Fue registrado por las cámaras de HispanTV|Supuesto estudiante de la ULA arremete contra adulto mayor (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sY62hCAn0io[/youtube]

Uno de los participantes de la protesta de estudiantes frente a la embajada y consulado de Cuba en Caracas atacó a un hombre de la tercera edad que se acercó a manifestar su oposición a la presencia de los estudiantes en el lugar.

El hecho ocurrió el mediodía de lunes 18, y fue registrado por la cámara de Hispantv. Las imágenes muestran con precisión cómo el anciano, entre insultos, se retiraba del lugar cuando fue atacado por un joven -que portaba una franela del núcleo Trujillo de la Universidad de los Andes (ULA)- le arranca el marcapasos que llevaba en la cintura.

Sobre el final del video, el agresor intenta que la cámara no registre su rostro.

El grupo de estudiantes que desde el pasado jueves reclamaba frente a la Embajada cubana en Caracas información sobre la salud del presidente Hugo Chávez abandonó su protesta, tras el regreso del mandatario al país.

Fuente y Video/VTV

yo creo que ya deberia estar preso este bandido por lo menos unos 10 a 15 años de prision

  • Hasta donde llegara la falta de respeto, ya es el colmo, estos son unos malas conductas, malandros, locos que están ocupando cupos en las principales de Casas de Estudios Superiores en el país, Saben que fuera bueno, que les averiguaran su records de estudios y notas para que el país entero sepa que se alejan mucho de lo que en realidad es estudiante universitario, porque los que si estan estudiando y aprovechando el derecho a la educación que dicho sea en este pais es gratuita no se presentan en estas turbas violentas que buscan crear desordenes en el colectivo. Sin verguenzas, malechores, malandros, delicuentes, vagos, respeten la a los adultos mayores, Irresponsables como arremeten con este ciudadano y no obstante lo agreden. Quien de Ustedes se hará responsable del daño que le ocasionaron a su marcapasos?…. Partida de delincuentes…. Quien esta detrás de Ustedes?… La porqueria de la MUD…. Por favor, sepan este pueblo desperto y esto es para siempre….

  • Estos pseudo-estudiantes, hacen lo que les da la gana, porque saben que las autoridades no van a arremeter contra ellos, si esto hubiese ocurrido en la 4ta, estuvieran presos, no sin antes haberles dado unos cuantos peinillazos y unas cuantas torturas. Ya basta que el gobierno se comporte tan blandengue con estos desadaptados, y es la palabra mas suave para describir a estos jovenes, porque no encontre una palabra que pudiera identificarlos, porque meterse de la manera que lo hicieron con este señor de la 3ra edad y atentar contra su vida al arrancarle el marcapaso, no tiene precedentes. ABAJO LA IMPUNIDAD.

  • Que pena! esta escena deja ver quienes son los «manitas blancas» que están protestando en la embajada cubana. Por esa falta de criterio es que se encuentran allí. Los que realmente son oposición crítica son los que buscan otras formas de manifestarle al gobieno su inconformidad. No lo hacen agrediendo verbal y físicamente a un señor que bien pudiera ser su padre, abuelo o vecino. El video es más que claro, esto no se debe dejar así, me uno a quienes piden sancionar a los malandros burgueses esos que intentaron agredir al señor. Y la oposición que fije su posición ante estos hechos para ver de qué lado de la situación se ubican. Nuestros adultos mayores se respetan!!!

  • Que falta de respeto hacia una persona mayor, falta de ignorancia, de que les sirve estudiar si su nivel academico esta por el piso. Muerganos,sera que no tienen familia,tienen que respetar la idiologia politica de cada quien..!

  • hay que revisar los antecedentes del memsionado estudiante, ya que algunos delincuentes utilizados por la ultradercha se hacen pasar como estrudiantes y solo son titeres de los capitalistas.
    El tribunal debe ponerle la lupa a estas situaciones.

