Este miércoles| Pueblo de San Juan de Los Morros se vuelca a las calles y recibe al candidato de la Patria

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3HRbqgNmqt8[/youtube]

Colectivos sociales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de bloques aliados y demás movimientos sociales se han congregado en la tarde de este miércoles en la avenida Bolívar de San Juan de Los Morros, estado Guárico, para recibir al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

El candidato socialista ofrecerá un discurso luego de realizar un recorrido de 10 cuadras. La caravana pasará por la avenida Bolívar de San Juan de Los Morros, luego por la casa de la cultura y el sector popular Los Samanes.

Esta será la tercera concentración multitudinaria que realiza el líder de la Revolución como parte de la campaña política emprendida para su reelección a la Presidencia de la República en los comicios del próximo 7 de octubre.

El candidato revolucionario llegó acompañado del vicepresidente de la República, Elias Jaua Milano, la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entre otras autoridades.

Texto/José M. Carrasquel y Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

asi es mi pueblo pá lante comandante

  • El candidato de la patria: Hugo Chavez está demostrando,no ante nosostros que lo conocemos bien desde hace muchos años, sino ante la engañada y confundida apreciación de gran número de compatriotas, hombres y mujeres, victima durante muchos años del mensaje alienante de los lideres de la obsecada oposición y de sus aberrantes medios,que sus condiciones BIOSICOSOCIALES(lease salud) estan mejor que nunca. Su campaña Admirable en favor de los mas necesitados encontrara siempre el apoyo de las mayorias que se nutrirán progresivamente de los que aun se resisten a aceptar que una Venezuela inmensamente mejor es posible a través de la única alternativa al capitalismo monopolico decadente y depredador: EL SOCIALISMO. Los dia de la gran victoria mundial de la revolución estan cada vez mas cercanos. El analisis histórico así lo ha definido. Es solo cuestión de tiempo. ¡VIVA CHAVEZ CARAJO!.