Estado Miranda|Pueblo mirandino: Capriles se fue del país de forma ilegal

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, viajó a Aruba el pasado mes de diciembre del año 2013, sin solicitar el permiso al Consejo Legislativo, que legalmente está facultado para otorgarlo a la máxima autoridad de la entidad mirandina.

Al respecto, los tuyeros fueron consultados y calificaron el viaje de Capriles como ilegal.

Antonio Farías, habitante de la entidad, expresó: “Por lo menos él (Capriles) no puede hacer eso, porque tiene que tener una orden firmada. Se va al exterior porque tendrá sus hábitos y cosas con la gente, pero está violando la Constitución”.

José Capote, recalcó que “es una persona que tiene descuidada la entidad, y los mirandinos tenemos que hacerle el revocatorio y revolcatorio. Viva la patria y viva la revolución”.

Por su parte, José Luis Pérez, detalló: “Ese señor (Capriles) quería meterle la mano al gobierno para dejar al país sin nada. Entre él y el Borges. De esos dos no sirve ninguno. Capriles se fue de forma ilegal, ellos actúan todo el tiempo fuera de la Constitución, esa es mi opinión. La oposición es una plaga, quieren destruir al país”.

Los mirandinos esperan que Capriles Radonski ejecute en el año 2014 proyectos para el beneficio del estado.

Texto/RNV

Capriles con su conducta, pone en evidencia los niveles de impunidad que existe en nuestro país, el esta claro y por eso se burla de las normas o leyes de la republica, ES MI OPINION PERSONAL. así veo y califico su conducta. Con respecto al comentario de Alejandro, Pereira, no esta muy lejos de la realidad.

  • Desde hace años el Raroski el asesino, el traidor a la patria está haciendo eso, viajar sin permiso, y la Asamblea Legislativa no tiene «voluntad» para actuar en contra de él, será que le tiene miedo.
    Chávez Vive la Patria Sigue

  • ya debiera estar renunciando para darle oportunidad a otro…ha demostrado que no tiene vocacion de trabajo o es incapaz para el cargo….para evitar de un preciso revocatorio…no hay una obra que se diga.