Del 26 de septiembre al 01 de octubre |Saren se despliega en toda Venezuela ofreciendo sus servicios

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se desplegará por todo el territorio nacional para ofrecer sus servicios con diferentes jornadas de entrega de títulos de tierras, asistencia jurídica, legalización de documentos y títulos universitarios; así como operativos de documentos exentos de pago.

Desde el lunes 26 de septiembre al sábado 01 de octubre se estarán realizando dos jornadas de la mano con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), específicamente en el parque de exposiciones Severiano Giménez, en San Felipe, estado Yaracuy, donde se realizará el operativo “Ponte al Día con tu Carro”, mientras que “Pon tu Moto al Día” se efectuará en la ciudad de Maturín, entre la calle Las Palmeras, sector Centro y la calle Barreto, finalizando así el día 30 de septiembre en el estado Monagas.

También habrá diferentes jornadas de entrega de títulos de propiedad de tierras, en las que el Saren, junto al Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) estará en varios estados del país. El día lunes 26, en  Apure se entregaran títulos supletorios en la Defensoría Pública de Guasdualito del municipio Páez; el martes 27 se realizará en Zulia, sector San Pedro del municipio Baralt; mientras que el día jueves 29 se hará en Falcón, sector La Pastora del municipio Los Tanques y en Anzoátegui, en el sector Andrés Bello del municipio San José de Guanipa.

El jueves 29 se llevarán a cabo jornadas de entrega de títulos de tierra en el estado Yaracuy en el centro de prensa Enrique Tirado Reyes y en Zulia, en los urbanismos ubicados en los municipios Guajira, Mara y Villa del Rosario. Estas jornadas finalizarán el viernes 30 de septiembre en Carabobo en la urbanización Ricardo Urriera del municipio Miguel Peña.

Para el día miércoles 28 de septiembre se hará en el Distrito Capital, desde la plaza Caracas, parroquia Santa Teresa, una jornada de asistencia jurídica integral; mientras que en el Táchira la misma será en el Liceo República de Cuba, ubicado en el municipio Bolívar de San Antonio.

En el estado Miranda se realizará una jornada interinstitucional en la plaza Bolívar del municipio Baruta el 28; y el 29 de septiembre será en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), ubicada en Chuao.

El día viernes 30, en el estado Lara, habrá un operativo de legalización de títulos universitarios en la Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco ubicada en la avenida La Salle con avenida Los Horcones.

De igual forma, en Monagas en el Complejo Cultural José Mateo Manaure, sector Mercado Viejo de Maturín, se realizará la legalización de documentos y asesoramiento el 30 de septiembre y el 01 de octubre el SAREN finalizará su despliegue territorial en Miranda en una jornada de asistencia jurídica gratuita a realizarse en la plaza del Estudiante de Ocumare del Tuy.

Cabe destacar que los servidores públicos del Registro Principal del estado Anzoátegui se trasladaron a la ciudad de El Tigre, donde realizó una gran jornada de registros de títulos universitarios y legalizaciones, gracias a la cual protocolizaron 486 documentos.

Esta actividad estuvo a cargo de Raúl Eliantonio, registrador principal de Barcelona, quien manifestó que aunque la jornada se prolongó hasta altas horas de la noche, él y su equipo quedaron muy satisfechos porque pudieron cumplir con todos los usuarios que solicitaron el servicio.

Estas actividades van en concordancia con las políticas emanadas por el M/G Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) de acercar las instituciones del Estado al pueblo venezolano ofreciendo servicios con eficiencia y calidad.

Fuente/ Prensa Saren

Buenas tardes, quisiera saber del operativo PON TU MOTO AL DÍA, compre una moto con el certificado de origen a nombre de la persona que la compro de la agencia y la factura original, quiero colocarla a mi nombre que debe tener y realizar para hacer ese tramite, gracias.