La acción se produjo en los campos de Quneitra, Idleb y Deraa|Siria: Ejército destruye un lanzacohetes y elimina a gran número de terroristas

Una unidad de las Fuerzas Armada destruyó un lanzamisiles y liquidó a un gran número de terroristas, entre ellos tres cabecillas, en las inmediaciones de una escuela en el poblado de Um Batineh, en el campo de Quneitra.

Por otro lado, una fuente militar informó que unidades del ejército liquidaron a decenas de extremistas integrantes de las organizaciones terroristas, en operativos que llevaron a cabo en varias aldeas del campo de la provincia de Idleb.

En el campo de Deraa en el sur de Siria, el ejército acabó con numerosos terroristas y lesionó a otros, al este de la localidad de Ataman.

En el centro del país, unidades del ejército y de las fuerzas armadas llevaron a cabo operativos contra las fortificaciones de las organizaciones terroristas, liquidando a decenas de sus miembros y destruyendo sus pertrechos bélicos.

Los operativos abarcaron zonas en el campo este y norte de la provincia de Homs.

Al norte de la localidad de Beit Jann en Damasco-campo, el ejército bombardeó a concentraciones de los terroristas, liquidando a decenas de ellos y destruyendo sus armas y municiones.

Texto y foto/Agencia Sana

Y que continúen así en las ofensivas contra estos terroristas mercenarios y asesinos..