Se mostró complacida|Rectora de la UCV felicita al Gobierno Bolivariano por impulsar el diálogo en el país

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, quien siempre cuestionó al Gobierno Bolivariano, se mostró complacida este miércoles por el esfuerzo del Estado venezolano por ampliar el dialogo entre todas las universidades públicas y privadas de la nación.

Tras la realización del encuentro con los rectores de todas las casas de estudios del país con el Gobierno Nacional, la rectora manifestó “en nombre de la asociación venezolana de rectores universitarios, felicitamos el encuentro y ratificamos el discurso decente, amplio y respetuoso de las diferentes ideologías y posiciones”.

Asimismo resaltó el respeto del Gobierno Revolucionario por el diálogo representado por el ministro de Educación Universitaria, Manuel Fernández.

García Arocha señaló que el diálogo es importante, llamado que constantemente ha realizado el gobierno durante 15 años, primero por el comandante Hugo Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro.

F/Yvke Mundial

No le creo ni el padre nuestro.

  • He alli la formacion la caracteristica de la conversacion cuando ya no hay otro camino, que no sea el dialogo asi lo consideran hasta los mas resagados a no querer entender que existe ese metodo FELICIDADES MI QUERIDA RECTORA , FELICIDADES ASI ES QUE SE QUIERE UN CAMINAR UN ENTUSIASMO A SEGUIR FELICIDADES A USTED QUERIDA RECTORA.

  • NOS PREGUNTAMOS TODOS SI PODREMOS VER EN CADENA DE TV ; EL CINISMO EN PASTA CON ENAGUAS DE UNA MERCACHIFLE DEL INPERIALISMO QUE CAUSO INDIRECTAMENTE JUNTO CON MARY CORI Y RATONSKY LA MUERTE DE TANTOS INOCENTES PATRIOTAS. ..? ESTA RECTORA DEBETIA SER DECLARADA PUBLICAMENTE JUNTO A OTROS *** PERSONAS NO GRATAS AL PUEBLO E INDESEABLES AL GENTILICIO VENEZOLANO *** EXPINIENDOSE EN AFICHES SU IMAJEN JUNTO A LIS CARGOS CRIMINALES O APATRIDAS ***