Atilio Borón pidió investigar posible magnicidio|»Creo que mataron a Chávez, cada día estoy más convencido»

El escritor, político y filósofo argentino Atilio Borón señaló que cada vez se encuentra más convencido que la muerte del Comandante Supremo Hugo Chávez, fue el resultado de un magnicidio preparado por  los Estados Unidos.

Aseguró que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) norteamericana desde principios de la década de los 70 desarrolla tecnologías para inocular células cancerígenas o para generar infartos a sus enemigos políticos.

“Con los avances tecnológicos que ha habido a mi no me cabe duda que esta gente tuvo que haber desarrollado un vector, para generar procesos cancerígenos a través de células malignas”, dijo.

Precisó durante una entrevista en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, que una fuente científica confiable le confesó que existe un método donde se pueden activar procesos de radiación de células malignas, contenidas en un micrófono, que al ser colocado frente al jefe de Estado podría ser activado desde alguna especie de centro de comando para introducir las partículas microscópicas letales.

En este sentido, instó a los Presidentes de las naciones progresistas de Latinoamérica a que sean más cuidadosos y extremas las medidas de precaución.

«Creo que mataron a Chávez, cada día estoy más convencido y creo que van a seguir matando (…) pueden continuar con el presidente (Nicolás) Maduro, con Evo (Morales) y (Rafael) Correa», advirtió el ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico.

“Hay que trabajar con los mejores científicos que están moviéndose en todo este tema de las ciencias biológicas, para ver cómo desarrollamos mecanismos anticuerpos que permitan neutralizar esas armas”, puntualizó .

Exhortó a las autoridades a que se adelante una minuciosa investigación, en aras de determinar la presunta responsabilidad de los EE.UU. en las causas de la enfermedad que causó la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana.

ES POSIBLE LA INOCULACIÓN DEL CÁNCER

En un trabajo publicado por el periodista y ensayista español Pascual Serrano en la página web Rebelion.org, se cita el testimonio del doctor Carlos Cardona, médico especialista en oncología molecular, que ha estado 16 años investigando esta enfermedad en universidades tan prestigiosas como Cambridge y Birmingham , en Inglaterra, o en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson de Seattle, donde hicieron el trasplante de médula ósea al tenor José Carreras.

En unas declaraciones al diario ABC Cardona afirma que “al contrario de lo que piensa mucha gente, técnicamente es posible que el cáncer que terminó con la vida de Hugo Chávez fuera inoculado con la intención de asesinarle” (ABC, 15-3-2013).

En dicho trabajo se asegura que «tan solo hace falta una inyección puesta en cualquier parte del cuerpo cuyo contenido llegue a la sangre”.

Una de las formas -señaló el invetigador- sería “inyectar líneas celulares de un tumor que conoces previamente, incluso de pacientes que murieron hace 50 años; a través de un oncovirus, es decir, un virus que tú has preparado y que lleva los genes de tumores supresores que se introducen en las células y producen el cáncer, o inyectando directamente carcinógenos químicos”.

“Si Chávez, por ejemplo, hubiera ido al dentista –continúa–, éste podría haberle puesto una anestesia y después inocularle un oncovirus o un carcinógeno. El paciente no se va a enterar y al cabo de varios meses puede desarrollar el cáncer.

Hay carcinógenos químicos que son específicos de un órgano y otros generalizados que provocan cáncer de manera discriminada. Los hay, por ejemplo, que pueden provocan el cáncer en la zona pélvica, que es donde afectó a Chávez.

VISITE LA WEB DE ATILIO BORÓN

Texto/ Yorcellys Bastidas
Fuente/Rebelion.org
F oto/ Archivo

creo como revolucionario que el cancer màs grande, es aquel que se le hace a las proximas generaciones
osea a la patria de todo aquel que llamandose opositor o revolucionario lo pongan en un puesto como funcionario publico y lo que haga robar a la nacion, lo mismo paso en la cuarta y ahora en la quinta por eso ojala que lo que esta haciendo el presidente maduro se convierta en una verdad, pero tiene que comenzar por casa pero bien duro, para que con esto se le de ejemplo a las demas naciones como se las dio el presidente chavez y se le sea reconocido a ud presidente maduro y quede como un icono en la historia.

  • Yo tambie opino mi comandante lo mataron por defender a esta patria erica como lo iso bolivar dios es el unico testigo verdadero y por eso mismo quedo la brecha hay que seguirla y no dejar que nos quiten la revolución sigue todo con cristo se pude sin cristo nada

  • Para mi la muerte fue tan impresionante e inesperada q todavía no salgo de mi asombro, me duele cuando hay una cadena o un desfiles y no verlo es algo q todavía no puedo superar, pero yo no me atrevo a discutir la versión del el cáncer, pero hay algo q no podemos discutir es q somos humanos y cuando manda por uno nada nos salva . Así q lo lamentable q perdimos a un ser extraordinariamente y quien sabe cuando volvamos a ver otro ser igual

  • Habla Pedrito:

    1.- No hay que acusar a nadie… hasta que se demuestre.

    2.- No hay que descartar ninguna hipótesis ( y menos gente letrada, gente que ha estudiado, incluso Medicina, Política, Economía, Derecho y sobretodo la gente que estudió las Ciencias y Artes Militares)

    3.- La maldad existe, así como la inocencia.

    ¡ Chávez no ha muerto !

    ¡ Chávez Vive !

    …y esta Revolución no se irá más nunca….. y sigan leyendo esto escuálidos, jamás verán al pueblo al lado de ustedes, jamás no arrodillaremos ante ustedes o sus amos, jamás verán esta tierra dominada por gente como ustedes, gente de la más baja «calaña», gente que es capaz de vender su alma por unos cuanto «verdes», jamás, jamás, jamás…. jamás.

    ¡ Coman ….. ( miel no es desgra$/=^%> ) !

  • Si eso fuera cierto, que raro que a fidel castro y a su hermano no les hayan inoculado ese cancer? ni tampoco se los hayan inoculado a los lideres terroristas radicales del medio oriente, africa y al loco de corea del norte??? En la Lista de dictadores problematicos, chavez era uno de los que menos problemas les daba problemas a USA, el petroleo para USA estaba mas que garantizado con chavez y con maduro igual, a USA no le conviene eliminarlos, es un absurdo pensar que los americanos matarian a la gallina de los huevos de oro.

