En el programa Zurda Konducta de VTV|Revelan audio sobre planes golpistas de la derecha para este miércoles (+Video)

Este martes, el programa Zurda Konducta de VTV reveló un audio entre el vicealmirante retirado Iván Carratú Molina con el ex embajador de Venezuela en Colombia, Fernando Gerbasi, donde presuntamente sectores opositores pretenden repetir un golpe de Estado como el ocurrido el 11 de abril de 2002.

El moderador del espacio televisivo, Pedro Carvajalino exhortó a las autoridades venezolanas y al pueblo a mantenerse alerta ante estos planes desestabilizadores que impulsa el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado.

“Esa es la salida que plantea Leopoldo López, nuevamente asesinar personas en la manifestación del día de mañana”, advirtió Carvajalino.

Los conductores del programa juvenil también denunciaron que en este momento, sectores de la derecha reaccionaria se han dado a la tarea de ubicar a estudiantes en universidades públicas y privadas que tengan relaciones con personas del gobierno para amedrentarlas.

Por su parte, Oswaldo Rivero expresó que el audio llegó “a través de los mismos sectores opositores que están en contra de cualquier desviación fuera de la Constitucion nacional, fuera del orden político establecido por el pueblo».

Cabe recordar que el pasado jueves un grupo violento arremetió contra la Residencia del Gobernador en San Cristóbal, Táchira, el cual dejó numerosos daños materiales, dos estudiantes y tres policías heridos con objetos contundentes, así como dos estudiantes detenidos y una unidad de transporte del Ministerio de Educación secuestrada.

CONTINÚAN LOS PLANES FASCISTAS

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, consideró de “grave” el audio revelado por el programa juvenil que transmite Venezolana de Televisión, donde “Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democráticos!”

Con la etiqueta #JuventudCombatePorLaPatria, la tropa revolucionaria manifiesta, a través de la red social Twitter, su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez y el apoyo al presidente Nicolás Maduro en las actividades conmemorativas al Bicentenario de la Batalla de La Victoria, gesta heroica librada por José Félix Ribas el 12 de febrero de 1814. Igualmente, reaccionaron ante los actos conspirativos que desarrolla la ultraderecha venezolana donde pretenden generar violencia en las movilizaciones convocadas para este miércoles.

VEA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OJi6pTmLZ7A[/youtube]

T/Lizgreis Gómez

Pregunto:¿Sì ya tenìan ese audio por què se permitiò que siguieran con los planes desestabilizadores? no entiendo esta mala estrategia…hay que ser mucho màs precavido y pararlo…lo contrario es la muerte de inocentes…de verdad no entiendo ¡

  • ojala les den cadena perpetua, ya estamos hartos de uds. fascistas, golpistas, hasta cuando Gomez, cuando les pongan las cartier, Leopoldo, Corina, Ledezma y sus combos no digan que son presos políticos, porque quien por su gusto muere que vaya al infierno quejarse, toda sus frustraciones, son porque dicen con mi dolar y divisas no te metas, son unos mequetrefes, bandidos, antiguamente la gente trabajaban anos, para hacer dinero y uds. quieren convertirse en Rokefeller, fregando al país y de un día para otro, cínicos, bandidos, sinvergüenzas, cárcel a los fascistas, golpistas, y también a los corruptos.

  • Ya basta ese parasito de leopoldo tiene que estar en pricion tocoron lo espera ya basta de impunidad ese facista junto a los otros apatridas que muy bien sabemos quienes son tienen que pagar pido justicia son unos mostros

  • El pensamiento del Libertador, esta cada día mas presente, CADA PERDÓN CON LLEVA UNA TRAICIÓN, en Venezuela ya es hora de dar un paraos, a tantas agresiones contra el pueblo, si el estado no puede, en el marco de la cor responsabilidad, tendrá que hacer lo, el pueblo, nos asesinaron a 11 venezolanos y no se aplico justicia, nos aplican una guerra económica, y aun , siguen desapareciendo los alimentos hacia Colombia y las isla de las Antillas holandesa, en su mayoria empresarios Venezolanos y paracos colombianos, ellos pretenden crear una pantalla como la que crearon en Siria, señores jueces, fiscales civiles y militares en los textos penales y civiles hay suficientes leyes y jurisprudencias para llevar los a la cárcel sean preventivos y no reactivos o esperan un punto de quiebre, donde se derrame sangre de la patria. Creo firmemente en este proceso pero ya cruzaron todas las lineas y con las herramientas jurídica no an podido administrar justicia el pueblo ya asumió, su rol. asuman ud

