abastecer los supermercados, mejorar la economía, la seguridad, el bienestar del pueblo, pero se enfocan en conseguir firmas para que le devuelvan la visa y la plata a 7 miembros del gobierno. Y el pueblo que? no importa? no importa la inseguridad, pobreza y
    hambre?

    Por eso están como están, mas subdesarrollados que nunca. Que pesar.

  • VICTORIA POPULAR ANTIIMPERIALISTA, REVOLUCIONARIA Y PATRIOTA … EL RECHAZO AL DECRETO IMPERIAL SON AMÈRICA LATINA UNIDA, Y EL MUNDO SOLIDARIO CON VENEZUE4LA, MAS ESTOS DIEZ MILLONES DE RÚBRICAS EN UNA CUMBRE HISTÓRICA … EN LA QUE SE DERROTARÁ AL IMPERIALISMO, UNA VES MAS … Y A SUS LACAYOS VENDE PATRIA DE LA MUD, AL EMPRESARIADO DE LA GUERRA ECONÓMICA, QUIENES SE DICEN «VENEZOLANOS».

  • La atención de todo un país desviada en un decreto de USA, ese decreto no afecta al pueblo, solo a 7 miembros del gobierno. Y mientras tanto, el esfuerzo de recoger firmas y no concentrarse en el bienestar del pueblo, siguen las filas, la inseguridad, y Venezuela retrocediendo en el tiempo, perdiendo dinero, bienestar y desarrollo. Sigan buscando firmas y haciendo fila para comprar una bolsa de harina pan.