  • Que penaver unjoven estudiante conesas actitudes las autoridades competentes deben hecer algo par que hechos como estos no se repitan eso es un sintomade locura por lo menos debe ser estudiado y someterlo a un centro de recuperacionde enfermos mentales

  • Diputado Diosdado Cabello mi nombre es Jose Muñoz, Un saludo cordial y revolucionario, el motivo de la presente es para que no se deje impune los actos cometidos contra este señor de la tercera edad que fue agredido de forma hostil por el grupo de manos blancas porque estudiantes no son, un estudiante no hace lo que hacen los salvajes que no tienen conciencia, esto es un hecho publico, notorio y comunicacional, solicite a la fiscalia del ministerio publico que actue estan facultados para actual de oficio, así lo establece el COPP del 2012 que entro en vigencia plena el 1 de enero de 2013.
    una cosa es realizar actos de manifestación de forma pacifica pero estos actos son hostiles.

    el manos blanca atento con el derecho a la salud del señor de la tercera edad al tratar de quitarle su marca paso del corazon, por motivo futiles e innobles es decir sin motivo.

    carcel para este manos blanca y los otros que lo empujaban y ofendian, a este señor le pudo haber dado un infarto allí

  • LO MAS TRISTE DE ESTOS DESADAPTADOS,ES QUE SÍ UNO SE FIJA BIEN EN SU ASPECTO, TODOS Ó CASI TODOS TIENEN PINTA DE VENIR DE HOGARES HUMILDES,E INCLUSIVE ME ATREVO A DECIR,SON DE BARRIADAS DE NUESTRO PAIS.QUE ESE TIPO DE ACTO COBARDE LO HAGAN QUIENES HAN PERDIDO LAS PREBENDA QUE TENIAN EN LA CUARTA, COMO ES EL CASO DE CAPRILES RATOSKY,MARIA MACHADO,LEO «COCA» LOPEZ,ETC ETC , LO ENTIENDO,ELLOS DEFIENDEN SUS INTERES ECONOMICOS Y DE CLASE SOCIAL,PERO ESTOS MUCHACHOS PROTESTANTES PORTATILES,SON UNA PARRANDA DE IGUALADOS,YO QUISIERA SABER,SI MARIA MACHADO,LEOPOLDO,CAPRILES,ETC LOS INVITAN A SUS REUNIONES SOCIALES.NO, SON UTILIZADOS COMO PRESERVATIVOS,SON UNA PARRANDA DE IGUALADOS. OTRA COSA,HASTA CUANDO LA FISCALIA VA A PERMITIR TANTA IMPUNIDAD, BUENO ESO ES UN DECIR, UNA FISCALIA QUE ASESINAN VILMENTE A UNO DE SUS MAS ALTOS FUNCIONARIOS Y DEJAN LIBRE A LOS AUTORES INTELECTUALES,TIPO PATRICIA POLEO,MEZERHANE Y OTROS DELINCUENTES COMO ELLOS.! VIVA LA IMPUNIDAD ¡

  • estos son los fascistas comandados por Leopoldo López, Capriles y Borges, estoy seguro que el pueblo y la gran mayoria opositora repudía este acto criminal, los únicos que andan en estos actos criminales son los burguesitos de primero justicia que creen que se la están comiendo, gracias a dios que cada día son menos. viva chávez………

  • EL VIDEO DEBE DIFUNDIRSE A TODOS LOS CONFUNES DEL PLANETA, ES UNA LOCURA, SE NOTA EL IRRESPETO AL ADULTO MAYOR, EL BANDIDO FUE DIRECTO A DONDE ESTABA LA CONEXION DEL MARCA PASOS, HE VISTO EL VIDEO VARIAS VECES, ES LA OPOSICION TORPE Y POR LO TANTO ESTE Y LOS OTROS AGRESORES DEBEN SER LLEVADOS A JUICIO, BASTA DE IMPUNIDAD.

