Venta supervisada|Sundde aplica operativo mata cola en Unicasa de Caricuao

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el marco del operativo mata cola aplicó la sanción administrativa de acompañamiento permanente y venta supervisada en la red de supermercados “Unicasa” ubicada en el Caricuao, Dtto Capital, informó este miércoles la intendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Ana Bracho.

Durante el procedimiento, la encargada de la cartera de precios dio a conocer que “gracias al operativo desplegado el día de hoy pudimos realizar una distribución equitativa de productos de higiene personal, limpieza del hogar y de la canasta básica que se encontraban en dicha cadena de comercialización”.

En ese sentido Bracho detalló que el sujeto de aplicación incurrió en los delitos de expendio de alimentos vencidos (Art.55), condicionamiento a la venta (Art.63) y alteración fraudulenta de precios (Art.68) delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

“El propósito es continuar con estos abordajes realizados de manera mancomunada Gobierno y Poder Popular para frenar la estrategia de ataque impulsada por sectores de la derecha, que consiste en la distribución discriminatoria, tácticas para retardar la comercialización de los productos y el no funcionamiento de las cajas registradoras”, aseguró la diputada ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, presente durante la actividad.

Igualmente Díaz agregó, “es por ello, que con el abordaje conjunto y colectivo de toda la fuerza bolivariana hemos comprobado que si se pueden eliminar las colas y las personas pueden adquirir los productos como es el propósito del Gobierno Nacional”.

La también candidata lista por el Dtto Capital, exhortó a todo el pueblo unirse a las funciones de los Fiscales e Inspectores Populares de la Sundde quienes diariamente velan por la distribución equitativa de los bienes y servicios.

Por último el intendenta Bracho recodó que “la Sundde se encuentra desplegada en todo el territorio nacional garantizando los precios justos en todos los productos”.

T / Prensa Sundde

LO QUE ESPERO ES UNA VISITA AL SUPERMERCADO SAN DIEGO, Y CENTRAL MADEIRENCE CAGUA, CARRETERA NACIONAL CAGUA..

  • amigos, pregunto aqui en cagua donde vivo central madeirence, supermercado san diego, lo unico que tienen en los anaqueles son miles y miles de botellas de pepsi cola, coca cola, un jugo dulcisimo dañino llamado del valle, bolsas de papas, platanito y una cantidad de cosa llenas de colorantes, pepitos y cosas por estilo, hacemos colas inmensas y cuando llegamos ya no hay productos, se forman unos saperocos, el martes 6 -10 se formo un desorden poque no calcularon la mercancia y despues de tres horas simplemente nos dijeron que nos salieramos. habia una fiscal , que nada hizo, prepòtewnte y falta respeto. en el san diego, las colas son bajo el sol inclemernte, no hay consideracion con las personas de tercera edads o discapacitada.. habren despues de la hora, no aceptan que entremos con bolsas de otro lado, y si hemos soportado sol por tres horas, simplermente nos dicen que no podemos comprar, esto es una violacion a los derechos humanos, yo estoy consiente de la guerra

  • Gracias al Universo que estamos en campaña y los candidatos podrán salir de las oficinas a darse cuenta de lo que sucede en la calle…

  • NOTA :-) A LOS » COLCHONES » QUÉ HAGO MENCIÓN O LES VOY A DESCRIBIR SON LOS INDIVIDUALES,

    ¡¡ MUCHAS GRACIAS. !!

