Ante el Consejo de Seguridad de la ONU|Rusia presentará pruebas de que los rebeldes sirios han usado armas químicas

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, aseguró este miércoles que su Gobierno entregará al Consejo de Seguridad de la ONU las pruebas sobre el presunto uso de armamento químico por parte de los rebeldes sirios, según informa la agencia Interfax.

El viceministro de Exteriores ruso, Sergei Riabkov, quien se encuentra de visita en Damasco y se ha reunido con el presidente sirio, Bashar al Assad, reveló que Moscú tiene pruebas que demostrarían que los rebeldes han recurrido a armas químicas durante el conflicto.

Por su parte Lavrov añadió que estas pruebas se presentarán ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

La ONU dio a conocer el lunes un informe en el que confirmó el uso de gas sarín el pasado 21 de agosto a las afueras de Damasco, aunque sin precisar quiénes fueron los autores del ataque. Tanto Reino Unido, como Francia y Estados Unidos culpan del ataque al Gobierno de Al Assad, mientras que Rusia considera que el ataque fue obra de los rebeldes.

Fuente/EP
Foto/Archivo

DIOS SALVE AL PUEBLO HERMANO SIRIO,DE OTRO ATAQUE TERRORISTA,AUNQUE ESO LE GUSTARIA A LOS IMPERIOS GRINGO Y BRITANICO,ASI TENDRIAN MAS AVAL PARA MASACRAR A ESE PUEBLO HERMANO,DIOS TENGA MISERICORDIA.

  • Los Opositores Sirios utilizarón armas quimicas para, cu
    lpal a Siria a travez del despliegue de propagandas de los grandes medios de comunicación que tiene el imperio en el mundo. Los pueblos libres y soberanos son atacados y tomados a la fuerza a punta de bombas por la policias corruptos del planeta y sus compinches, no les importa la muerte de los pueblos, solamente le interesa los recursos que van a saquer.