  • Yo tambien creo que lo mataron pero conociendo la gente que se le podia acercar los que lo mataron fueron los Cubanos. Chavez al ginal se habia dado cuebta de fracaso de esa rovolucion traicionera de los cubabos. Que lejos de aportarle algo a la Nacion, se lo estaba Chuleando a el al igual que a todos nosotros y ya no les servia asi q prepararon el terreno, prepararon al sustituto que lo habian efucado de Cuba y el tiempo oportuno y se lo quitaron de encima tal cual como hicieron con el Che Guevara. Camilo Cienfuego, y tantos otros q cuando ya no lo neceditan se lo raspan

  • todo el mundo sabe las artimañas de los yanquis para apoderarse de las naciones que tienen los recursos energéticos que ellos no tienen y que les sirve a ellos para su DESARROLLO industrial cada dia inventan mas estrategias para lograr su propósitos, toda AMERICA LATINA les interesa a ellos por sus riquezas naturales, y seguirán matando gente y presidentes honestos , además recordemos , ellos mismos mataron a Kennedy, a ABRAN LINCOL, A GAITAN , MARTIN LUTHER KING, A SADAM HUSSEIN AL PRESIDENTE DE IRAC,
    Y ELLOS MISMOS CAUSARON LA SIGATOKA NEGRA EN AFRICA, Y MATARON TODO UN PUEBLO ALEGANDO QUE UNA MUJER SE HABIA UNIDO SEXUALMENTE CON UN MONO Y HABIA TRASMITIDO ESA ENFERMEDAD, Y SON INCONTABLES LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, Y TERMINO Y ME QUEDO CORTO AL MENCIONAR A IROCHIMA Y NAGASAKY, QUE HALLAN MATADO A NUESTRO PRSIDENTE HUGO CHAVEZ ES COMO PARA ELLOS ALGO NORMA

  • Hasta cuando tanta especulación y el no querer aceptar algo que es tan verdadero como el oxigeno que respiramos o los rayos del sol en nuestra cara.
    CHAVEZ MURIO POR HABER MALDECIDO AL ESTADO DE ISRAEL QUE EQUILE A MALDECIR AL PROPIO DIOS TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA. TODO AQUEL QUE SE METE CON ISRAEL LE VA MAL ESA ES LA VERDAD DE LA MUERTE DE CHAVEZ Y LES DIGO QUE FUE ALGO QUE SE PUDO EVITAR TAN SOLO CON ALEJARLO DE ESA ALA ARABE DE LA QUE SE RODEO CHAVEZ EN EL GOBIERNO.

  • Creo que basta ser medianamente informado para saber q las enfermedades se pueden inocular. Lo que hay q tener es cuidado con los cerebros de reptil que se hacen los inocentes para defender al imperio y los fascistas asesinos d la humanidad.miserables lacayos son la parte animal no evolucionada de la raza humana

  • NO PUEDO CREER QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO HAYA GENTE QUE CONTINÚE EN LA IGNORANCIA, NEGÁNDOSE A COMPRENDER QUE ESTA TEORÍA DE LA INOCULACIÓN ES CIERTA. LA CÍA HA ASESINADO A MUCHA GENTE «INCONVENIENTE» PARA LOS INTERESES DE U.S.A EN TODO EL MUNDO. NO JODA, ES QUE ASTA BOB MARLEY FUE VÍCTIMA DE ESTE FENÓMENO. QUÉ LASTIMA QUE CON TANTA INFORMACIÓN, ESTUDIOS SERIOS CIENTÍFICOS DISPONIBLES Y MANERAS DE SABERLO SIGA HABIENDO TANTA GENTE EN LA IGNORANCIA. SERÁ PORQUE LES CONVIENE, DE OTRA MANERA NO ENTIENDO QUE SEAN TAN BRUTÍSIMOS

  • POR LA TRASCENDENCIA DEL LIDERAZGO EN LATINOAMÉRICA Y EN EL ORBE MUNDIAL DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, NO HAY LA MENOR DUDA QUE EL IMPERIALISMO YANQUI EN CONJUNCIÓN CON LOS GOBIERNOS CIPAYOS DE EUROPA, EL SIONISMO Y CIERTO SEUDO-LIDERAZGO DE SURAMÉRICA SE CONFABULARON EN LA BÚSQUEDA DE LA ESTRATEGIA MAGNICIDA, COMO FUE SU ASESINATO BIOLÓGICO, PORQUE EL REPRESENTABA LA EMANCIPACIÓN DE LOS PUEBLOS INVISIBILIZADOS EN EL MARCO DE LA LUCHA IDEOLÓGICA ANTIMPERIALISTA…….ROGUEMOS AL PODER DE DIOS HAGA JUSTICIA PARA LOGRAR UN MUNDO EN PAZ……… ROGAMOS LAS PREVISIONES A NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A NUESTRO JUSTO LIDERAZGO DE LA PATRIA GRANDE…….

  • POR LA TRASCENDENCIA DEL LIDERAZGO EN LATINOAMÉRICA Y EN EL ORBE MUNDIAL DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, NO HAY LA MENOR DUDA QUE EL IMPERIALISMO YANQUI EN CONJUNCIÓN CON LOS GOBIERNOS CIPAYOS DE EUROPA, EL SIONISMO Y CIERTO SEUDO-LIDERAZGO DE SURAMÉRICA SE CONFABULARON EN LA BÚSQUEDA DE LA ESTRATEGIA MAGNICIDA, LOGRADA POR ESTOS GENOCIDAS DE LA HUMANIDAD, QUE TANTA MUERTE Y TERROR ESPARCEN POR EL MUNDO, COMO FUE SU ASESINATO BIOLÓGICO, LAMENTABLEMENTE TENÍAN FORMULADO ESE DESIDERATUM DESDE CUANDO EL REPRESENTABA LA EMANCIPACIÓN DE LOS PUEBLOS INVISIBILIZADOS EN EL MARCO DE LA LUCHA IDEOLÓGICA ANTIMPERIALISTA…….ROGUEMOS AL PODER DE DIOS HAGA JUSTICIA PARA LOGRAR UN MUNDO EN PAZ………QUE PROTEJA ESPECIALMENTE A NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A NUESTRO JUSTO LIDERAZGO DE LA PATRIA GRANDE…….