  • Verdaderamente ya basta con este tipo de comportamiento de estos niñitos de Papá que quieren hacer lo que les viene en ganas y no hay autoridad alguna que los sancionen verdaderamente, el poder judicial debe activarse frontalmente contra esto, con el diablo no se pacta , mano dura contra la burguesia que quiere seguir destruyendo a Venezuewla, por ello yo estoy con mi Presidente Chavez.
    Y que viva el pensamiento de Cristo Jesus, Bolivar y Chavez. Viviremos, vivimos y siempre venceremos al poder maligno representado por estas personas que estan llenas de odio, son simplemente sepulcros blanqueados; bien bonito por fuera pero por dentro lleno de inmundicias.

  • ? ? ? PORQUE ESTE GOBIERNO NO TOMA MEDIDAS, CONTRA ESTAS LACRAS SUBHUMANLIDES, o’ ES QUE ESTOS DESCARADOS Y VIOLADORES DE TODO, NO RESPETAN NADA NI A NADIE, … » LA VERDAD Q’ ESTE PAIS LO QUE NECESITA ES UN » URIVE VELEZ»
    .. YA ESTAS LACRAS FUERAN » F A L S O S -P O S I T I V O S » DESDE HACE ANOS…

  • Bueno! Bolivar Decia que el que Sea estudiante, nö quiere Desir que nö Sea Ingnorante!ya que Nase O lo Crian y en una Universidad,um Hombre con un Libro en la mano y frente al Pizarron Les explica el Contenido del mismo! Mientra los Ciudadanos!nasen los Crian con humildad Educacion, respeto y cuando es un Hombre es intelectual y Creador y nö de los Libro los cuales contiene la informacion del Sistema con el cual nos controlan desde muchos Siglo! y termino con esto de Albert Einstein!el Inteligente Nase y es Creador???

  • que se puede esperar de esos universitarios, al igual que sus patrones, esa secta farisaica, nazi, deberián estar en prisión , manos a las obras

  • Falta de respeto y falta de todo!!!! hay que eliminar ese tipos de acciones y poner el oreden especialmente asos grupos desadaptados que supuestamente son Venezolanos.

  • Así como trates a los otr@s serás tratad@ – Pienso en mi padre que tiene 73 y un manganzón de estos le haga eso. Es indignante que no hayan fuerzas públicas allí para proteger a los transeuntes, a estos desocupados ya les dieron los centavos para colocarse allí. Hay gente que por dinero incendia su propia casa con su familia dentro. Ojo!!!

  • Bestalidad! Y pensar que el pueblo se deja engañar por la facha de unos pseudoestudiantes abusivos que en lo único que ocupan su tiempo es atacando el orden y la integridad de las personas (tercera edad incluída). Para mi ya estos estudiantuchos protestones son unos delincuentes.

  • SEÑORA FISCAL, H, CUERPOS DE SEGURIDAD, HAGAN ALGO, ESTOS LOQIUITOS MANOS BLANCAS SE PASARON ,GOLPEARON A UN ANCIANO Y USTEDES SE VAN A QUEDAR CON LOS BRASOS CRUZADOS,, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, SI YO FUERA HIJO O ME HUBIESE ENCONTRADO EN EL MOMENTO QUE GOLPEARON AL ANCIANO , ME HUBIESEN TENIDO QUE MATARME PORQUE LOS HUBIESE ENFRETADOS

  • ESO ES UNA VIL COBARDÍA ESE HIJO DE SU MAMA Y SU PAPA PARA NO DECIR LA GROCERIA POR RESPETO PERO POR QUE NO SE METE UNO DE SU TAMAÑO Y EDAD

  • ya está bueno, yo creo que ante este atropello a un anciano por unos bandidos pagados, señora fiscal , cuerpos de seguridad actúen de una vez, ya está bueno de abuso de estos 20 loquitos, ellos no van a desestabilizar al país, porque nosotros somos mayoría, pero por favor, que hubiera pasado si en ese momento está un hijo del del señor golpeado, ya esto no se puede tolerar mas, ellos no son dueños de venezuela, hagan algo es urgente

  • Sin justicia no abra paz asta cuando por dios estos delincuentes deberían estar presos es que nadie le va a poner remedio a esto cuando el pueblo se arreche y les de su merecido a estos cobarde van a empezar a chillar como niños malcriados pero ya no podemos calarnos mas a estos fascistas

  • Hasta cuando la permisidad de las autoridades con estos malechores disfrazados de estudiantes ???….No mas pulso debil !!

