Esta semana|Sitssa y Fontur entregan unidades de transporte a comunidad de Batatal

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), a través de sus entes adscritos Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), hizo entrega de dos unidades tipo rústicos a la comunidad de Batatal, ubicada en el municipio José Antonio Páez, estado Miranda.

El presidente de Sitssa, Wilian Peña, informó que se honró el compromiso asumido con las 64 familias que habitan esta población agrícola. “Con este aporte se busca aminorar las necesidades de transporte de la ruta Guaribe-Batatal y viceversa” señaló.

“El servicio será administrado bajo la modalidad cogestión entre pueblo organizado y Gobierno, a través de la conformación de la Empresa Comunal de Transporte con la asesoría de la Gerencia de Articulación Comunal de Sitssa” dijo Peña.

La entrega se llevó a cabo en el marco de una jornada de asistencia integral en la que se beneficiaron cerca de 450 personas, en la que participaron el MPPTT, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Instituto Nacional de Estadística (INE), Consejo Nacional Electoral (CNE), Misión Barrio Adentro y la Fundación Comunitaria Sueños y Alegría (Fundasa), respectivamente.

Texto/MPPTT

SITSSA debería tomar previsiones en temporada alta y enviar mas unidades a prestar servicio.

  • los usuarios SITSSA de la ruta santa elena de uairen – carupano, claman por la reactivación de dicho servicio, y la ampliación de nuevas rutas como: upata – maracay – valencia.