Ambas colombianas|Sofía Vergara y Shakira, entre las mujeres más poderosas según Forbes

La actriz colombiana Sofía Vergara y su compatriota, la cantante Shakira, figuran en los puestos 32 y 58, respectivamente, de la lista de mujeres más influyentes del mundo que elabora anualmente la revista Forbes, teniendo en cuenta aspectos como la fortuna, la exposición a los medios o la influencia.

La canciller alemana Ángela Merkel vuelve a encabezar un año más la lista en la que también destacan las presidentas de Brasil, Dilma Rousseff (en el cuarto lugar); Argentina, Cristina Fernández (19) y Chile, Michelle Bachelet (25).

El elenco de latinoamericanas lo completan la presidenta de Petrobrás, Maria das Graças Silva Foster (16) y su compatriota, la modelo Gisele Bundchen (89).

La presidenta del banco central de Estados Unidos Janet Yellen ocupa el segundo lugar del ránking, mientras que la filántropa Melinda Gates está en tercer lugar.

Fuente/BBC
Foto/Archivo

PURAS PENDEJAS,IGUALITO ALGUN DIA MORIRAN Y DEJARAN DE SER TAN PODEROSAS COMO LO DICEN,EL UNICO SUPER PODEROSO ES DIOS Y SIN ENVARGO NADIE LO MENSIONA.