Hoy en rueda de prensa del PSUV|Rodríguez instó a la Casa Blanca a publicar supuesta lista de venezolanos con cuentas millonarias

El integrante de la directiva del PSUV, Jorge Rodríguez, instó al gobierno de Estados Unidos a colocarlo en la misma lista de terroristas donde estaba el ex presidente de Sudáfrica, Nelson Madela quien luchó por libertades y contra el Apartheid.

“Estaríamos muy orgullosos de estar en la misma lista que estuvo Mandela o cualquier tipo de lista simlar, porque quienes luchamos por nuestro pueblo y luchamos por la paz no convertimos en sus enemigos gratuitos”, dijo para referirse al gobierno estadounidense.

Rodríguez declaró durante la rueda de prensa del PSUV, que el gobierno norteamericano no acepta que Venezuela es libre, independiente y soberana, y cualquier sanción o amenaza que provengan de las autoridades de ese país, poco le preocupan.

En ese sentido, recordó que Nelson Mandela fue ingresado en la lista de los terroristas más peligrosos durante el gobierno de Ronald Reagan, por el simple hecho de luchar por la libertad y contra la segregación racial. Agregó que no fue sacado de la lista por casi 30 años, pese a obtener la presidencia de su país y  el premio de la paz.

“Casi 30 años estuvo en la lista, ni cuando le dieron el Nobel de la Paz, en hora buena si estamos en una lista”, reiteró.

LISTA DE VENEZOLANOS FINANCISTAS

En el mismo tema de las sanciones, Rodríguez retó a que se realice la publicación de la lista de los venezolanos que mantienen cuentas millonarias en Estados Unidos y Panamá y financian a los grupos violentos que de manera permanente quieren dar un golpe de estado contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Recordó que muchas de estas personas son prófugos de la justicia que se llevaron el dinero de las y los venezolanos y ahora viven a todo lujo en Miami.

Recordó que durante la campaña electoral de el año pasado, denunciaron que J.J. Rendón tenía vínculos con el narcotráfico, pero los medios de la derecha, desestimaron la información que ahora investiga la fiscalía colombiana por sus vínculos con narcotraficantes.

Ennumeró que Rendón compró dos apartamentos de lujo en Miami por 7 millones de dólares y se preguntó de donde había sacado el dinero.

A la pregunta de un periodista sobre sus presuntas propiedades en Estados Unidos, Rodríguez dijo no poseer ninguna, pero en caso de que fuera cierto, donaría cualquier casa, quinta o rancho a una organización que luche en favor de los derechos humanos y retó a Rendón para que hiciera lo mismo.

T / David Rosas
F/ Captura VTV

Venezuela pais SOBERANO E INDEPENDIENTE. Comandante Chávez lo hizo respetar y nuestro Camarada Nicolas Maduro lo sigue haciendo respetar. NO INJERENCIA GRINGA Venezuela se respeta. LOS AUTORES MATERIALES DE LA VIOLENCIA IMPORTADA A NUESTRAS CALLES DEBEN PAGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY. Y LOS AUTORES INTELECTUALES TAMBIEN. MUY BUENO EL TRABAJO DE LOS CUERPOS DE INTELIGENCIA CON EL MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA A LA CABEZA. SIGAN ASI GOBERNANTESQUE SI LES DUELE EL PUEBLO. ADELANTE MADURO ADELANTE MINISTROS, MIENTRES LUCHEN POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A LA MAYORIA, EL PUEBLO SOBERANO, EL PUEBLO LES APOYARA. ¡CHAVEZ VIVE! EN EL MERCAL, EN LAS PENSIONES DE LOS ADULTOS MAYORES, EN LOS CDI, EN LA MISION VIVIENDA, EN MI CASA BIEN EQUIPADA. ETC, ETC.

  • EL REGIMEN DE ESTADOS UNIDOS ES EL PRINCIPAL AGUANTADOR DE TODO TIPO DE DELINCUENTE A NIVEL MUNDIAL. UN PAIS SERIO NO PERMITIRIA NUNCA SERVIR DE GUARIDA A TANTOS DELINCUENTE Y DE TODO TIPO, EN ESE PAIS ESTAN: NARCOTRAFICANTES,TERRORISTAS,BANQUEROS LADRONES ( INCLUSIVE A MUCHOS LES HAN DADO LICENCIA PARA OPERAR BANCOS EN USA ) TODOS LOS TERRORISTAS QUE HAN SALIDO HUYENDO DE NUESTRO PAIS, ESTAN REFUGIADOS EN USA, TODOS LOS GRANDES CAPOS DE LA DROGA, VIVEN COMO PACHA EN FLORIDA. A ESE PAIS DELINCUENTE, SOLO LE IMPORTA EL DINERO Y SI ES SUCIO,MEJOR.

  • eso no lo vaN hacer. le harian un gran favor a la revoljucion. ellos no son pendejos. brutos si son. caerian sirios y troyanos y los banqueros y estafadores de la guerra econmomica no tienen los dolares aqui en venezuiela. estan en bancos gringos. publicaran la lista»??? esperemos el proximo capitulo de esa interesante y fantasios novela llena de pasiones y zancadillas.

  • Quien va a publicar que listas el narco imperio terrorista de los EE.UU ja jaaa déjenme reír un poco de tanto cinismo abrumador de esos que ni moral tienen para nada

  • YANQUILANDIA, NACION GOBERNADA POR UNA TROPA DE MITOMEGALÓMANOS INMORALES, ESTAFADORES, ASESINOS, MENTIROSOS Y SICÓPATAS.

  • LO MISMO LE HICIERON A FIDEL CASTRO Y LOS MANDO A LAVARSE ESE PALTO. LA DERECHA INTERNACIONAL NO LE CABE EN LA POCA MASA GRIS QUE TIENEN HAY HABEMOS HOMBRES QUE PREFERIMOS MORIR POR LA PATRIA ANTES QUE ROBARLA ENTREGARLA PISOTEARLA PARA ELLOS ES IMPOSIBLES QUE HOMBRES COMO JESUS DE NAZARET GANHDI, BOLIVAR, ALLENDE, MARTIN LUHTER Y CHAVEZ CAMINARON POR LA TIERRA.

  • QUE SI EXISTEN VENEZOLANOS LACRAS CON CUENTAS MILLONARIAS EN EE UU Y SON MUCHOS Y EMPEZANDO POR JUAN JOSE RENDON, MARIA CORINA MACHADO, GUILLERMO ZULOAGA ADEMAS DE
    EXPRESIDENTES LADRONES Y GENTES PRIVILEGIADAS DEL PUNTOFIJISMO QUE SAQUEARON AL PAIS

  • Así es como hablan los revolucionarios auténticos, que como nada tienen que ocultar, más bien promueven que se les investigue. Para un imperio como el estadounidense, que se sustenta en la mentira y en la calumnia para intentar descalificar y derrocar a gobiernos revolucionarios, estas expresiones de decencia, honestidad y rectitud, pareciera carecer de relevancia, pero para quienes defendemos y apoyamos a nuestros dirigentes y eventuales gobernantes, se la asignamos y valoramos en su justa dimensión, pero además los convertimos en nuestros paradigmas.