  • SEGUNDA PARTE… LA GENTE NO TIENE HAMBRE, NO APRENDIÓ LAS DIFERENCIAS ENTRE COMER Y NUTRIRSE, ALIMENTARSE… TAMPOCO LAS APRENDERÁ… EL TIEMPO LES COBRARÁ LO QUE HOY CREEN GANAR CON EL BACHAQUEO… AHORA EL HUMANO BACHACO COMPRA Y HACE COLAS SÓLO CON EL AFÁN DE OBTENER JUGOSAS GANANCIAS QUE ANIQUILAN SUS RESERVAS MORALES… SIN DUDA ESTA GENTE REPRESENTA EL SEGUNDO BIG BAN QUE OCURRIÓ EN EL PLANETA, SUMAN CONDUCTAS QUE DEBILITAN SU PSIQUE… ESTÁN ENFERMOS, PADECEN UNA ESPECIE DE SIDA EN SU FASE TERMINAL… ANTE ESTAS ARREMETIDAS POR APODERARSE DEL ALIMENTO LA GENTE BUENA DEBE PROTEGERSE, NO IMITAR, ESCUCHAR Y VER CON ATENCIÓN, NO DESESPERARSE, AYUDAR, NO PRESTARSE PARA COMENTARIOS MAL SANOS, RECONOCER Y PRACTICAR DE MANERA SOSTENIDA EL BIEN Y RESCATAR EL SUPREMO VALOR DE: «TANTAS COSAS QUE NO NECESITO» … EL MUNDO, EN CUALQUIER LUGAR SE PARECE A LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA, DE ROMA, PERO COMPETE AL HOMBRE BUENO TENDER LA MANO DEL BUENO… OJO CON LOS QUE DICEN ESTAR ARREPENTIDOS.

  • PRIMERA PARTE… EL COMBATE, LA LUCHA TIENE QUE BUSCAR LA PAZ, EL ORDEN, LA FORJA DE UNA CONCIENCIA PROFUNDA CULTIVADA EN EL AMOR… EL PROBLEMA FUNDAMENTAL DEL PAÍS ES DE CIUDADANÍA, DE CONVIVENCIA… LA MALDAD NECESITA SER CASTIGADA CON JUSTICIA EN TODOS LOS NIVELES Y DE ESE MODO OCURRIRÁ, PUES SU SEMILLA EL UNIVERSO UNA VEZ QUE HAYAN MUERTO LOS MALVADOS LAS PLANTARÁ EN EL INFIERNO,DE DONDE NO PODRÁN SALIR… UNO DE LOS PROBLEMAS CRUCIALES EN ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO SON LAS APUESTAS A LA MUERTE DEL CHAVISMO, INCLUSO POR QUIENES SE DIJERON CHAVISTAS, QUE HOY ESTÁN MALTRECHOS, MOLESTOS, DECEPCIONADOS Y CONSPIRAN CON ARTÍCULOS PUBLICADOS EN APORREA… ES LAMENTABLE QUE SEAN TAN DÉBILES… ELLOS SERÁN LOS PRIMEROS EN SER ANIQUILADOS POR EL UNIVERSO… EL TEMA DE LA COMIDA ES LAMENTABLE…

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ) ! OK. MUY BIEN ÉSE TIPO DE MANIFESTACIÓN CONTRA EL HAMPA ORGANIZADA, ESTABLECIDA Y DETERMINADA A SEGUIR HACIÉNDONOS LA GUERRA ECONÓMICA, HAY QUÉ ACABARLA Y SI NO SE PUEDE, HACERSE UNA LEY DIEZ(10) VECES MÁS FUERTE Y CONTUNDENTE A LA QUÉ ACTUALMENTE EXISTE.
    AHORA BIEN, SRAS Y SRES DEL SUNDDE, AQUÍ EN MÉRIDA EXACTAMENTE EN EL CASCO Ó CENTRO DE LA CIUDAD, LOS COMERCIANTES DE MUEBLERÍAS SE DIERON A LA TAREA ; QUÉ LOS COLCHONES DE VIEJA DATA, LOS TENÍAN EN : 8.000 Y 12.000 BSF DOS MESES ATRÁS, LOS GRANDES CARAJOS, ACTUALMENTE LOS TIENEN Y LOS ESTÁN VENDIENDO EN 30.000 Y A 45.000 BSF. ORTOPÉDICOS Y SEMI ORT. PREGUNTO Y NOS PREGUNTAMOS :
    ¿ SERÁ QUÉ LA SUNDDE ; LEGÍTIMÓ, LICITÓ Y PERMITIÓ QUÉ NOS ATRACARAN, ÉSTA PARTIDA DE EXTRANJEROS ? ¿ LOS VENEZOLANOS(AS) LES HEMOS TENDIDO LA MANO, PARA QUÉ NOS HAGAN LA GUERRA ECONÓMICA ?
    POR FAVOR SRAS Y SRES DE SUNDDE DEL CENTRO DE MÉRIDA ¡¡ AYÚDENNOS !!