  • SOMOS UN PAÍS DE PAZ, OPOSICIÓN NO SE EQUIVOQUE, LA GENTE SUFRIÓ DEMASIADO EN EL PASADO PARA CREER EN USTEDES NUEVA MENTE, VENEZOLANOS NO CAIGAN EN LA TRAMPA, EE.UU. TIENE LAS MANOS METIDAS EN TODO, VAMOS A DEFENDER ESTA PATRIA, LA PATRIA DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS, Y SOBRE TODO VAMOS A CUIDAR LA VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS Y SOLO SE LOGRAN CON PAZ, PAZ, PAZ, PAZ .

  • esa conversación no es chimba, es muy seria, ya la comento dosantos que viene una guerra civil y que los chavistas que se escondieran bajo las piedras, ellos creen que son los dueños de venezuela, quieren que nos matemos, en una guerra civil la oposicion venezolana no le interesa esre pais, solo le importa utilizar a su gente para enviarla como ganado al matadero, mas pendejo el que lo quiera seguir

  • yo soy argentino y amo venezuela x que tengo muchas amigas y amigos y banco al presidente maduro y a la revolucion y al grande entre los grandes el comandante chavez

  • GARRATÚ MOLINA QUE PORQUERÍA DE HOMBRE PONTE AL FRENTE FASCISTA PARA VER SI ERES MUY BRAVO, TÚ FORMAS PARTE DE LOS MILITARES APÁTRIDAS ÉCHALE BOLAS PARA VER SI PUEDES CONTRA LOS MILITARES PATRIOTAS HIJOS DEL LEGADO DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ.

  • A la soberbia de la derecha de los mandaderos de la oligarquia criolla y el imperialismo, hay que reponderle con la dureza que ello merece. America Latina esta atenta compañeros venezolanos, NI UN PASO ATRAS!! Viva la revolucion bolivariana!

  • Que redicules…. osea eso puede facilmente ser una imple conversacion idiota …. no hay ningun nombre, fecha, hora, razon, posibles implicados, nada!!!! jajajajaa de verdad que las mentiras se las crean absurdamente…. JAJAJAJAJA lo que dan es lastima…

  • Debemos estar atento, defender nuestra PATRIA de esos delincuentes.
    Pilas con los jóvenes estudiantes de los liceos y universidades los están utilizando y les gusta mas si son menores de edad, en especial de institutos publico realizando según ellos el parcantazos pero la verdad es que no llegan a más de 20 chamos y creo que es mucho decir, esto lo están aplicando especialmente en municipios de oposición trancando la vía, semáforos un ejemplo de ellos es el Municipio San Diego Valencia.

    Chávez vive la lucha sigue

  • Epa Enoc : como es posible que usted diga a estas alturas que. hagan un programa mas productivo enseñen cultura hablen de cultura , hablen de como puede comportarse un ser humano .. los modales…

    carajo si estos muchachos, primero deben tener una educación que viene del hogar, segundo son estudiante universitarios, aja como es posible que estos jóvenes se bajen los pantalones en plena calle para que el mundo los vea, son una vergüenza para Venezuela y son las manitas blancas del este. Entonces con gente hay que tener mano dura hay que hacerles comer tierra para que aprendan a respetas ah!! y los modales que ellos demuestran en la calle son los que han tenido en el hogar y la universidad aunque, el hogar y la universidad no justifican esos comportamientos, tan solo es consciencia individual el vandalismo y malandraje que lleva por dentro. oooohhhh usted es un manitas blancas????

  • Mano dura contra estos cobardes y asesinos! Asesinos porque ya han ocurrido muertes como las de abril pasado y cobardes porque no tienen cojones para asumir sus responsabilidades. Si los tienen pues salgan, tumben al gobierno pero asuman.

