Advirtió Vladimir Putin|Rusia advierte sobre riesgos de acciones unilaterales contra Corea del Norte

Acciones unilaterales de Estados Unidos contra Corea del Norte pueden “hacer perder el control de la situación”, advirtió este viernes el canciller ruso, Vladimir Putin.

«Estamos preocupados por el hecho de que se toman acciones unilaterales, que consisten en intensificar las actividades militares”, dijo Lavrov en rueda de prensa, citado por AFP.

Asimismo, manifestó que su país espera por la “reacción apropiada del Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y a la reacción colectiva de la comunidad internacional».

El jefe de al diplomacia de Moscú llamó a todos los países, y en especial a Estados Unidos, a «abstenerse de mostrar su fuerza militar y a no utilizar la situación actual para alcanzar objetivos geopolíticos en la región por medios militares».

Este jueves, Corea del Norte anunció que alista misiles para defenderse de un eventual ataque estadounidense.

El primer mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-Uun, sostuvo una reunión con su Estado Mayor y giró instrucciones para la preparación de la artillería.

Este viernes, miles de norcoreanos tomaron las calles de Pyongyang para respaldar a su Mandatario y expresar su rechazo a las amenazas de Washington y Corea del Sur.

Texto / AVN
  • RUSIA SABE EL RIESGO DE LO QUE SIGNIFICARIA UNA INCURSION MILITAR DE LOS GRINGOS EN ESA ZONA QUE PENDE DE U HILO MUY FRAGIL A TRAVEZ DE UN ARMISTICIO Y UN PARALELO MUY CANDENTE. A LOS GRINGOS NO LES IMPORTA LLEVAR GUERRAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y QUE SE PRODUZCAN MILES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS. LO TOMAN COMO DAÑOS COLATERALES. ASI SON DE CINICOS. CLARO, COMO QUE EN SUS GANDES CIOUDADES JAMAS LES HA SUCEDIDO UN HIROSIMA O UN NAGASHAKI. NO ES LO QUE NI REMOTAMENTE QUIERE LA HUMANIDD, PERO ELLOS NO TUVIERON ESCRUPULOS EN HACERLO. AHORA CUANDO SOLO LES QUEDA LA MUERTE COMO VANGUARDIA Y SABIENDOSE AGONICOS EN SU IMPERIO DE INIQUIDADES, SAQUEOS Y MAL VIVIENTES CONTRA LA HUMANIDAD, ANDAN DESESPERADOS AMEDRENTANDO A LA HUMANIDAD CON AMENAZAS DE UNA POSIBLE CONFLAGRACION ATOMICA. SON BESTIAS ABOMINABLES.

  • El gobierno de los EE.UU. va a acabar con este mundo por su avaricia desmedida y ancias de poder controlarlo todo

  • Es demasiado triste que la prepotencia de ESTADOS UNIDOS sobre las demàs naciones del mundo pueda desencadenar una guerra sin precedentes en el mundo por lo sofisticado de las armas de destrucciòn masiva que puedan utilizarse, es necesario que la comunidad internacional levante su voz para que puedan utilizarse todos los canales de dialogos posible que impida que esto se les escape de las manos y puedan, llegar a situaciones extremas produciendo inclusive el fin del mundo.

  • Los Paises deberian vuscar la forma de no provocar mas guerras. No solamente por la muerte de civiles, sino por destruciones de Cuidades,Valles , Rios y la Atmósfera. Porque al haber guerra, y esploten varias bombas atomicas perjudican es al planeta, y perjudica a estados y continentes que no tienen que ver en el conflito. Pero para el bien de la humanidad y del planeta que es tan bello, con sus montañas bellas, el Cielo azul, el Mar verde y sus animales. lo mas recomendable es la paz. Porque los paises deberian entregar tambien los territorios que fueron expropiados en el pasado. Cada quien debe hubicarse en su perimetro de su territorio, sin perjudicar otro estado. y desarrollar politicas que mejore la calida de vida en su pais y sobre vivir a costa del trabajo de sus habitantes, y no del saqueo a otros paises. porque este periodo de historia a cambiado en el planeta y la tecnologia, a avanzado, y cada quien no sabe lo que tiene el otro. acuerdense lo que pas a hitler con rusia

  • El imperio yanqui busca una guerra de grandes proporciones. Necesitan mover el aparato productivo capitalista. Es una receta bien conocida, destruir para reconstruir. De esta manera iniciar cinco decadas de gran acumulacion de riquezas en manos de unos pocos. Ese es el ciclo. RUSIA Y CHINA OJO PELAO. VAN POR ELLOS.