En puntos de venta ubicados en todo el país|Tarjetas de Débito y Alimentación del BIV totalmente operativas

A partir de este miércoles 3 de marzo, los clientes transferidos del Banco Industrial de Venezuela (BIV) al Banco del Tesoro (BT) podrán usar sin restricciones las tarjetas de débito (TDD) y alimentación (TDA) en cualquier punto de venta del Sistema Bancario Nacional.

De esta manera, la institución labora apegada a los principios y valores que impulsan el vivir bien de los venezolanos y además dispone al pueblo productos y servicios de calidad que fortalezcan la economía nacional.

Los usuarios podrán usar las TDA sólo en farmacias y comercios asociados al rubro de alimentación.

La cultura financiera de esta entidad bancaria estimula el adecuado uso de sus instrumentos financieros que mejoran las condiciones y necesidades de los clientes, y a su vez ratifica el compromiso con los lineamientos de la socialización bancaria impulsados por el Comandante Hugo Chávez y liderados por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

F/Prensa BT

3 Comentarios

  • Trabajadores de la Educacion seguimos esperando el MERCALPEDEVALen las instituciones educativas,clausua 33 de la VII Congrtatacion Colectiva.Es justicia,Independencia y PATRIA Socialista

  • PERO NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE PASAREMOS AL BANCO DE VENEZUELA Y AHORA ESTO POR FAVOR TRATEN DE PONERSE DE ACUERDO REFERENTE A LA INFORMACION. GRACIAS