Postergada por las lluvias|Registro para Misión Hijos de mi Pueblo iniciará el próximo lunes

El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

El presidente Hugo Chávez explicó que el equipo de Gobierno se encuentra abocado a la atención de las comunidades en riesgo dadas las precipitaciones que aún se mantienen, en algunos lugares débiles y en otros moderadas, reseñó Prensa Presidencial.

Más temprano, el jefe de Estado explicó que la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares, mientras que a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.

Asimismo, comentó que la próxima semana será lanzada la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor.

Fuente y foto/Prensa Presidencial
Texto/CO

57 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • buenas tardes mi nuevo comandante de la república bolivariana de venezuela, reciba un cordial abrazo, un beso y mis felicitaciones desde el estado tachira, por haber ganado la presidencia le cumplimos a nuestro comandante hugo rafael chavez frias siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestro corazón, quisiera saber cuando hay nueva jornada de hijos de mi patria ya que no pude registrar mis dos niños gracias..

  • buenas noches mi presidente, soy de margarita, y quisiera saver cuando o como ago. para averiguar,

  • buenas noches es para preguntar como hago para ser beneficiaria de la mision hijos de mi pueblo si tengo una hija soy madre soltera y vivo arimada y soy chavista, soy de falcon…

  • buenas tardes es para preguntar por que yo no sali beneficiada de la mision hijos de mi pueblo si tengo dos hijo soy madre soltera y vivo arimada y soy chavista,desde Barinas

  • hola buenas tardes quisiera saber como inscribir a mi hija en la mision hijos de mi pueblo soy de valencia donde realizan el senso gracias.

  • presidente continue adelante el pueblo necesitado cree en usted en la medida de sus posibilidades supervise las msiones para que permanescan enel tiempo