En rutas interurbanas y playeras |Sitssa dispuso de 140 unidades para retorno de temporadistas en Semana Santa

De cara a la culminación del asueto de Semana Santa, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) dispuso de 140 unidades para el retorno de los usuarios y usuarias de las rutas interurbanas y playeras ofrecidas por el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

Así lo informó el presidente de Sitssa, Wilian Peña, quien señaló además que pese a que este domingo 24 se prevé el mayor volumen de movilización, se han tomado las medidas para garantizar el regreso de los temporadistas este lunes 25 y hasta el martes 26 de ser necesario.

«En esta etapa del asueto, nuestra misión como institución del Gobierno Bolivariano es velar por la segura vuelta a casa de nuestras familias y Sitssa siempre les ha ofrecido una alternativa de transporte solidaria para el disfrute de sus viajes por el territorio nacional y así contribuir con el buen vivir de los venezolanos», resaltó Peña.

De igual manera, la empresa estatal ha atendido el aumento de la demanda en la ruta Hotel Venetur Alba Caracas – Maiquetía, la cual constituye una importante opción para los usuarios del Aeropuerto Nacional e Internacional “Simón Bolívar” en virtud de su bajo costo de 10 bolívares fuertes y calidad de servicio.

MÁS DE 11 MIL MOVILIZADOS CON RUTAS PLAYERAS

En el marco del operativo rutas playeras de Sitssa, para el cual se habilitaron más de 60 unidades, entre el jueves 21 y el sábado 23 se movilizaron más de 11 mil personas, quienes disfrutaron del litoral varguense así como de las costas de Higuerote, en el estado Miranda.

En este sentido, el presidente de Sitssa, acotó que el dispositivo finaliza a las 6:00 de la tarde de este domingo.

Finalmente Wilian Peña, recordó que estos operativos, no serían posible sin el esfuerzo de un equipo humano, entre operadores y apoyo logístico, quienes contribuyen en la movilización de los miles de temporadistas.

Fuente y Fotos/Prensa Sitssa

Sitssa es una gran idea,como todas las del gobierno Bolivariano. No quiero hacerme eco de chismes ni de escuálidos mal intencionados pero algunos conocidos que sé,simpatizan con el proceso,me han comentado que la línea de buses no está funcionando bien, es decir que hay demasiadas irregularidades. No sé hasta donde llega la verdad y donde empieza la mentira pero sería lastimoso permitir que se deteriore un proyecto que favorece tanto al pueblo.