A través de un mensaje publicado en Twitter| Superintendente de Sundde denuncia a Capriles por instar a su asesinato

William Contreras, titular de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), afirmó este jueves que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, representante de derecha en Venezuela, ha llamado al odio contra este organismo y al asesinato de su persona.

“Capriles está incitando al odio contra la institución, incitando a que me maten o maten a un fiscal en una fiscalización”, denunció la Sundde en su cuenta en la red Twitter, @sundde_ve.

El servidor público formuló esta acusación en una entrevista al programa Decisiones, que conduce el consultor Jurídico de la Presidencia de la República, Elvis Amoroso, en Radio Miraflores.

El junio pasado, el Consejo Legislativo del estado Miranda solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) investigar al dirigente de la ultraderecha por sus continuas acciones desestabilizadoras en contra de la paz del país.

Texto/VTV
Foto/Archivo

Este señor es una amenaza(OJOS DILATADO) es como el otro MARIHUANITA, actúan de forma inmadura.disparatado,incoherente contra la nación y el pueblo no se puede permitir que la derecha siga perjudicando a la patria a ninguno de ellos son todos iguales amigos amigas no lo permitamos UNIDA,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS CAMARADAS

  • Ya esta bueno que este delincuente ande libre como si nada. No se entiende cual es el miedo de ponerlo de vecino a Leopoldo Lopez pero en una celda como lo que es Delincuente y Terrorista.

  • jajajajajajajajajajaja, que comico capriles lamentablemente es un tipo intocable por la justicia venezolana se ha demostrado porque el tipo tiene todos los delitos tipificados por la constitución y aun anda delinquiendo en las calles y no hay nadie que le de un parao, sera que tendremos que llamar al gobierno de los EEUU para que lo ponga en su lugar? porque es el unico pais donde yo veo que sobran bolas para poner en la carcer a todo el que se coma la luz…

  • HASTA CUANDO LA SEÑORA FISCAL C HACE LA LOCA CONTRA LAS ACUSACIONES A KAPRILES Y M,ACHADO SERA Q LA TIENEN AMENASADA O SERA Q LE ENGRASAN LA MANO NO C PERO ALGO PASA CON LA FISCAL Q NO ACTUA Y TIENE PARALIZADA LA JUSTICIA ASI C PIERDE UNA REPUBLICA

  • ESE CRIMINAL Y CORRUPTO DEBE ESTAR PRESO DESDE HACE AÑOS, PERO NO LO TOCAN NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, AL PARECER TIENE INMUNIDAD E IMPUNIDAD, AL OTRO ASESINO DEL LEOPOLDO, APENAS LE DIERON 13 AÑOS DE CARCEL, POR ESO HACEN LO QUE LES DA LA GANA, ESO SI,LOS GN Y POLICIAS QUE COMETEN DELITOS, INMEDIATAMENTE SON ACUSADOS Y PROCESADOS HASTA CON 30 AÑOS DE PRISION., LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO TAMBIEN TIENE QUE SER PARA LA PAVA.

  • Es lamentable que todas estas denuncias contra el Sr Capriles no lleguen a ningún lugar, pareciera que tanto el Ministerio Público como los Tribunales de la República son sometidos por el poder económico y se hacen de la vista gorda ante estas denuncias.