Se investiga el origen de la paralización|Servicio del Metro de Caracas interrumpido en dirección Propatria por una falla

El servicio en la línea 1 del Metro de Caracas en dirección Propatria está suspendido en estos momentos por fallas en el sistema, informó el medio de transporte subterráneo a través de la red social Twitter @metro_caracas.

La paralización de las operaciones es desde la estación Agua Salud hasta Propatria. «Se desalojan usuarios en tren próximo a estación Propatria. Se investiga origen de la falla», señala el mensaje.

En otro tuit, el Metro de Caracas informó: «Servicio interrumpido desde Agua Salud a Propatria en espera de finalización del desalojo. Tras ello se normalizará el servicio en la zona».

T/AVN

POR FAVOR OBSERVEN QUE UN GRAN NUMERO DE ADULTOS MAYORES ANDAMOS A DURAS PENAS CON UN BASTON, MUCHOS NO PUEDEN SUBIR DE LOS ANDENES DEL METRO, LAS ESCALERAS SI NO FUNCIONAN LAS PONEN BAJANDO, SOBRE TODO EN LA ESTACION BELLAS ARTES DONDE YO LOS LLAMO TORTURADORES DE VIEJITOS. Y EN PLA. VENEZUELA VINIENDO DEL VALLE DESPUES DE LAS 8 PM LOS TRENE LLEGAN DEL OTRO ANDEN Y LAS ESCALERAS SIEMPRE ESTAN PARADAS O BAJANDO , ¿ QUIEN PODRA AYUDARNOS SI MADURO LO SUPIERA O EL GENERAL BARRIENTOS.