  • Dios acláranos la verdad, solo tu puedes! Por supuesto que las dudas existen! y por supuesto sabemos a quienes les interesaba aniquilar a mi Presidente Eterno Chavez. Pero Chavez es es tan Grande, Que sus Ideas jamas Morirán y Dios ha de estar orgulloso de Él.

  • que ver con productos de consumo, ha sido manipulado geneticamente en esos «laboratorios de maldad» acaso ignoramos lo que han hecho con las semillas de las plantas y con los productos agrotecnicos??

    CONTINUARA…….

  • Yo opino que tarde o temprano van a pagar todo aquel que ha hecho daño a este pueblo tan hermoso. dios es justo y todo lo que a qui en la tierra se haga se paga sea bueno o malo solo espero que se arrepientan .

  • Hola,yo pienso qué, si hemos sido testigos a lo largo de la existencia humana, de toda la perverción de que ha sido capaz el ser mas irracional del universo o sea los «humanos» esa hipotesis, de ser cierta, solo reflejaria un destello en la inmensidad de la policromía de la luz. ejemplos? tenemos a millares,,,,me limitaré a señalar algunos de los más innegables. acaso que la depredación indigena no sucedió? y que me dicen del holocausto judio? o de toda la masacre cometida en la I y II guerra mundial? es que ignoramos que las invenciones mas atroses realizadas por cientifico alguno, todabia alcanza a todo nuestro planeta y todo lo que en el tiene vida???Me refiero a quien fué el ser diabólico, consejero y ejecutor de todas las obras de maldad de Hitler y es que ignoramos que todos los inventos cientificos de ese enjendro, los tiene EE.UU???
    y No sabemos que las grandes pracesadoras,creadoras, envasadoras de alimentos, medicinas, fertilizantes, y todo lo que tenga(contnúa)

  • DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ESPERE LA HUMANIDAD NADA.ELLOS LA DESTRUIRAN.MATARAN DE ALGUN MODO TODO AQUELQUE SE ATRAVIESE EN SU CAMINO.TODOS LOS HOMBRES DE BIEN DE ESTE PLANETE TIERRA EN LOS DOS ULTIMOS SIGLOS LO HA MATADO LOS EE.UU.Y SEGUIRAN MATANDO NO HABRA QUE LOS DETENGA.EN SU CARRERA CRIMINAL.ESA ES UNA SOCIEDAD DE CRIMINALES DE GUERRA.

  • SIN DUDA ALGUNA HAY PARASITOS MENTES ESTOLIDAS COMO LAS RATAS ANGEL SOTO, MIGUEL CASTILLO, ALFREDO LUGO Y CESARJBA QUE NO MERECEN LLAMARSE HUMANOS, SON ESTUPIDOS DE NACIMIENTOS , IGNORANTES PRIMERO LEAN , INVESTIGUEN PARA QUE SEPAN EN QUE MUNDO ESTAN VIVIENDO ESTAS RATAS NO CONOCEN EL ALCANCE QUE TIENEN LOS SUCIOS YANKEES DE MIERDAS PARA ASESINAR NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS CON DRONES QUIMICOS Y EXPLOSIVOS
    PARA MATAR A UN HOMBRE COMO SEA Y DONDE SEA CON EL FIN DE ELIMINAR A TODO EL QUE LE LLEVE LA CONTRARIA SOBRE TODO LOS REVOLUCIONARIOS PROGRESISTAS.
    A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO LO ASESINARON NO CABE LA MENOR DUDA, PERO SE JOOODIEEROOOOONN POR QUE CHAVEZ DEJO SEMBRADO EN NUESTRO PUEBLO DIGNIDAD, LIBERTAD, CORAZON VENEZOLANO DURO PARA COMBATIR A ESTAS LACRAS.
    VENEZUELA EXISTE Y EXISTIRA POR SIEMPRE LIBRE ,SOBERANA Y REVOLUCIONARIA¡

    ¡VIVA EL COMANDANTE SUPREMO,VIVIRAS Y SEGUIRAS VENCIENDO EN NUESTRAS IDEAS Y NUESTROS CORAZONES¡

    ¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

  • YO, EXPRESE ESA OPINION A PENA MES Y MEDIO DE LA MUERTE DE NUESTRO LIDER, POR CUANTO CUANDO EMPEZÓ MI COMANDANTE CON EL PROBLEMA DE INMEDIATO SALIERON LOS QUE OPOSICIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES A DAR Y EXPRESAR TIEMPO DE VIDA DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y NO TENGO HOY NINGUNA DUDA DE ESO DE QUE FUE ASESINADO CON ESTAS EXPLICACIONES MUY CLARA Y DIAFANA DE LA INCLUSIÓN DE UNA CELULA CANCERINA Y LA FORMA DADA DE QUE ERA NUESTRO MAXIMO LIDER!!!!!! TAMBIÉN LE HE PEDIDO A NUESTRO PRESIDENTE HOY, NICOLÁS MADURO, COMANDANTE OBRERO QUE SE CUIDE, MUCHO, MUCHO PORQUE YA PARA EL NO SON NADA MAS LOS ENEMIGOS QUE ESTOY SENALANDOLE A CHAVEZ SINO TAMBIÉN A EL HAY QUE SUMARLE LOS QUE ESTAN DENTRO DEL PARTIDO Y QUE YA SON ENEMIGOS DEL POR CAUSA DEL ATAQUE QUE LE ESTA HACIENDO A LA CORRUPCIÓN Y CERCA DE EL HAY MUCHOS ENEMIGOS CON CARA DE ANGEL!!!!!!!