  • que falta de etica la de estos tres moderadores… de verdad quisiera que mostraran su titulo universitario.. parece que nunca les hablaron de objetividad y etica.. a ver pueblo revolucionario de verdad uds creen que esta grabacion es real?? por favor sean un poco respetuosos con su trabajo.. por su culpa es que a nosotros los licenciados en comunicacion nos tienen de boca en boca… asuman el compromiso moral que exige esta hermosa carrera

  • Yo no se q esta pasando con los oposicionistas venezolanos? como es posible, q se halla creado una ley para bajar los cotos y ajustar los precios de las ventas y salgan a marchar encontra de esta? Sera que no se han dado cuenta que por años los empresarios nos han estado robando tanto en la IV como en la V? Ahora ellos son los que se sienten robados porque las ganancias producto del robo que venian obteniendo de el 100, 300, 400, 500 y hasta el 800 y 1000% y no exajero, ya no podran en funcion de esta fenomenal ley, ser posible. Pretenden utilizar a la poblacion venezolana opositora como carne de cañon para revertir algo que poco a poco traera veneficios a todos los venezolanos independientemente del tinte politico. Estoy de acuerdo q halla oposicion, pero por favor estan embrutecidos, dislocados, enfermos………….. Tanto en en la oposicion como en el proceso que apollamos hay corruptos, ratas y pare de contar. Pero también hay gente honesta y trabajadora!

  • Después del video manipulado de Leopoldo quieren tener credibilidad? No importa si no andas con ese señor pero este medio te trata como tarado, exígele respeto.

  • YA BASTA DE TANTA SO SOBRA PARA EL PUEBLO….Y METAN PRESOS A ESA GENTE QUE ESTA ALBOROTANDO Y LOS DEMÁS A TRABAJAR, QUE TRABAJO HAY GRACIAS A DIOS…LOS PROFESORES A ENSEÑAR, LOS ESTUDIANTES A PRENDER…LAS EMPRESAS A SACAR ADELANTE AL PAÍS…TODOS LOS VENEZOLANOS UNIDOS Y TRABAJANDO Y LO MAS IMPORTANTE EL GOBIERNO A APLICAR LAS LEYES Y ASÍ ES QUE SE CONSTRUYE UN PAÍS….YA BASTA ,,,, YA BASTA,,,, YA BASTA…FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD

  • enoc, que es lo serio que tu quieres sean en el programa. a ti te gusta ver primero a los muertos para despues creer, qe cultura ni que nada, si tu no la tienes

  • jajajajajajajajajaj O MAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT. ESTO ES UNA PRUEBA? Y LO DE MARIO SILVA SI ES UN MONTAJE…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DEOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS…. CABEZA E MANGO ERA CHEVERE HASTA q se pusop el disfraz de traje y corbatqaa

  • TODO ESTO ES CONSECUENCIA DE LA IMPUNIDAD, HAY QUE DEPURAR EL MINISTERIO PUBLICO, HAGO UN LLAMADO A LA FISCAL , TIENES MUY BUENA VOLUNTAD EN QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, PERO CON ESOS CONSPIRADORES DENTRO DEL MINISTERIO PUBLICO NO PODRA MI ESTIMADA MINISTRO, CUANDO UNO CONVERSA CON ELLOS TE LO DICEN, «HAY QUE SALIR DEL GOBIERNO». LO MISMO CON LOS JUEZES, LA DIRECCION DE LA MAJISTRATURA , HAY QUE DEPURAR EL PODER JUDICIAL, LA MISMA POLICIA CIENTIFICA HAY QUE DARLES LA MISMA CUCHARADA, MIENTRAS ESTO NO SE HAGA SEGUIREMOS EN LA PARED DE LOS LAMENTOS Y ESTO ES PARTE DE LA INSEGURIDAD, HASTA CUANDO.

  • Venezuela esta en en caos falta de todoo como pretenden mantener la paz si no hay ni comida ! Nooo maquillen la realidad vallan a un supermercado y vean q pasa!

