Informó ministro Ricardo Molina|Realizarán plan de recuperación para terminales terrestres del país

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y las alcaldías del país realizarán un plan de recuperación de los terminales terrestres, con el propósito de brindar una atención oportuna y de buena calidad a los usuarios y usuarias, informó este lunes el ministro Ricardo Molina.

En entrevista radial la mañana de este lunes 30 de enero, Molina indicó que busca atender las denuncias que han realizado ciudadanos en torno con la atención de los terminales.

«Estamos trabajando en eso para dignificar la atención en los terminales terrestres de la República», dijo el ministro.

Destacó, además, que este plan, que se encuentra en fase de planificación, también contemplará una serie de normas que serán establecidas para su cumplimiento por parte de la ciudadanía y así garantizar un buen comportamiento civil.

«Tenemos que insistir mucho en eso, así como nos gusta que quienes nos prestan un servicio nos reciban con agrado, que haya claridad en cuáles son los procedimientos de atención, igual debemos esperar un buen comportamiento de los usuarios», puntualizó.

TyF/Globovisión

Buenos días estimado Ricardo Mollina. En el caso del terminal de norte,sur y cua del ferrocarril de los valles del tuy .Deben a la hora pica exigirle alas lineas de transporte publico que presten un mejor servicio no esperar que se amontonen la gente para cargar las unidades. Se transforma en una anarquía que cansa mas el trajín de montarse en una unidad de transporte publico que el de cumplir el orario de trabajo.Los terminales del ferrocarril se notan abandonados y falta de mantenimiento. Áreas verdes descuidadas.

  • Felicitaciones SEÑOR MINISTRO: Ricardo Molina por esta idea, ya que desde hace décadas se han tenido que paralizadas muchas obrasen este país, tal es el caso de el terminal de TRANSBARCA ubicado en La Parroquia Juan de Villegas, Municipio Iribarren del Estado Lara. se comenzó a construir dicho terminal, surgiendo la idea del ex Acalde Macario Gonzalez, luego se inicio cuando era Alcalde Henri Falcón donde se presume hubo demasiado PECULADO. En estos momentos dicha obra esta completamente paralizada sin explicación alguna, por favor, termine esa obra ya que esta seria tan importante y emblemática para la ciudad y orgullo para los Larenses, Muchas gracias CAMARADA.