Vinculación a delito de homicidio|Sebin captura a militante de AD con solicitud roja de Interpol

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este martes la detención de un ciudadano, militante de la organización política Acción Democrática, quién era solicitado por el delito de homicidio y presentaba Código Rojo de Interpol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gonzalez López detalló que luego de labores de contrainteligencia e investigaciones de campo, se logró la ubicación del sujeto identificado como Carlos David Palma Quintero.

Destacó que Quintero está directamente relacionado con el homicidio de tipo político de Eleazar José Hernández Rincón, líder estudiantil revolucionario de la Universidad del Zulia. “Palma Quintero es integrante activo del brazo armado violento liderado por el prófugo, Yorman Barillas, solicitado por los mismos delitos”, señaló.

Explicó que los cuerpos de seguridad lograron aprender a este ciudadano en el interior de una vivienda en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Se presume que Quintero viajaría a la población de Maicao, Colombia, con la finalidad de sostener reunión con Yorman Barillas.

A continuación los tuits publicados por el director del Sebin:

T/CO con información de Noticias24

Muy bien hecho; la oposición venezolana, no es política, ni electoral: son mercenarios a los que hay que sacar de donde se escondan; presentarlos a la población mediante la prensa, los juicios Hacerlos públicos y lo mas importante que se tomen las medidas con justicia, aplicando lo que se ha legislado para esos casos de Manera racional y con impacto en la lealtad al PUEBLO.

  • Gracias a Dios que atraparon a este delincuente. Yorman Barrilla tiene que pagar por lo que hizo, ya Hector Rodriguez llamo a las elecciones de la FVUE y aún no se hace justicia con nuestro compañero Eleazar. Que irresponsabilidad que esten llamando a elecciones de la FVUE porque Hector Rodriguez las ordena sin ser Presidente de la Federación Nacional de Estudiante con el único objetivo de dominarla y subordinarla a sus intereses políticos. Cuando lo primero que se debería hacer es capturar a Yorman Barrilla un delincuente y asesino de un Joven estudiante Venezolano.

  • ASI ES MANO DURA CON EL BANDALISMO HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD
    DEBE EXSISTIR JUSTICIA DIVINA, QUE DIOS GUIE A NUESTROS LIDERES