Afirmó Juan Carlos Alemán|La derecha busca desmoralizar “en todo contexto” al diputado socialista Robert Serra

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán (PSUV), afirmó este miércoles que la oposición solo busca desmoralizar a la juventud revolucionaria ante el vil asesinato perpetrado contra el joven parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera.

Entrevistado en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televsión, Alemán aseguró que sectores de la derecha quieren también «desmoralizar en todo su contexto a un joven luchador, trabajador, que cuando se paraba en la Asamblea Nacional lo que hacía era darle una clase magistral a todos esos dinosaurios de la política”.

Igualmente indicó que se busca “la muerte moral” del gobierno del presidente Nicolás Maduro para tratar de manipular y deslegitimar el proceso revolucionario.

En ese sentido, reconoció el trabajo realizado por los cuerpos de inteligencia y seguridad ante el caso, quienes lograron dar con los autores materiales del hecho ocurrido el pasado o1 de octubre. “Los cuerpos de seguridad están activos, trabajando”, dijo.

CARLOS BERRIZBEITIA Y PARAMILITARES

Por otro lado, el integrante del bloque socialista indicó que el diputado de derecha a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, pudiera estar vinculado  con paramilitares colombianos para crear caos y desestabilización en el país, además de perseguir a líderes de la Revolución Bolivariana.

Recordó que el integrante de Proyecto Venezuela, en sesión ordinaria de la AN, dijo  que los diputados socialistas, así como los funcionarios del gobierno, “tienen los días contados”, comentario emitido días antes de producirse el vil asesinato de los jóvenes psuvistas. “Yo pudiera decir que lo que hizo el diputado Carlos Berrizbeitia fue dar la orden, con lo del tienen las horas contadas, es decir procedan con el plan que ya está diseñado”, sentenció.

Este miércoles el presidente de la República, en rueda de prensa a medios internacionales y nacionales, dio nuevos detalles del asesinato de Robert Serra, en la que informó que el crimen fue perpetrado por la banda paramilitar “El Colombia”, donde estaría implicado el jefe de escolta del diputado, Torres Camacho alias “El Poli”.

El Primer Mandatario indicó que ocho personas en total participaron en el asesinato, de las cuales seis entraron a la casa de Serra y ejecutaron el homicidio, mientras que los dos restantes se encontraban en dos vehículos.

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV

que los metan presos a todos, tenemos las pruebas de que ellos sembraron la chikungunya y el ebola en el mundo, carcel a todos.. jaja