Recaudación de impuestos|Seniat recaudó Bs. 32,06 millardos en abril y alcanzó 133,98% de la meta fijada

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), alcanzó una recaudación global en abril pasado de 32,06 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 133,98% de la meta prevista para este mes.

Así lo informó el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, a través de su cuenta de la red social twitter @jdavidcabello, y destacó que «la meta establecida originalmente que era de 23,93 millardos de bolívares».

Asimismo, indicó que la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (Islr) se ubicó en 10,48 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 181,20 % , con respecto a la meta fijada de 5,78 millardos de bolívares.

De lo recaudado en el mes de abril, un total de 16,09 millardos pertenecen al Impuesto al Valor Agregado (IVA); 3,29 millardos a Tributos Aduaneros y 2,18 millardos por otras rentas.

Texto/AVN

cobrenle mas a los ricos explotadores, vamos duro con la ofensiva, multen al especulador, pero bien multado para que peguen el grito del cielo