  • Esos programas de TV deben usarlos para enseñar a las personas como ser buenos ciudadanos, como se puede implementar el Amor en el nucleo familiar para que no exista tanta violencia, como mantener las calles limpias, como hacer que los gobernantes dediquen su tiempo en el mejoramiento del país, como acondicionar las escuelas, como deben comportarse los Diputados en las Asambleas, como enseñar un mejor vocabulario a los gobernantes, en fin hay tantas cosas que enseñar por medio de un programa televisivo que me da lastima que se pierda el tiempo y nuestro dinero en bobadas piensen en el PAIS

  • Que video tan estúpido como toman al pueblo de pendejos, Oye mira me dijeron que va a ser igual que el lo de abril… y tu sabes quien es? si si si si pero no se lo digas a nadie, no no a ti solo, que cagada este video ni siquiera saben lo que van a expresar y pensaron mucho para cada palabra que dicen en verdad esto es una ZURDA CONDUCTA que bien puesto tiene el nombre ese programilla

  • DIOS BENDIGA A TODOS LOS JOVENES DE VENEZUELA SEAN DEL BANDO QUE SEAN DIOS Y LA VIRGEN DEL GUADALUPE LOS PROTEJAN CON SU MANTO PROTECTOR

  • a mi me parece que el gobierno y la oposicion estan en lo mismo porque nos utilizan para estas burlas poco a poco se van descubriendo nadie preso puro señalar el pueblo colas y colas de paso full delincuencia nada de comida ellos feliz.

  • aqui no se puede decir la verdad de la situacion del pais ..por q de acuerdo con la regla sera revisado y luego se vera si puede salir publicado o no…por eso no se puede opinar libremente en estos medios no quieren q los borregos sepan la verdad ..triste y pena ajena..

  • BUENO LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA. El gobierno debe de actuar contundentente. no a la violencia.

  • EN QUE PAIS VIVE EL QUE FIRMA CON EL SEUDONOMO ENOC ? EN SU CORTA MEMORIA NO ESTAN ALMACENADAS LAS ACCIONES DE LA EXTREMA DERECHA NEONAZIS EN LOS AÑOS 2000 , CUANDO PREPARABAN LA MASACRE DE PUENTE LLAGUNO ? EL GOLPE DEL 11 DE ABRIL ? ETC,ETC,ETC. ENOC, CUANDO UNO ES PICAO DE CULEBRA, VE UN LAGARTIJO Y SALTA.

  • A ESTE MALANDRO BURGUES HIJO DE PAPI Y MAMI,LEOPOLDO LÓPEZ,HAY QUE HACERLE COMO LO DIJO EX FISCAL RAMON ESCOBAR SALOM,CUANDO A EL GOBERNADOR DE TACHIRA RONALD BLANCO LA CRUZ,LO QUERIAN SACAR AJURO LOS TERRORISTAS ADECOSPEYANOURREDISTAMASISTA EL 11 DE ABRIL DEL 2002 ,HAY QUE SOMETERLO A LA FUERZA Y ENCARCELARLO,POR QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE,CADA VEZ QUE LE DA LA GANA ,AL IGUAL QUE SUS PRIMOS GERARDO BLAIRD Y LOS PÉREZ RECAO JUEGAN AL TERRORISMO,Y LES DA POR INCENDIAR Y QUEMAR EL PAIS,QUE ES DE TODOS NOSOTROS,Y NO DE GRUPOS OLIGARQUICOS BURGUESES,Y EL GOBIERNO SENTAO CHUPANDOSE EL DEDO Y ACARICIANDOSE LAS BOLAS,SEÑORES TENEMOS UNA CONSTITUCÍÓN Y UNAS LEYES QUE SE PROMULGARON EN EL AÑO 1999,POR LA MAYORIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y QUE HAY QUE RESPETARLAS Y HACERLAS CUMPLIR,O VAN A ESPERAR QUE SUCEDA OTRO 15,16,17 DE ABRIL AÑO 2013,DONDE HUBIERON 15 MUERTOS ENTRE ELLOS 2 NIÑOS,Y HASTA AHORA NADIE A DICHO NADA AL RESPECTO!!!!!….

