“Estos ataques nos mantienen firmes en el combate”, aseguró|Ramírez: Campaña en mi contra busca cobrar la transformación revolucionaria de Pdvsa

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aseguró este jueves que los ataques mediáticos en su contra obedecen a una campaña de los “enemigos del pueblo”, quienes no perdonan que Pdvsa se haya recuperado y transformado a favor de la población venezolana.

A través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE , el funcionario expresó que la “infamia y la miseria” de los grandes medios de comunicación no olvidan la expulsión de las petroleras que saqueaban a Venezuela, ni la pérdida que éstas obtuvieron con el sabotaje petrolero.

Ramírez aseguró que los ataques lejos de doblegarlo, lo mantiene fortalecido y firme en el combate. «Estos ataques, lejos de doblegarnos, nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate. Viva Chávez!», escribió el diplomático venezolano en su cuenta oficial de Twitter.

Puntualizó que esta nueva campaña de la derecha internacional, busca «cobrar la recuperación y transformación revolucionaria de Pdvsa».

Según el diario “The Wall Street Journalist”, Rafael Ramírez está siendo investigado por las autoridades estadounidenses por su presunta participación en la obtención de millones de dólares a través de la petrolera venezolana.

El artículo, firmado por José de Córdoba y Juan Forero, revela detalles sobre una presunta reunión en EEUU “para coordinar acciones y compartir pruebas y testigos para las diversas investigaciones sobre Pdvsa”.

Sin embargo, aclara que las autoridades estadounidenses no han hecho ninguna acusación pública sobre la empresa petrolera y es posible que no se formalice ningún cargo.

T/Meibert García
F/Archivo

y que coño le interesa a eeuu si ramirez malverso fondo en ese caso deberia ser el estado venezolano a quien le interese y siempre ellos inventando para desmoralizarnos, nadie me quita la idea que chavez fue asesinado por ellos

  • camarada ramirez fuerza y voluntad quien no la debe no le teme a esa oscura fuerza del mal que son esos diarios capitalista del imperios decadente que no entiende que venezuela cambio para siempre, de capitalista a socialista gracia a mi comandante supremo hugo chavez fuerza fuerza fuerza, camarada ramirez

  • GRINGOS PENDEJOS Y QUIEN DIJO QUE EN ESE PAIS HAY JUSTICIA. SIEMPRE DE METIDOS EN TODOS LADOS. EL PANA RAFA ES BURDA DE SERIO.