A través de su cuenta en Twitter|Santos denuncia que Uribe reveló coordenadas sobre las FARC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció este lunes que el exmandatario de su país, Álvaro Uribe Vélez, divulgó, a través de su cuenta de la red social Twitter, las coordenadas desde donde los altos representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), partirían hacia Cuba para participar en los diálogos de paz que se adelantan en La Habana.

«Están sembrando cizañas, están sembrando mentiras y están cometiendo actos verdaderamente irresponsables, como fue divulgar las coordenadas que tenía nuestro Ejército para permitir la salida de unos voceros de la guerrilla para La Habana», expresó el jefe de Estado en un acto público.

El mandatario agregó además que «esa operación ya se dio esta mañana (lunes); sin ningún problema afortunadamente. Pero el solo hecho de tratar de sabotear y de poner en peligro la vida de estas personas es un acto de inmensa irresponsabilidad».

Por su parte, las FARC señaló en un comunicado que »pese a que de manera irresponsable fue filtrada la información a la prensa, generando desplazamientos de periodistas hacia la zona de Florida en El Valle, todo el procedimiento resultó exitoso» y los representantes del grupo armado partieron desde este lugar para llegar de manera satisfactoria a La Habana y continuar con las negociaciones.

Acotaron que »mientras la Delegación de Paz de las FARC-EP en La Habana celebra el encuentro, entre abrazos, nostalgias y nuevos sueños y expectativas, con sus entrañables camaradas de toda la vida, se arrebatan las mil especulaciones gestada por la inteligencia militar, que en vez de asumir positivamente la determinación firme de la insurgencia en cuanto a continuar, contra viento y marea, la búsqueda de paz, se empeña en inventar».

Fuente/Telesur

Como es posible que un personaje tan nefasto con una trayectoria tan enmarcada dentro de la traición a los ideales bolivarianos y a su propio país cuando permitió instalar bases militares en nuestra america del sur por parte de los yankees, aún tenga la desfachatez y el cinimo de andar por ahi libremente ensuciando con el estiercol que sale de su cerebro acciones que favorecerian a compatriotas suramericanos. El pesidente Santo yel propio congreso y gobierno Colombiano deben vetar este lacyo imperilista, traidor, hipócrita y loco desenfrenado

  • UNA BASURA…….

    UN SUCIO………….

    UN TRAIDOR……..

    ESO es lo q es LA RATA q reveló coordenadas protegidas por ambos:

    FARC-EP y Gobierno colombiano están decididos a implantar LA PAZ del PAÍS…pero LA RATA nº 82 con su twitter reveló las coordenadas del sitio de salida para Cuba…La torpedea para q NO SE DÉ la PAZ q él (la rata) NUNCA BUSCÓ….porq SUS NARCOTRAFICANTES AMOS del NORTE se lo ordenaban…Aun le ordenan: Manten el conflicto pues…revela esto, revela aquello, métete con Vzla, métete con Ecuador, métete con Santos métete con todos…o ya sabes lo q te puede pasar si no obedeces…estás en 3ra.

  • Uribe es un solemne saboteador de todo proceso de paz que se desarrolle en su propia nacion por que el mismo es un perro de la guerra esbirro de el gobierno de los EE.UU.

  • Presidente santo, tiene que darle un prao a este paramilitar de uribe tenga mucho cuidadp es hombre anda como loco…