Ante los ataques ordenados desde EE.UU| Soto Rojas llama al pueblo a estar pendiente ante campañas contra Venezuela

El diputado Fernando Soto Rojas, explicó que el pueblo de Venezuela debe estar muy pendiente ante los ataques pasivos que realizan las potencias extranjeras contra los intereses del país.

El parlamentario señaló que desde Estados Unidos existe un plan orquestado por las cúpulas de poder, que tienen como finalidad, crear angustia entre los habitantes del país, para provocar un estallido social y un posterior derrocamiento del Gobierno Bolivariano.

El ex presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el final de esta estrategia es la apropiación de los recursos naturales del país, ya que en 10 años, muchos países habrán agotado sus reservas de petróleo.

Soto Rojas solicitó a las filas del PSUV iniciar una campaña internacional para denunciar la arremetida imperial contra el país. Recordó que Venezuela tiene un prestigio político internacional y se deben tomar acciones similares a las que se usaron con Siria para evitar la invasión que se tenía planificada.

CAMPAÑA DE DESESTABILIZACIÓN

El diputado expresó que desde Estados Unidos existen fuertes intereses en desestabilizar al país para crear una crisis que permita una salida no democrática de la Revolución, y una muestra de ello, es el anuncio de una supuesta junta de transición.

En su criterio se trata de una artimaña más impulsada por las maquinarias de guerra sucia, para seguir creando zozobra entre la población, con la ayuda de los medios privados.

En ese sentido, el parlamentario manifestó que los directores de los medios reciben líneas desde Estados Unidos para arremeter contra el Gobierno, sin embargo aseguró que desde todas las trincheras, se está contraatacando este tipo de acciones.

Soto Rojas aseguró que lo sucedido en el estado Bolívar, con la paralización de las siderurgica, no solo correspondía a una situación laboral, sino a un ataque directo contra los intereses del país, y el Gobierno supo controlar la situación.

“Vamos a vencer todos los cercos que nos están poniendo antes del 8 de diciembre”, sentenció.

NO HAY CAYAPA CONTRA PJ

Aseguró que las acciones tomadas en el seno del parlamento, de suspender el derecho a palabra del diputado de derecha Julio Borges, no es una retaliación en su contra ni contra su partido, “más bien se trata de imponer orden”, aclaró.

Recordó que el parlamentario de la derecha, durante el discurso del presidente Nicolás Maduro, para presentar la Ley Habilitante, Borges incurrió en faltas al reglamento y por esa razón se le sancionó.

Aclaró que además el diputado de derecha, carece de liderazgo y credibilidad dentro de las filas de la derecha, “sin embargo se mantiene debido a que se trata de una persona que baja las líneas que recibe desde el norte (Estados Unidos)”, declaró.

T / David Rosas
F / Captura VTV

ATAQUESyACCIONES COORDINADASporel PERFECCIONISTA
yGENOCIDA IMPERIO,
ASOCIADAS
ConACTORES INTERNOS.
SONelDIABLO!!!!