  • El estudiante que agredió al anciano es un «hijo de engendro»; es la única expresión que se acerca a ésta piara fascista, lamentablemente el señor no tenía oportunidad de defenderse ante la gavilla de bandoleros, pero lo más indignante es que habían personas cobardes que presenciaron el hecho y no le prestaron ayuda. ¿Y la ley? ¡Bién gracias!. .

    Esas crápulas llamadas estudiantes, son los «héroes» de Maria Machado, de la misma estirpe que ella, apátridas, lacayos, y que se sienten valientes porque el estado confunde impunidad con democracia, hasta que un día «el pueblo arrecho» le demuestre como hacer justicia.

    «Que protesten las prostitutas, porque sus hijos no lo saben hacer.»

  • QUE FALTA DE RESPETO HACIA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD, QUE PODRIA SER EL PADRE O EL ABUELO DE ESE DESARMADO Y ANIMAL QUE NO SABE LO QUE ES EL RESPETO HACIA LOS CIUDADANOS, DEBERIAN DE METERLO PRESO POR SU ABUSO YA QUE ESTAN PLENAMENTE IDENTIFICADOS TODOS LOS QUE AGREDIERON A ESTE SEÑOR, Y DESPUES QUIERE Y QUE DEMOSTRAR QUE ELLOS SON RESPETUOSOS DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y LA AUTORIDAD DE ESTA PARROQUIA DONDE ESTABAN QUE NO PUDIERON IMPEDIR ESTE CRUEL ATROPELLO, DEBEN BUSCAR AL QUE LE ROMPIO SU MARCAPASO A ESTE CIUDADANO Y HACERLO QUE PAGUE EL DAÑO OCASIONADO Y DE PASO FICHARLO POR DELICUENTE, QUE FALTA DE TODO UNO COMO PERSONA COMO VENEZOLANO SE SIENTE IMPOTENTE ANTE ESTE TIPO DE ATROPELLOS VENGAN DE DONDE VENGA AL ALCALDE Y LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y LA FISCAL GENERAL PONGALE LOS GANCHOS A TODOS NIÑOS HIJOS DE PAPA Y MAMA QUE LO QUE HACEN ES J

  • Es lamentable que ocurra estos hechos, este supuesto estudiante no tiene respeto con las personas adultas, son los que pregonan que los violentos son los oficialistas; se puede observar que ellos pretender adueñarse de los espacios libres violentando la constitución; si esto hubiese ocurrido en la cuarta república estos manitas blancas hubieran sido atropellados por la autoridades.

  • SERA QUE ESTOS VETUSTOS DE LA UNIVERSIDAD, NO PIENSAN LLEGAR HA ANCIANOS, NO RESPETAN A LOS MAYORES, UN CURSO DE RELACIONES HUMANAS ES LO QUE DEBERÍAN DE ESTAR HACIENDO, PARA QUE APRENDAN A TRATAR » SUS ABUELOS».

  • el solo hecho de agredir verbalmente a un anciano ya era suficiente para que las autoridades tomaran acción, cuanto mas cuando le arranco el marca paso. tenemos que actuar con brazo duro.

  • ¿QUEDARA IMPUNE TAMBIEN ESTA ACCION PUERIL Y COBARDE DE ESOS DELINCUENTES YZAGALETONES DE LAS MANITAS BLANCAS?, POR DIOS , ¿HASTA CUANDO SERA?, SEÑORA FISCAL YA ESTA BUENO DE TANTOSABUSOS COMETIDOS POR ESOS GUARIMBEROS, NO RESPETAN A NADIE, DEFINITIVAMENTE YA ES HORA DE ACTUAR CON FIRMEZA Y MANO DURA, EL PUEBLO SE ESTA CANSANDO, DEMASIADA PASIVIDAD CON ESAS SABANDIJAS.