Indicó el director regional de Transporte Terrestre, Lisandro Marcano|Sistema Bus de Tránsito Rápido del estado Anzoátegui presenta 98% de avance

La vía expresa Bus de Tránsito Rápido (BTR) del sistema TransAnzoátegui, presenta 98% y se estima sea inaugurada en el transcurso de este mes, informó el director regional de Transporte Terrestre, Lisandro Marcano.

Marcano indicó que todas las estaciones ya fueron construidas y ahora se encuentran en la fase de instalación de techo y de acabado en las estructuras metálicas. El sistema funcionará en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

«Estamos esperando pintar las estructuras metálicas, y podemos decir que en cuestión de dos semanas, máximo tres semanas, estaremos inaugurando nuestro sistema de Bus de Tránsito Rápido en el eje Barcelona-Puerto La Cruz», puntualizó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Añadió que también cuentan con una red de control en el eje Barcelona-Puerto La Cruz que cuenta con 19 puntos de información, donde se venderán y se recargarán las tarjetas para abordar las unidades de transporte.

Los sistemas BRT disponen de unidades con aire acondicionado, sistemas de apoyo para el ingreso y egreso de personas con limitaciones de movilidad, sistemas de cobro automatizado y equipos de videovigilancia y radio.

Este sistema forma parte de la Misión Transporte, un plan dirigido a mejorar las condiciones de movilidad en Venezuela creado en 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T/ AVN
F/ Archivo

SR Lisandro Marcano me parece que fueron muy mentiros los trabajadores de la proveeduria del estado anzoategui Barcelona ya que el 16,17 de noviembre se realizo una jornada de ventas de telefonos pero el 18 se dijo que no ivan a vender mas telefono.
1. las personas de venezuela movil se habian ido
2. Venia el presidente MADURO
3. No habia mas telefono pero para sorpresa el mismo dia que vino el presidente a las 6pm ustedes en la proveduria estaban vendiendo telefono.

Los tontos el pueblo de a pie que somos mas que ustedes son los que tienen que ir a la marcha pero ustedes NO porque tenian que vender telefonos a sus amigos ponga solucion a esto ya el pueblo desperto CHAVEZ nos enseño a no dejarnos enganñar TREMENDO TRABAJO POLITICO CAMARADA felicitaciones a esos trabajadores de la proveeduria