El pelotero afirma que hay un gran ambiente en el equipo|Robert Pérez: En Cardenales “lo daremos todo por ganar esta final”

El experimentado pelotero de los Cardenales de Lara, Robert Pérez, informó que tanto él como sus compañeros “lo vamos a dar todo en el terreno para ganar la quinta corona de su equipo”.

La “Pared Negra” como es conocido en el mundo del beisbol, aseguro que la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la cual se inicio anoche en la ciudad de Valencia, estará muy cerrada, debido a que su rival, los Navegantes del Magallanes, cuentan con un gran equipo.

“Lo daremos todo por ganar esta final. Sabemos que el Magallanes tienen un gran conjunto y hay que jugarle muy bien para ganarles. Esperamos que las cosas nos sigan saliendo como hasta ahora, para salir por la puerta grande”, declaró Pérez al Correo del Orinoco, Robert Pérez.

EL EQUIPO

Para reforzar su fuerte ofensiva, la novena crepuscular se hizo de los servicios del inicialista de las Águilas del Zulia, Ernesto Mejía, quien ganó el premio del Jugador Más Valioso, en esta temporada por segundo año consecutivo.

La llegada del joven llanero al nido cardenal, sin duda alguna, fortalecerá la parte media del line up larense, debido a que respaldará los poderosos bates de Luis Jiménez, Luis Valbuena, CJ Retherford y Robert Pérez, quienes fueron los artífices para que Cardenales clasificara a esta final.

“Creo que con la llegada de Ernesto Mejía tenemos un equipo, que puede fabricar muchas carreras. Tenemos que seguir concentrados en hacer bien las cosas y en consumir buenos turnos. Allí estará la clave para poder triunfar”.

EL BUEN MOMENTO

La “Pared Negra” que arribó a 25 temporadas en la LVBP vistiendo el uniforme del Cardenales, y que además lo consideran como el rey del jonrón, ya que colecciona 122 estacazos de por vida, tuvo una gran actuación en el round robin al ligar para . 378 de promedio, con 5 cudrangulares y 14 carreras impulsadas, por lo que espera seguir con el buen momento en esta gran final.

“Yo estuve bien durante toda la temporada regular. En el round robin pude explotar, porque vi mucha más acción y eso me permitió estar más caliente en la goma. Espero seguir viviendo este buen momento para buscar el título”, explicó Pérez.

Pérez analizó que esta será es una final más para él, de las muchas que ha vivido, la cual disfrutará al máximo, porque es muy difícil llegar hasta allí.

El toletero aseguró que está concentrado en tomar buenos turnos y poder rendir como lo ha hecho durante todos estos años.

El jugador ha estado participado en las dos finales que Magallanes ha disputado frente a su equipo Cardenales; de hecho, forma parte del pequeño grupo de protagonistas que vivieron esas dos finales, junto con Kelvim Escobar (todavía relevista de Lara), Giovanni Carrara, coach de pitcheo de Lara y Luis Sojo, ahora manager de Navegantes.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Cortesía Américo Morillo

Sres del Correo pongan los comentarios, no limiten la libertad de expresión

  • EL cardenales no debió traer a Mejías, porq a pesar q tiene talento de sobra, el muchacho está agotado por tantos turnos al bate, en el último out de ayer de le vio desgastado y tirando el bate a ver q salia, dejenlo descansar y pidan a Bob Abreu para contrarestar con otro zurdo al bate.

  • y buscar tocar la bola en momentos clave. Ayer con hombre en 3ra buscaban un fly, por que no mejor un toque y squeese play, al final quedaron 2 en base y perdieron la mayor parte del partido con diferencia de 2, si hubieran empatado el magallinas no hace la carrera 5.

  • No deben dejar batear al panda con gente en base, o le dan base por bolas o se la pegan. Deben buscar hacer out a los otros bateadores