Asumió compromisos en Guarenas|Rodolfo Sanz evaluó situación de habitantes de Nueva Casarapa

El candidato a la Alcaldía del municipio Plaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Sanz, se reunió este lunes con lo vecinos de la urbanización Nueva Casarapa.

Durante el encuentro, Sanz se comprometió a gestionar soluciones para mejorar las condiciones en materia de infraestructura, el mantenimiento de los ascensores de ocho edificios, el cercado perimetral y las deficiencias en el suministro de gas en el urbanismo, trabajos que beneficiarán a las 650 familias residentes del sector, reseñó una nota de prensa.

El aspirante a alcalde manifestó su voluntad de resolver los planteamientos “sin importar la tendencia política de los afectados (…) estamos hablando de resolver los problemas de la gente, es un tema de los venezolanos, no un tema de ideologías”.

Agregó que canalizará los proyectos de manera mancomunada con la Corporación de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), dirigida por Elías Jaua, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terreste, el Sistema Metro de Caracas, la Corporación Electrónica Nacional (Corpoelec) y Pdvsa Gas.

DEPORTE EN GUARENAS

El candidato a la alcaldía verificó las condiciones de los espacios deportivos de la jurisdicción y planteó la necesidad de reconstruir la cancha principal del municipio Plaza e instalar una zona activa y parque biosaludable.

“Nuestro plan de gobierno para Guarenas, prevé la masificación deportiva a través de la construcción de polideportivos y gimnasios acordes con las necesidades de cada sector”, expresó el candidato, citado en el texto.

Sanz también se reunió este lunes con voceros de la economía informal del sector para intercambiar propuestas relacionadas a su reubicación, a fin de que cuenten con “espacios dignos para su ejercicio”.

T / AVN

Estimados Sr. Sanz, Rodolfo

Acompañando al Gobernador del estado desde sus comienzos, participando en las actividades politicas de la region, entre otros. De recibir algun tipo de ayuda de su parte, mi familia y yo le estariamos a bien sumamente agradecido, no estoy de acuerdo que se le regale a la gente nada a menos que sea verdaderamente necesario, pienso mejor es ganarse las cosas a pulso, aunque el pulso a veces tambien se pase del tiro, por aqui estamos siempre a sus ordenes y le deseamos siga cosechando muchos y mejores exitos en su carrera y por su casa, desde Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela,

Atentamente,