  • YO, EXPRESE ESA OPINION A PENA MES Y MEDIO DE LA MUERTE DE NUESTRO LIDER, POR CUANTO CUANDO EMPEZÓ MI COMANDANTE CON EL PROBLEMA DE INMEDIATO SALIERON LOS QUE OPOSICIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES A DAR Y EXPRESAR TIEMPO DE VIDA DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y NO TENGO HOY NINGUNA DUDA DE ESO DE QUE FUE ASESINADO CON ESTAS EXPLICACIONES MUY CLARA Y DIAFANA DE LA INCLUSIÓN DE UNA CELULA CANCERINA Y LA FORMA DADA DE QUE ERA NUESTRO MAXIMO LIDER!!!!!!

  • Esta actividad biológica consiste en la supresión o desactivación del sistema inmunológico humano, mediante la destrucción del THYMUS en las células blancas, tal como sucede con el HIV-SIDA.
    Además ha desarrollado el uso d la radioactividad en un programa para la creación del Cáncer d la Leucemia por medio de la exposición al Plutonio, al Uranio y a los rayos Ultra Violeta. Evidencias documentales aparecen en un informe de Advisory Comittee on Human Radiation Experiments.
    Emplean el tratamiento genético de los alimentos como vía de inducción de Cáncer, identificando los metales pesados, potencialmente tóxicos y al alterarlos genéticamente producen compuestos desencadenantes del Cáncer, como es el caso de los cereales producidos en África y consumidos en los países Árabes y su contenido excesivo de Gluten, que produce el cáncer intestinal.
    En fin, a pesar de que en estos perversos experimentos la documentación es súper secreta, siempre se han filtrado algunos, lo que ha permitido

  • En un mundo con una tecnología tan avanzada nada se hace imposible. yo también creo que nuestro líder fue asesinado, vale la pena recordar que Si la guerra química, bacteriológica y radiológica no existiera, entonces porqué en los manuales de “Táctica General”, donde se estudia en profundidad la ciencia militar y al referirse a los tipos de guerra, no solo la contempla sino que le asigna un capítulo especial.

    En ese sentido es importante resaltar que dentro de la estructura militar de los Estados Unidos, existe una División Especial de Operaciones en la Base Fort Dietrich, llamada originalmente “U.S Army Biological Laboratories” y hoy en día es conocida como la Base de armas biológicas de U.S.A. En esta Base se diseñó el “ Programa Especial sobre el Virus del Cáncer (U.S Special Virus-Cancer Program)” al cual incorporo un gran número de instituciones y universidades, concentrándose en la Genética Recesiva, ya adelantada por los Nazis con el virus VISNA.

  • En la vida hay enfermedades que terminan con la persona esas enfermedades naturales son soportables hasta el final, pero la muerte del Comandante está rodeada de un misterio que comienza por un cáncer pélvico en un hombre con fortaleza física a quién de un momento a otro lo sorprende la enfermedad así nomás, CLARO que lo mataron los malditos yankis era el hombre que les cantó las verdades sin pepitas en la lengua y les quitó el chorro de petróleo, que nos puede extrañar? mataron al presidente de Libia porqué, por petroleo! han matado a Allende, y todo por su manía de dominar al mundo, cuanto permaneció el Comandante en manos de esos malditos el 11de Abril estuvo desamparado lo llevaron a donde les dió la gana hicieron con él lo que quisieron yo no se nada soy una persona de la tercera edad lo suficientemente consciente para creer que en la muerte de mi comandante si tiene la mano metida el imperio del infierno llamado EEUU y los que le rodearon no supieron cuidarlo que eso quede claro.

  • por invasión vieron que no era posible por el bloque que formo el comandante el bloque suramericano e incluso la unión con los los demás países del mundo a quien él los atrajo a invertir en Venezuela china, irán, muchos de lo que formaban la unión soviética, tocar Venezuela es tocar los intereses de ellos también el presidente fue un estratega y es por eso que no nos han tocado de esa forma prefieren en golpe suave que es el que están aplicando a maduro también. hay que leer bastante investigar tantas cosas y es por eso que al comandante no lo embromaban así nada mas, dejan un pagina del investigador revisen a ver que se aprende de esto y no digan que somos ignorante por creer en esta teoría pero como esta el mundo es posible compatriotas.

  • La verdad que yo creo que si pudo haber sido así, lo del comandante eterno, el magnicidio a través de inoculacion del daño , porque? bueno el comandante se convirtió en todo para las grandes tras nacionales y gobiernos imperiales, se convirtió en la piedra en el zapato, la paja en el ojo, ha sido de los muy pocos presidentes que les dijo siempre la verdad nunca temió y su voz iso que despertaran muchos gobiernos que habían estado sumisos a los imperios nos convertimos en independientes y se les metió el dedo en la llaga tocamos sus intereses, esta también en la muerte de arafat que se cree que pudo haber sido así chavez lo dijo porque? hay estudio que demuestran que es posible. creo que no puede ser casualidad que todos los gobiernos latinos los presidentes les dio cáncer como una gripe, da que pensar Lula , Dilma, Lugo, el mas peligroso de todos Chavez y lo sacaron. estaban convencidos que por los otros medios no ivan a poder electoralmente no. por invasión

  • LA VERDAD, PIENSO QUE EL COMANDATE CHÁVEZ, LO MATARÓN, EEUU ES EL CULPABLE DE ESO, ENTRE LA CIA LA SEGURIDAD LOS ESPIAS DE EEUU, Y OTRAS PERSONAS QUE ESTAN LA CASA BLANCA.
    EL ETERNO GIGANTE DE LA REVOLUCIÓN CHÁVEZ, EL PUEBLO LA PATRIA, PARA NOSOTROS ESTÁ VIVO EN EL ALMA Y EL CORAZÓN DE VENEZUELA Y EL MUNDO.

