“En ellos no existe información oportuna”, dijo|Ramos Allup asegura que no cambiará opinión sobre el sistema nacional de medios públicos

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital, Henry Ramos Allup, indicó este miércoles que “no cambiará” su opinión sobre el Sistema Nacional de Medios Públicos, luego de la polémica generada por sus comentarios sobre la televisora ANTV.

El lunes, tras el triunfo opositor, Ramos Allup calificó de “vergüenza” al canal de la Asamblea Nacional, por lo que planteó la renuncia de sus directivos.

En una entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el político aseguró que en dichos medios no se ofrece información oportuna y veraz.

“No voy a cambiar mi opinión sobre el sistema nacional de medios públicos, préndalo a ver si ahí hay información veraz, oportuna, derecho a réplica y toda la programación insultando a mansalva a los candidatos, a todas las personas de la oposición», dijo.

FIN DE LAS COLAS

En relación al fin de las colas en los establecimientos, luego de haber ganado la Mesa de la Unidad (MUD) la mayoría calificada en el parlamento, el dirigente indicó que lo mismo no ocurrirá debido a que en el país no hay producción, motivado, a su juicio, a diferentes acciones realizadas por el Gobierno Nacional.

Asimismo, recordó que la oposición logró la victoria porque “el pueblo tiene mucha rabia y le pasó factura al gobierno”.

EMPRESAS EXPROPIADAS

El también secretario General del partido Acción Democrático (AD) instó al gobierno a evaluar las empresas expropiadas, saber su estado y su producción actual.

“¿Para qué expropiarlas, para perder fuentes de trabajo?, antes generaban empleos, ingresos, bienes, ahora no se produce y hay que importarlos”, expresó.

Para finalizar, se refirió al cambio de ministros anunciado la noche de este martes por el presidente Nicolás Maduro e indicó que “el problema no está en las varices sino en la yugular, el problema es el desorden del cambio de los ministerios”.

T/Meibert García
F/ Globovisión