En el estado Zulia|Sancionan al Palacio del Blumer con 3 mil unidades tributarias por especulación

Durante un operativo de fiscalización la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Zulia, sancionó con 3 mil Unidades Tributarias (UT) a la tienda“El Palacio del Blumer”, por violentar el artículo 56 (especulación) establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), así lo informó este jueves el coordinador del ente fiscalizador en la entidad, Nordin Merhi.

Igualmente el vocero regional detalló “llegamos a dicho sujeto de aplicación gracias a las denuncias realizadas por el Poder Popular, quienes diariamente son víctimas de los altos índices especulativos que practica la red comercializadora de ropa interior”.

“Asimismo aplicamos la medida administrativa de ajuste inmediato de precios, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la LOPJ”, agregó Merhi.

Finalmente Merhi aseguró que “la Sundde se encuentra desplegada en todo el estado Zulia velando por el acceso de los bienes y servicios a todo el pueblo, sobre todo en los momentos coyunturales que vivimos en los municipios fronterizos donde se han desplegados fiscales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e inspectores populares para realizar una distribución equitativa y justa de los alimentos”.

T / Prensa Sundde

NO me crean tan inocente: _ Cuando digo q los cómplices necesarios «trabajan» en CANTV de oído

NO me refiero a q ellos escuchen u oigan conversaciones..no, eso sería lo más fácil del mundo y de paso
también lo sabe todo el mundo q cualquier técnico puede oír lo q estás hablando.

Pues NO señores no se trata de eso: SE TRATA de q es la CLAVE de tu tarjeta lo q por medio de aparatos
electrónicos (q ya inventaron) DETECTAN cual número q pulsas cuando marcas tu clave haciendo el
pago en la tienda equis (obtienen la clave porq en electrónica TODO ESTÁ CONECTADO)..ahí es donde interviene el técnico experto q trabaja en CANTV generalmnt escuálido de esos q se la pasan en miami o Panamá cobrando sus comisiones en efectivo u objetos de mucho valor. Obtener una clave requiere de mucha inteligencia y más el aparato usado para ello q pertenece a la tienda.

Solo quise decir eso para q no me tomaran por bobo, pensando q yo me refería a oír voces.

Sé q NO publicarán esto..NO importa.

  • Correo del Orinoco, mucho ayudas si publicas estos denuncios. Alumbrarías a la gente sin saberlo.

    PUBLÍCALOS.

  • Eureka! pasó de una ..y pasó una hora q exigí la publicación de los dos escritos..ahora no se molesten q ya no revelaré nada.

    Mañana voy al CICPC y buscaré a un comisario conocido y q estoy seguro, creo, no es un quinta columna
    de los q seguro hay bastantes ahí q quizas también saben q esto ocurre . Generalmnt escuálidos como los de la CANTV.

    Esta es tan grave como peligrosa denunciarlo. Los complices necesarios «trabajan» en la CANTV.

    Trabajan es con el oído y después pasan el «dato» de ORO a quienes hacen el 3er y último «trabajo»

    Ahí la dejo. Y solo voy a repetir lo siguiente, amigo invisible: 1) NO REPASE SU TARJETA EN NINGUNA TIENDA, 2) sepa cuánto dinero posee en el banco antes DE cualquier pago. 3) controle toda dirección q ha recibido deposito de su cuenta de banco. y 4) Cuídese, NO se deje ROBAR sin anestesia y sin necesidad
    de q ellos tengan su tarjeta.. cambie su clave con muchísima frecuencia. Un Dato de Oro.

  • Y yo voy más allá, VOY A HACER UNA DENUNCIA AQUÍ GRAVE MUY GRAVE..y NO sé si el Correo la publicará por lo Grave y sin pruebas.

    Es muy pero muy posible q TODAS estas tiendas colombianas nos estén ROBANDO a TO@S ya por muchísimos años.

    Pregunto: ¿A ud cuando va a pagar le ha dicho(la cajera) q vuelva a marcar la clave de la tarjeta porq la maquina falló y la cambia para otra? NO diga q sí, NO compre NADA y váyase de ahí y NO vuelva más NUNCA.
    Pasa q esa es la estrategia para vaciarte si tienes poco dinero en el banco o solo medio picarte si tienes mucho.
    Ajá se están preguntando ¿y cómo Aníbal..cómo van a hacer eso..y la clave? Anjá, aquí es donde me arriesgo a revelar esto, x eso digo q no sé si este portal publicará mi denuncia de cuál es la forma de ROBARTE tu dinero y sin clonarte la tarjeta lo cual es lo más grave..GRAVÍSIMO digo yo.
    Amigos invisibles: SE TRATA de DELINCUENCIA ORGANIZADA del más alto grado en la perfección..continúo en próximo si Forbidden me deja