  • conclusión del comentario sobre la muerte de Chávez,seria irresponsable de mi parte decir que lo asesinaron.No obstante,hice un embozo de todo lo que Chávez representaba para Venezuela y el mundo;Ahora bien,es necesario que nosotros los venezolanos empecemos a solicitar una averiguación exhaustiva de las causa que produjeron la muerte de Chávez, nos es posible que gente que dice que lo amaba tanto están callados,yo me identifico ideologicamente con el Estado venezolano desde que Chávez aparece en la palestra pública el 4/F/1992, y en mis derechos como venezolano exijo se investigue las causa de la muerte del Cmndte:Chávez,el estado Cubano debe hacer publica las causas de la muerte de este insigne venezolano, que los seres humanos no son eternos,pero Chávez fue un hombre sano y de la nocha a la mañana empezó en él un cáncer extraño atipico que teniendo Chávez los medios para tratarse con los mejores especialistas del mundo, de la noche a la mañana murió.Aqui queda esta reflexion.

  • Continuación del comentario anterior:Supero en liderazgo a Fidel castro ,logro que todos los países del mundo miraran hacia el sur.De igual forma fomento e impulso el modelo un modelo diferente de gobernar para los mas necesitados y la clase media que estaba desapareciendo;este modelo es conocido como el socialismo del siglo XXI,llamado también gobierno progresista;modelo al que se le unieron países latinoamericanos,centroamericanos y caribeños.Este modelo fue admirado por la gente de todo el mundo;porque calo en la gente que ha sido indiscriminada toda la vida.Por último me queda decirle que el cmdte Chávez,le resultaba incomodo a mucha gente;a gente de la derecha fascista y a los revolucionarios desgastados que quedaron desplazados por el liderazgo del cmdte Chávez;les estoy hablando de personas de todo el mundo de derecha y de izquierda se sentían desplazados por Chávez;aunque él fue un ser humano sin egoísmo ,sin malicia y sin intereses propios;Chávez dio todo por la gente humild

  • Todo es posible,aunque los seres humanos no somos eternos.El cmdte Chávez le demostró al mundo humildad ,desafió,desenmascaro y humillo a las potencias mundiales,fue el hombre que con su pensamiento humanista contribuyo al cambio político mundial,del neoliberalismo al progresismo socialista;del mundo unipolar al mundo multipolar,aupó a las naciones a no seguir siendo dependientes del fondo monetario nacional(criminal) y al banco mundial;ya que estos entes internacionales son mecanismos de dominación y violan la soberanía de aquel pais que sigue sus consejas;porque los países que realizan prestamos a esos entes quedan supeditados a sus políticas criminales en contra de los nacionales y en favor de la burguesia y las empresas transnacionales:Por otra parte es importante resaltar que el Cmdte Chávez,le dio al petroleo el sitial de honor en los precios a nivel mundial,fue el único presidente que desafió el bloqueo a Iraq y viajo por tierra y aire para entrevistarse con sadam Hussein.

  • De la agencia de inteligencia gringa se puede esperar todo.

    Yo si creo que a chavez le inocularon el cáncer , porque le cantaba sus verdades al imperio

  • Hola Liliana, tiene que leer la historia pero no la que escribieron los asesinos.
    Yo le ruego al gobierno que se investigue pronto para saber. Creo que el pueblo tiene que saber la verdad de la muerte de nuestro comandante eterno.
    Personalmente creo que lo mataron.

  • EL IMPERIO TIENE EN SU HABER UNA LARGA LISTA DE ASESINADOS LÍDERES MUNDIALES; UNOS QUE SE CONOCEN QUE FUERON ABIERTAMENTE ELIMINADOS Y OTROS EN CIRCUNSTACIAS MUY EXTRAÑAS Y SOSPECHOSAS; EL COMANDANTE CHÁVEZ CAERÍA EN ESTA ÚLTIMA CATEGORÍA. … ESTÁ BUENA LA RECOMENDACIÓN DE ATILIO BORÓN ,Y NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES, EL IMPERIO ES SATÁNICO Y NO HAY QUE CONFIARSE … HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE FIDEL CASTRO QUIEN SE HA PROTEGIDO POR MAS DE CIENCUENTA AÑOS Y LE TIENE FRUSTRADA SUS MAS CARA ESPERANZA AL IMPERIO. .

  • Todo es posible en esta vida. Y más con esos demonios de los gobernantes de EE.UU. Cuando será el día que caiga ese imperio demoníaco? Chávez era un líder mundial y no les convenía a los EE.UU. que siguiera concienciando a los pueblos. Maldito sea los gobiernos de Estados Unidos!!

  • La Hipotesis del escritor Atilio Boron, no tiene nada de tonta, las posibilidades de ser cierta son muchas. Recordemos la muerte de YASEER ARAFAT, lider palestino y piedra de tranca para los imperio y su carajito Israel.

  • aquellos que dicen ignorantes!!! los invito a investigar por intenet y despues saquen sus propias conclusiones… sin ofender ni juzgar a nadie…

    Gracias…

  • PARA Luremy Muñoz QUIEN dijo:
    Sin duda alguna . Un hombre tan fuerte y lleno de vida y fue tratado en el mejor país del mundo y no pudo salvarse ? Claro que nos lo mataron

    SI CUBA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO, MASDURO SERIA EL PAPA FRANCISCO Y MAÑANA LLUEVE PA»
    ARRIBA Y PASADO LOS CHANCHOS VUELAN. AH……………………………….SI EN VENEZUELA NO HAY PAPEL HIGIENICO COMO SE LIMPIARAN EL CULO LOS CUBANOS…….

    NO HA SIDO ENVIADO ANTES

  • Totalmente de acuerdo con Jeezer!!!. Entre tantas y tantas tragedias generadas por EEUU, se suma la incorporación del Agente Naranja, herbicida usado durante la guerra de Vietnam para arrasar los cultivos de los vietnamitas, pero como siempre, no sólo eso, sino generar más de 500 mil mutaciones genéticas en recién nacidos y más de 400 mil muertos. Manejan nanotecnología, clonación y la gente ve imposible inocular células cancerígenas.

  • algunos señores como Miguel Castillo y Alfredo Lugo, y otros tantos(as)…son de las personas que si creen cuando los yanquis alegarón que durante la guerra fria, sus embajadores en Rusia fueron sometidos a considerables radiaciones electromagneticas por largo tiempo y muchos de ellos enfermaron con Cancer allií si creen en eso ciegamente porque fue EU quien lo dijo….pero como es Atilio Boron Argentino que lo sostiene cuestionan sus planteamientos de él u otro q se atreva a plantearlo que no sea un yanqui…triste alienación……..estos 2 nombres ut supra, son los primeros q hacen el comentario en la pagina.

