Este martes será prevista audiencia preliminar de Antonio Ledezma|Richard Blanco: Estrategia electoral de la MUD garantiza la mayoría en la Asamblea Nacional

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), diputado, Richard Blanco, al referirse a la estrategia electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que con la plataforma de la tarjeta y comando único, así como el plan unitario de campaña, la oposición garantiza la mayoría en los próximos comicios del Parlamento Nacional.

Precisó que esa estrategia permitirá “reconstruir el país cumpliendo con la Constitución Nacional” y que lograrán la victoria parlamentaria en “total unidad”.

CASO LEDEZMA

Blanco, declaró en la sede de ABP, donde recordó que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, hasta ayer lunes lleva 158 días detenido en su residencia. Apuntó que este martes trasladan a Ledezma hasta los tribunales, ya que está prevista la audiencia preliminar, en la que se determinará si en este caso procede juicio o no.

“Desde ABP pedimos que se cumpla con la Constitución y las leyes de la República, frente a esta injusta detención. Exigimos la libertad de un hombre que es inocente”, comentó.

En torno a las inhabilitaciones por parte de la Contraloría General de la República, el parlamentario consideró que en el país se ha vuelto costumbre, “inhabilitar a funcionarios eficientes y a líderes políticos que hacen que en Venezuela podamos vivir en democracia”.

Agradeció la visita al país de los senadores españoles, como Dionisio García del Partido Popular; Iñaki Anasagasti (Partido Nacionalista Vasco); Josep Maldonado (Convergencia y Unión) y Ander Gil del Partido Socialista Obrero Español.

T/ Leida Medina
F/ Héctor Lozano

LA MESA DE LA UNIDAD O DE LA CARENCIA DE ELLA (MUD) SE PARECE A UN INSECTO RASTRERO EXTRAVIADO EN MEDIO DE LA ESPESURA DE LA INTRINCADA SELVA AMAZONICA INTENTANDO BUSCAR SALIDA HACIA EL OCEANO GLACIAL ARTICO CON LA BRUJULA BIOLOGICA COLAPSADA QUERIENDO VOLAR SIN ALAS. LA MUD HA SUFRIDO DE APOPTOSIS HASTA EN SU PROCESO DE ELECCION PRIMARIA EXCLUYENTE (MISOGENA-MACHISTA) DE CANDIDATOS MASCULINOS A PARTICIPAR EN ELECCIONES DEL 6-12-2015 PARA ELEGIR DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL.SELECCIONARON A DEDO A VARONES EN SU AMPLIA MAYORIA IRRESPETANDO LA PARIDAD DE SEXO LA INCLUSION DEL COLECTIVO POLITICO DE LA MUD SUBASTANDO LAS POSTULACIONES ENTRE LOS MAS CORRUPTOS TAZANDO EL VALOR DE CADA DIPUTACION EN CIENTO CINCUENTA MIL BOLIVARES SIN DERECHO A REINTEGRO EN CASO DE RENUNCIA DEL PARTICIPANTE POSTULADO O DE NO RESULTAR GANADOR EN LA CONTIENDA ELECTORAL.LIMITANDO A UN PORCENTAJE IRRISORIO EL DERECHO INDIVIDUAL AL VOTO DE LAS BASES DE LA OPOSICION EL DIA DE SUS PRIMARIAS INTERNAS.