Etapa prevista para realizarse en San Fernando de Apure|Suspendida primera etapa de la Vuelta al Táchira 2011

La primera etapa de la Vuelta al Táchira 2011 prevista para este miércoles fue suspendida por los comisarios internacionales de la carrera en vista de que la vialidad no cumplía con los requisitos necesarios para este tipo de justas.

El circuito inicial estaba previsto para correrse en la población de San Fernando de Apure. No obstante, los ciclistas, técnicos y directivos convinieron en hacer un par de vueltas de exhibición para el numeroso público presente.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte de los organizadores y de la gobernación del estado sub-sede.

La 46 Vuelta al Táchira cuenta con la participación de pedalistas de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Italia, República Dominicana y Venezuela.

Antes de concentrarse en Apure, las escuadras venezolanas enroladas en el giro participaron en la Vuelta a Bramón, en San Cristóbal, capital tachirense.

La vuelta cerrará el 23 de enero en San Cristóbal y se esperaba que durante el transcurso de la justa los pedalistas pasarán por los estados Barinas y Mérida.

Fuente/Agencias
Texto/CO
Foto/Archivo



2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • que verguenza da mi pobre estado apure empleados de la gobernacion protestando no han cobrado aguinaldos

  • La representacion colombiana con los dos equipos participantes deben los justos ganadores de esta competencia lo cual los ultimos años ha sido esquiva para nuestro pais