  • Si lo creo, con lo avanzada que esta la biotecnología es posible. Así como se crean vectores para buscar curas, de esta misma manera se puede inocular un oncogen

  • por supuesto yo también creo e inclusive he debatido con médicos al respecto, ellos escuálidos por supuesto defienden que no es posible, para no ofender a sus amos, pero solo basta con realizar investigaciones muy leves sobre la muerte de otros lideres a nivel mundial para uno pensar que no es aberrante o insólita esta afirmación.- investiguen sobre agentes naranjas en Vietnam, gas fósforo, uranio envejecido, bombas químicas y biológicas, la muerte de niños palestinos por sionistas, medidas drásticas que toman los imperios para tratar de neutralizar lideres o movimientos mundiales.-

  • Yo creo que hubo algo intencional en la muerte de este gran venezolano y líder latinoamericano, un ser humano lleno de vida que de noche a la mañana tenga esa enfermedad terrible, si asi fuera ( de que alla sido inoculado) creo que fue peor para lo que lo hicieron porque CHÁVEZ AHORA ESTA MAS VIVO Y LA LUCHA SIGUE¡¡¡¡

  • Estoy de acuerdo con las afirmaciones de Atilio Borón….también fueron contaminados, Lula, y otro@s presidentes de América Latina,contrarios al Imperio.La presidenta de Argentina y Brasil, además de Lugo….¿Es coincidencia?….!!!Que casualidad!!!. Seriamente deberíamos revisar y leer sobre la materia. Lo cierto es, que al imperio Yanki,no se le escapa nadie contrario a sus intereses.La historia lo demuestra cada día.

  • claro que si y el imperio gringo de mier… esta detras de tal hecho abominable abajo el imperialismo de mier.. y que viva chavez por siempre en nuestros pensamientos y actuar de todos los dias carajo

  • Q sea viable o no, Yo no stoy en la capacidad de aseverarlo. Pero resulta bien ESTUPIDO descartar la posibilidad. De verdad hay tanto estupido q lo crea IMPOSIBLE? Luego de que EEUU deja caer 2 Bombas Atomicas que, aparte de la muerte y destruccion q dejo en el momento, ha generado tantas aberraciones geneticas? Luego de que EEUU confeso haber inyectado sifilis y gonorrea en presos guatemaltecos en 1946? Luego del Proyecto HAARP para la manipulacion ambiental? Luego de los Millones y millones y MILLONES de muertos q ha causado EEUU en nombre de la Libertad? Luego de los experimentos de control de masas que desarrolla EEUU? Luego del ANTRAX? Luego de Wikileaks y Snowden? ALGUIEN ES TAN ESTUPIDO para dudar que EEUU, que asesina sin ninguna compasion a desconocidos para alcanzar sus objetivos, pudo haber hecho hasta lo imposible para asesinar al hombre que los desesenmascaro? Que no temblo pa’ decirles asesinos, genocidas, y hasta «diablo» en su propia casa? Dejemos de ser INOCENTES

  • ESTE DEBE SER UN TEMA QUE LOS VENEZOLANOS NO DEBEMOS DESCUIDAR Y CONTINUAR INVESTIGANDO ASI COMO LO HIZO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO CON LA MUERTE DE NUESTRO PRIMER LIBERTADOR SIMON BOLIVAR HOY EN PLENO SIGLO XXI LE TOCA AL PUEBLO VENEZOLANO LUCHAR POR LA INVESTIGACION DE LA MUERTE DE NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, YA QUE HAY MUCHOS ARGUMENTOS PARA PENSAR QUE NUESTRO MAXIMO LIDER FUE ASESINADO POR LAS GRANDES ELITE DE LA BUROCRACIA FACISTA POR HABERLE ABIERTO LOS OJOS A UN PUEBLO LATINO-AMERICANO QUE VIVIO EN LA OSCURIDAD DE UN YUGO CAPITALISTA POR MAS DE DOSCIENTOS AÑOS.

  • Es obvio. Una persona tan sana y activa, de pronto enferma e incurable. Claro q lo mataron. No le convenia al Imperio, ni a Israel. Son los mas indicados para culpar. Sabemos q son asesinos de la humanidad. La historia no los absolvera jamas!!!

  • Es una de las hipotesis que tienen mayor peso, porque Chavez fue un hombre que estaba enfrentado politicamente e ideoligicamente contra el imperialismo y de donde salen tantos asesinos que recorren el mundo matando inocentes de una y mil formas y la justifican en nombre de la libetad y la paz con tal descaro, porque a Israel le permiten masacrar seres humanos y acabar con Palestina de las formas mas despiadadas posibles y a hacen como Pilatos se lavan las manos, hasta cuando tanta impunidad y no es que me alegre, pero deberia la naturaleza de encargarse de estos gobuiernos y acabar con esa plaga que son EEUU e Israel, enter otros gobiernos malvados

  • No tengo dudas que la CIA es capaz de esto porque han asesinado muchos otros lideres. Pero, es muy difícil demostrar. Después de su muerte anunciaron que investigarían esto a través de un autopsia. Tendrían que encontrar un isótopo radioactivo en su cuerpo que no es disponible en Venezuela para demostrar que fue traído desde afuera, y aun así ellos van a negar su responsabilidad. Sabemos la verdad en nuestros corazones y ellos recibirán la karma de sus acciones.

  • TENGAN LA SEGURIDAD LOS AUTORES Y. ACTORES DEL MAGNICIDIO DEL CMDTE CHAVEZ QUE SUS VIDAS Y LAS DE LOS SUYOS VALE LO QUE UN PAQUETE DE MIERDA EN EL BASURERO DE LA HISTORIA…SUS MALDITAS EXISTENCIAS ESTAN EN VILO Y EN CUALQUIER MOMENTO PAGARAN MUY CARO SU CRIMEN YNADA NI NADIE PODRAN EVITAR QUE SE HAGA JUSTICIA POPULAR REVOLUCIONARIA, Y NO NO HABRA LUGAR DONDE PUEDAN ESCONDERSE POR QUE ALLI. LLEGARA LA MANO QUE HARA JUSTICIA. ..