  • DA PENA AJENA COMO SECTORES COMPROMETIDOS CON EL GOLPISMO SE DAN EL LUJO PREGONAR LO QUE HARÁN DURANTE Y DESPUÉS DEL DÍA DE HOY Y NO HAYA ALGUIEN QUE DIGA ESTO ESTA BUENO YA VAMOS A TOMAR CARTA EN AL ASUNTO, LOS APELLIDOS EN VENEZUELA NO DEBERÍAN CAUSAR TEMOR DE NINGÚN TIPO. ACÁ TENEMOS UNA CARTA MAGNA QUE DEBE SER RESPETADA Y HACER QUE SE LE RESPETE LOS AMOS DEL VALLE QUIEREN PESCAR EN RÍO REVUELTO Y LAS AUTORIDADES NO ACTÚAN COMO DEBERÍAN ACTUAR O ESPERARAN QUE SE FORME OTRA MASACRE COMO LA DEL ONCE DE ABRIL, TODAVÍA NO HEMOS SALDADO LA CUENTA DE LA MISTERIOSA MUERTE DE NUESTRO COMANDANTE RECUERDENLO HAGAN ALGO ANTES QUE SEA TARDE .

  • A mi me Parece que el presidente y camarada Nicolás maduro ., debe de meter preso a los cabecillas de Leopoldo y maría corina, esta tardando mucho y se puede complicar las cosas, y dentro del chavismo están jugando al chavismo sin Chávez, en Carabobo las autoridades locales no le paran a las ubche unidad de batalla de Chávez.
    Mosca que en pdvsa hay muchos infiltrados.

  • VIOLENCIA LLAMA A VIOLENCIA,ESTOY DE ACUERDO QUE A LOS MEDIOS PRIVADOS HAY QUE BLOQUERLES SU MEDIATICA PROVOCACIÓN PALANGRISTA Y CONSTANTE DE MALA INFORMACIÓN,PERO TAMBIEN LOS MEDIOS DEL GOBIERNO Y LOS ALTERNATIVOS,DEBEN DE TENER SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD DE SABER INFORMAR PARA LLEGARLE A TODO PUEBLO CON MUCHO CUIDADO,YA LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO NOS LOS HAN ALERTADO,HOY DIA LA TECNOLOGIA AVANZADO CONSIDERABLEMENTE EN LO QUE SE REFIEREN A ESPIONAJES,Y MONTAJES DE ESTE TIPO COMO VIDEOS TAMBIEN,PARA MAL PONER Y DESTRUIR A LA GENTE,AL CMDTE:HUGO CHÁVEZ CUANTOS GRABACIONES DE VOCES LE HICIERON,AL MISMO FIDEL CASTRO,NO DIGO QUE NO SEA VERDAD PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTO,SALUDOS…

  • Todos los Venezolanos queremos paz ya vasta de esta actitud de nuestro Gobierno al parecer debiles ante el pueblo , hasta cuando esta señora y este señor arremeten contra la traquilidad del Pais y se burlan en su cara de nuestro Presidente y las leyes ,queremos respeto y autoridad ya basta de la mano banda ,mano dura en otro Pais ya estuvieran tras la rejas y dando cuenta de sus delitos.

  • XQ NO METEN PRESO A LEOPOLDO LOPEZ CON TODAS LAS PRUEBAS QUE TIENEN DE QUE ESTA PROBOCANDO UN GOLPE DE ESTADO? XQ EL GOBIERNO NO SE PONE LOS PANTALONES Y LO METE PRESO? ES NECESARIO ESPERAR MUERTES HERIDOS SANGRE PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO?

  • sean serios panas esa conversacion no tiene base … quien se come ese mojon? ya se parecen a dolar today inventando vainas del gobierno y ustedes de la opocision…. ya la gente no es pendeja panas busquen algo serio y con base… quienes son? por que solo esa grabacion tda chimba? jajajajajaaj van a parar a locos… dejen ya de estar creando sosobras al igual que opocicion… hagan un programa mas productivo enseñen cultura hablen de cultura , hablen de como puede compartarse un ser humano .. los modales… panas cambien el formato..dejen la guerra.