Que iniciará este sábado en Managua|Sectores transporte y turismo serán ejes de acción en VIII Cumbre Petrocaribe

Los sectores del transporte y turismo serán ejes de acción durante la VIII Cumbre Petrocaribe, que albergará Managua, capital de Nicaragua, a partir de este sábado 29 de junio.

Así lo destacó el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la nación centroamericana, José Javier Arrúe, durante una entrevista ofrecida en Managua, como antesala a la VIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en esta ciudad este sábado 29 de junio.

«Existen algunos ejes transversales o estructurantes, que Venezuela en conjunto con Nicaragua y otras naciones de Petrocaribe están planteando como algo esencial», argumentó el embajador venezolano.

Por ejemplo, el turismo «desde la perspectiva de desarrollo y bienestar e inclusión de las poblaciones», es el propósito fundamental», indicó Arrúe.

«Se trata de que los pueblos se favorezcan de prestar el servicio turístico y de ser turistas en sus propias patrias de América Latina y el Caribe», aseveró.

«Estos son factores determinantes que se están promoviendo para construir la Patria grande», sostuvo el representante de la diplomacia venezolana en suelo nicaragüense.

Fuente y foto/Prensa Presidencial

Lo que nos venden a través de los medios, desde luego no es un turismo socialista las ofertas para la mayoría son inarcansables, aunque atractivas, pienso que los paises interesados en fomentar el turismo, deben buscar una forma de hacerlo brindando oportunidades accesibles a la mayoría sedientes de conocer y compartir ideas y cultura.

  • Claro esos son los ejes que impulsaran una nueva dinamica economica en paises en busca de diversificar sus explotaciones economicas para generar riquezas y distribuirlas en sus pueblos atendiendo las localidades donde urgen inversiones y poder dar un excelente servicio de transporte y turismo socialista ecologico mayormente AQUI TENEMOS CON QUE..