  • YANKIS DE MIERDA, ASESINOS MATARON AL LIDER QUE NO PUDIERON DERROTARLO EN VIDA, SE FUE VICTORIOSO…. NO PODRAN JAMAS CON NOSOTROS, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE…. PUDRANSE 100 VECES YANKIS DE MIERDA…. HASTA LA VICTORIA SEIMPRE..

  • NO ERES EL UNICO CONVENCIDO DE ESO, AQUI HAY PLASTAS COMPROMETIDAS EN EL ASESINATO O MAGNICIDIO DE CHAVEZ, Y EN ESO ESTA LA MALDITA OPOSISION COMPROMETIDA, Y CLARO QUE LA CIA POR MEDIO DE UNA SOSFISTICADA ARMA BIO QUIMICA DE CONTACTO QUE PUSO EN ACCION EN ALGUNA OCASION QUE NUESTRO CMDTE INGIRIO ALGUN ELEMENTO O ROZO ALGO O ALGUIEN QUE LE ACTIVO UN VIRUS LETAL CANCERIGENO, CREO UNA MINUSIOSA NECROPCIA CIENTIFICA PODRIA REVELARNOS ESA REALIDAD…PERO CUIDADOS QUIENES SE INVOLUCREN EN ELLO. Y LAS EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD AL LLEVARSE A CABO ESA NECESARIA TAREA…NADA DEBE QUEDAR OBVIADO TODO DEBE SER CUBIERTO PARA LA CULMINACION. DE ESTA INVESTIGACION. ..

  • Camaradas, debemos exigir y exortar a realizar una Investigacion sobre esta muerte temprana de nuestro Comandante en Jefe. Vamos a esperar 200 anos como con Bolivar y aun tener dudas sobre las causas de muertes tan tempranas de nuestros 2 Libertadores? Que los poderes del Estado se activen. Poder Populay y PSUV activemonos ya! Gloria y justicia con nuestro Comandante Eterno y Supremo. Hugo R. Chavez F.

  • informacion de atilio boron, creo que al comandante supremo de la revolucuion hugo rafael chavez frias lo mataron…

  • Mis saludos a todos los revolucionarios de la Republica Bolivariana de Venezuela y el mundo, unos creemos que a nuestro comandante supremo lo acecinaron otros que fallecio por tener una enfermedad sin cura todavia y muchos mas tienen su forma de pensar, lo sierto es que nuestro presidente amado por todo su pueblo y en el mundo ya no esta fisicamente entre nosotros lo que tenemos que hacer es seguir su lucha ser responsables con nuestros actos, no dejarnos llevar por los malos comentarios y nuestros lideres de verdad que trabajen por el pueblo y que colaboren con los consejos comunales dandoles los recursos para poder desarrollar los proyectos que el pueblo necesita y no seguir engavetandolos como lo realizaban en la cuarta republica, seamos sinceros y trabajemos por la libertad que nos dejo el comandante supremo, » GLORIA » para ti presidente y comandante supremo » HUGO CHAVEZ», la patria libre y soberana eso sera por siempre, Chavez vive la lucha sigue

  • Einstein lo dijo, si el descubrimiento de la radioactividad cae en manos equivocadas, este en lugar, de ser utilizado para el bien, puede ser un arma destructiva y nociva para toda la humanidad. No es cosa de ciencia ficción, es una realidad espeluznante. El peor de los males es querer ignorar lo que tenemos frente a nuestros ojos.

  • Ahí estamos!! Puede que una conclusión científica firme sea difícil de determinar, pero a a la luz de la razón, que se dé un cáncer tan devastador en alguien tan amenazado como Chávez supera la mera casualidad.

    El Imperio se carga y se lleva cargando líderes incómodos desde siempre, JFK, lo intentaron con Reagan, Jorg Haider, Arafat, Allende y tantos otros. Sin dejar de lado todo el falso terrorismo con el que amenazan nuestras vidas a diario.

    Chávez no cayó en balde, Imperio maldito, jurada la tienes por millones.

  • QUEDA LA DUDA ME DECÍA UN AMIGO MIO PROFESOR ANTROPOLOGO QUE A CHAVEZ LO MATARON ,POR LA FORMA DE CHAVEZ,CAMPESINO DE COMIDA SANA DEL CAMPO,DEPORTISTA Y DE BUEN HUMOR NO ERA PARA DARLE ESA ENFERMEDAD

  • Odraboel ‏@caguacao 1h
    @atilioboron Vea lo que dice Snowden sobre la muerte de Chavez pic.twitter.com/GKAToY2fTG

  • DE ACUERDO YA BASTA, BUENO UTILICEN ESOS AVANCE PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS VIVAS, NO ES UN SECRETO QUE CHAVEZ NO DORMIA, NO DESCANSABA PARA NADA, Y ESO LO LLEVÓ AL FINAL, HUBIESE SIDO MEJOR QUE HUBIESE LLEVADO UN VIDAD NORMAL COMO CUALQUIER PRESIDENTE, Y TODABIA ESTUVIERA ENTRE NOSOTROS, YA BASTA. DEJENLO DESCANSAR EN PAZ, MADURO QUE AGARRE CONSEJO. EL AMO DEL MUERTO ES EL QUE LLORA… LOS DEMAS SON CAFECERO¡¡¡¡¡

  • TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO DE MISERIAS HUMANAS COMO SON LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS ADMIRADORES…

  • VALE INVESTIGAR A FONDO, Y ES INTERESANTE SABER SOBRE ÉSTE TEMA TAN CRUCIAL, YA QUE LA MAYORÍA DE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS HAN PADECIDO DE ÉSTA ENFERMEDAD. NO HAY QUE DESCARTAR NADA Y MENOS SIENDO CIENCIAL. INVESTIGAR Y NO DEJAR NADA FUERA DE LUGAR. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN EN HOSPITALES QUE PARECE UNA PANDEMIA. ES PREOCUPANTE Y MI PREGUNTA SERÍA…¿ HABRÁ UN NEGOCIO TRASNACIONAL PRACTICANDO CON SERES HUMANOS ‘ PORQUE DE SER ASÍ LAS GANANCIAS SERÍAN MUY GENEROSAS TANTO POR LA HOSPITALIZACIÓN, CUIDADOS Y MÁS EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS.

