Participa en pruebas de GP3 en Barcelona|Samin Gómez vendrá a rendir honores al Presidente Chávez

Tan pronto culmine sus entrenamientos en Barcelona, la corredora Samin Gómez tiene previsto retornar a Venezuela para asistir a las exequias del presidente de la República, Hugo Chávez, quien falleció en ejercicio de sus funciones el pasado martes 5 de marzo en Caracas.

“Estos últimos días han sido de mucha tristeza para Samin por la muerte de nuestro Presidente. Ella tomará parte en los dos días de entrenamientos en Montmeló e inmediatamente viajaremos a Caracas para darle la despedida a nuestro comandante Hugo Chávez”, aseguró Héctor Gómez, padre de Samin, a través de un comunicado de prensa.

EN PRUEBAS

La joven venezolana participará desde este martes en los segundos entrenamientos oficiales colectivos de la categoría GP3 Series, pruebas que se efectuarán en el trazado de Montmeló, España.

Junto a la formación suiza Jenzer Motorsport, Gómez proseguirá su adaptación a los 400 caballos de fuerza de los GP3 Series, la nueva generación de monoplazas que serán empleados en el trienio 2013-2015 en el calendario que acompaña a las válidas europeas de la Fórmula 1.

En las pruebas barcelonesas estarán presentes hasta 27 prospectos pertenecientes a nueve escuderías.

En la formación helvética Jenzer Motorsports Gómez estará acompañada por los suizos Patrick Niederhauser y Alex Fontana.

Luego de participar en los tres días de ensayos cumplidos en febrero en la pista de Estoril, Portugal, Samin Gómez manifestó estar entusiasmada con las características de su máquina, vehículo que cuenta con más del doble de potencia de lo que ella había manejado hasta la temporada pasada.

Después de las pruebas en Estoril, la venezolana continuó con su preparación con el equipo Jenzer en la sede en Suiza, para proseguir con la adaptación en el GP3 Series.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO

Nuestro lider chavez antes de marcharse. Nos dejo conciencia de pertenencia con Patria y que la mejor manera de reprecentar nuestro país era con el Deporte, y promovio varios estilos del del deporte para que se desarrollara y se planidficara el entrenamiento de jovenes en la educacion del deporte. Para dar comienso de estos encuentro bilaterales en varios paises, y marcar como pisatario nuestro pais en varia partes del mundo en el Precente y Futuro y para Siempre. Si hemos tenido avances, y medallas de Bronce y de Oro, y que antes participaban muy pocos, no habia recursos, la cuarta se los llebavan para Mahami. pero ahora hay mas de cien (100),. VIVA la Patria Bella, como decia Chavez ATT. EL PATRIOTA.