Inicio » Regiones, Economía

Para brindar seguridad social

Presidente Maduro aprueba 10 mil nuevas pensiones para pescadores y pescadoras

25 febrero 2016 | 4 Comentarios

El Vicepresidente Ejecutivo y el ministro de Pesca y Acuicultura serán los encargados de verificar los listados de las comunidades y frente de pescadores para asignar de forma inmediata 2 mil pensiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 10 mil nuevas pensiones para pescadores y pescadoras, a fin de brindar protección social.

“Debemos seguir avanzando en un área vital como lo es la protección social y seguridad social de los pescadores y pescadoras, por eso he aprobado 10 mil nuevas pensiones para pescadoras y pescadores en este año 2016”, enfatizó durante la activación de la Faja Pesquera y Acuícola desde Cumaná.

Maduro también ordenó que de manera inmediata se asignaran 2 mil pensiones. “El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura Ángel Belisario, serán los encargados de verificar los listados de las comunidades y frente de pescadores para asignar en los días que corren 2 mil pensiones, no puede pasar la primera semana de marzo sin que estén asignadas”, instruyó.

Destacó que estas iniciativas buscan rectificar errores, superar la guerra económica y a la vez proteger a los trabajadores que aportan a la comunidad y seguir impulsado “la creación de lo nuevo con la protección de la seguridad social para quien trabaja y para quien aporta su esfuerzo a la Patria”.

T/ Margiolet Rico
F/ PresidencialVen
4 Comentarios
camilo dijo:

ESTA ES OTRA DEMOSTRACION DE HUMANISMO DE NUESTRO PRESIDENTE, AHORA ESPERAMOS QUE LOS PESCADORES TOMEN CONCIENCIA, PUES VENDEN LOS PESCADOS A PRECIOS EXHORBITANTES, LO CUAL NO SE JUSTIFICA POR CUANTO EL GASOIL ES PRACTICAMENTE REGALADO, ADEMAS DEBEN DARLE TODO EL APOYO A LA REVOLUCION.

lenny dijo:

Amen, presisdente, muy bueno, para nuestra gente de la 3ra edad, que sse [puede hacer por mi madre, tiene 68 a;os, un tratamiento permanente, y no tiene pension. ayudeme a resolver esa situacion de mi madre

lenny dijo:

tlf, 04243451118, mi madre la sra omaira cordoba, ci.8.164006, no ha podido gozar de una pension, tlf.re sidencial, 02473640147,ayuda ella tiene un tratamiento permanente.

RICHARD GUTI DANIER dijo:

solamente a ellos los pescadores, mi tia tiene 90 años tiene un ACV esta en cama con 580 cotizaciones y registrada en mision desde hace tiempo estamos detras de la presidencia de la republica para que ella obtenga su beneficio y nada…hemos ido hasta el ministerio de salud, IVSS EL EXPEDIENTE ESTA EN DESARROLLO SOCIAL Y MISIONES, DESPACHO DE PRESIDENCIA NUMERO DE OFICIO 8358 CON LUIS QUINTANA DIRECTOR DEL DESPACHO LA SRA SE LLAMA MARIA LOURDES SILVA NUMERO DE CEDULA 2.873.891
OJALA NO HALLA MAS TRAMITES BUROCRATICOS!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000