En una carta dirigida a Obama|Rey saudí pide a EE.UU una intervención militar en Siria

El rey de Arabia Saudita, Abdolá bin Abdolaziz, solicitó al presidente estadounidense, Barack Obama, una intervención militar en Siria, reveló el viernes el semanario palestino Al-Menar.

En una carta dirigida a Obama, el monarca saudí garantizó a EE.UU que pagará todos los gastos de una eventual guerra contra Siria y evitará la supuesta subida de los precios mundiales de petróleo.

Pese a la resistencia del Gobierno y el pueblo de Siria ante la crisis que atraviesa el país, Riad y Washington siguen tramando nuevas conspiraciones contra la nación árabe a fin de derrocar al presidente Bashar al-Asad.

Siria, además de enfrentar la violencia de grupos armados terroristas (desde marzo de 2011), tiene que lidiar con la interferencia de algunos países occidentales y regionales que brindan apoyo financiero y armamentístico a grupos terroristas con el objetivo de propiciar el terreno para una intervención militar extranjera.

Fuente/HispanTV

Sera que ese personaje (Rey saudí) no tiene familia que sea mas importante para el de financiar los gasto de una guerra donde también hay seres humano queriendo vivir similar a las condiciones de su país(arabia Saudita) con riqueza y tranquilidad siendo mas importante mantener el precio del petroleo que la muertes de miles de personas a causa de lo el llama una intervención militar Rey jala bola del imperio.

  • Parece ignorar este agonizante reyezuelo medieval las feroces realidades de la geopolìtica mundial;-y particularmente las atinentes al conglomerado del Golfo Pèrsico-. Arabia Saudita es una especie de quincuagèsimo primer estado de la uniòn norteamericana, en razòn del estratègico abstecimiento de suministro energètico. Ahora, se produce en este momento un sacudòn irreversible de las estructuras sociales y polìticas de lo que aparenta ser un estado soberano, y no es otra cosa que una satrapìa genuflexa. El hervor polìtico en localidades como Qatif, Awamiyah; y hasta en la misma Riyadh y Mecca, asì lo demuestra. No es descartable que sea la propia Arabia Saudita, la intervenida militarmente; ante el desmoronamiento de su monarquìa; y la pèrdida del control de su industria petrolera, hasta ahora, de facto, en manos del poder gringo; el cual no se cruzarà de brazos ante el prospecto del advenimiento de sectores saudìes nacionalistas y principistas prestos a rescatar a su paìs hipotecado