Desde el estado Aragua|Tareck El Aissami exhorta a “que nadie envaine la espada» porque el 6 de diciembre hay otra batalla electoral

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, hizo un llamado al pueblo a seguir desplegados en la calle, tras las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), porque el 6 de diciembre habrá un nuevo evento electoral.

«Que nadie envaine la espada porque el 6 de diciembre ratificaremos nuestra vocación de ser independientes y soberanos”, manifestó en el acto de juramentación de las los dirigentes electos como candidatos de la Revolución a las elecciones parlamentarias. El acto se llevó acabo en el Monumento a la Juventud en la ciudad de La Victoria,

El gobernador aragueño destacó que de los 67 candidatos y candidatas que se postularon, fueron electas 4 mujeres y dos hombres, “una reivindicación del compromiso de la mujer venezolana con el proceso bolivariano”.

Compartió con los presentes tres reflexiones a raíz del proceso de elección interna del PSUV: “primero, este pueblo esta dispuesto a resolver cualquier dificultad pero en Revolución; segundo, el pueblo está claro que estamos construyendo el socialismo bolivariano y tercero, la lealtad al presidente Nicolás Maduro, al comandante Hugo Chávez Frías y la lealtad a nuestra historia, a la patria y al pueblo”.

“Ahí están expresadas (las reflexiones) las razones por los que este pueblo salió a votar el domingo, 28 de junio y son las mismas que también motivarán al pueblo a salir el 6 de diciembre”.

En el estado Aragua resultaron electos 6 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional. Por el circuito 1: Andreína Tarazón y Caryl Bertho, en el 2: Sumire Ferrara y Pedro Blanco. Mientras que en el circuito 3: Rosa Léon y para el circuito 4: Elvis Amorso.

T/Ana Maneiro
F/Captura de VTV

COMPATRIOTA HABLEMOS DE ARADOS, MAQUINARIAS, EQUIPOS, GANADERIA, CAPACITACION DE LOS RECURSOS HUMANOS, FINANCIEMIENTOS OPORTUNOS PARA MEJORAR LA PRODUCCION DE ALIMENTO QUE TANTA FALTA NOS HACEN. DEJEMOS A UN LADO EL LENGUAJE BELICO ESO NO NOS CONDUCE A NINGUN LADO.