  • Todo es posible. Era la única manera de sacarlo del escenario y pudieron haberle provocado esa agresiva enfermedad. Dolorosamente, nos ha quedado esa duda.

  • todos, excepto algunos obtusos no creen en esa hipotesis. tratandose del sionismo y del imperio no nos sorprendamos. son capaces de todo. son criminales. son genosidas o es que hay algun lugr de la tierra donde no esten presentes sus mlelevolencias. se escudan en la politica y en las religiones. fanatismo y supersticiones.han lanzado bombas atomicas y destruido cientos de miles de vidas. han exterminado pueblos enteros, han sembrdo insidias pra que otros se maten, han saqueado y dejado en la ruina a pueblos y a la naturaleza. el comandante estara en paz mientraz luchemos por la patria como lo hizo el. hasta la muerte si es preciso. los cobardes no pueden tener cabida en el honor y el pundonor. porque dudar de que fue asesdinado si han matado y asesinado a pueblos enteros. de colombia debemos cuidarnos todos los latinos. el imperio y el sionismo cuentan con ellos para sus fines. esaq masoquyista hermandad con la oligarquia colombiana da m,ucho para pensar sin ingenuidad.

  • Buenos dias, cordial saludos Lic. Vanesa Davies, es posible tener su correo electronico, por favor, para enviarle una informacion muy importante sobre la entrevista de ayer Lunes 19-8-2013. le agradeciria un mundo que me hiciera llegar su email. Gracias

  • Sin ánimos de caer en fanatismo estoy convencido de que de alguna manera se promovió el magnicidio. Ya se sabrá más adelante. El tiempo y la conciencia son implacables.

  • En el supuesto negado de que la tecnología se encuentre tan avanzada como dicen las teorías conspirativas expuestas se le haya podido inocular el cáncer a este señor, entonces Cuba esta plagada de agentes de la CIA, tan inútiles que en 30 años no han podido con los Castro.
    A Chavez lo mató su terquedad y tozudez, al subestimar una enfermedad que se lleva al más arrecho, la lucha contra el cáncer es 60% voluntad y ganas de vivir y el resto la medicina, vengan de donde venga (medicina tradicional, homeopatica, sistemica). Y en este caso por culpa de la terquedad del paciente, falló lo segundo.
    Adicionalmente según como se trató la enfermedad por la parte) Oficial, deja abierta la ventana para la inclusión de muchas hipótesis, una de ellas: al momento de realizar la primera cirugía ya sabían la gravedad del cáncer que afligia a Chavez, 2) sabiendo la gravedad de la enfermedad la cubrieron con un manto de duda y sospechas, para mantener un proyecto político, solo unos pocos saben la verd

  • Cuando se hacen esas aseveraciones, es imprescindible presentar pruebas que las soporten. De lo contrario todo lo que diga es paja. Dejen la necrofilia y permitan al muerto descansar de una buena vez. Y si siguen con el mismo tema cuales son sus planes? Atacar EEUU? Invadirlos? Dejar de venderles petroleo? Lo estamos esperando, que se dejen de bravuconadas y hagan algo coherente.

  • Cuando el Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias hizo publicamente la noticia de su «enfermedad»,mi madre Julia(84 a~os) y yo quedamos impactados,como si hubiera sido para ella un hijo y para mi un hermano,porque tengo 64 a~os.Asi aprendimos una madre puertorrique~a y su hijo,ambos de aqui de Borinquen a amar,admirar,respetar su solidaridad con los vilipendiados del planeta,su amor por la humanidad y por apoyar a nosotros los luchadores boricuas por nuestra independencia.Mi vieja me dijo hijo no puedo creerlo,detras de todo esto esta el gobierno de EE.UU.,y yo que llevo mas de 40 a~os leyendo sobre la CIA,no tengo dudas.El padre D’ Escoto,de Nicaragua pudo salvar su vida,pues la CIA preparo en sus laboratorios una botella de Seagrams para que muriera de cancer quizas en dos o tres a~os,el veneno le mataria paulatinamente.La botella era un obsequio de la embajada yanki en Nicaragua.»Cosas veredes,Sancho».

  • Y el gobierno venezolano habrá ya inquirido al gobierno colombiano sobre el tema de los aviones adquiridos por la derecha venezolana y que están siendo acondicionados en una base aérea de las Fuerzas Armadas de Colombia?. Si la denuncia de JV Rangel continúa despues de su primera advertencia hace mas de un mes, es que ni el gobierno colombiano puede intervenir para detener el atentado desde Colombia? Por otro lado habría que aclarar si un asesor israeli parte del entorno de la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, segun denuncia JV Rangel, entró realmente a territorio Venezolano cuando la reunión de Pto. Ayacucho ? Es una poderoso indicador de lo copado que esta el gobierno colombiano, lo mas grave, con la anuencia del propio gobierno gobierno colombiano! Hoy Israel anuncia que dada la situacion económica en Europa, está «ampliando sus relaciones comerciales con Colombia» y ya sabemos lo que eso implica en términos de tecnologia militar de punta, en espionaje y en atentados.

  • Sin duda alguna . Un hombre tan fuerte y lleno de vida y fue tratado en el mejor país del mundo y no pudo salvarse ? Claro que nos lo mataron

  • Creo que todo el pueblo venezolano (me incluyo) estamos convencidos de que le inocularon veneno que pareciera cáncer. Era la única manera de sacarlo de su brillante LIDERAZGO MUNDIAL. La envidia y el egoísmo de gobernantes de W-USA, en virtud del rotundo fracaso de magnicidio y/o derrocamiento de su gobierno.
    Investiguen y lo comprobaran

  • de acuerdo a los expertos el tratamiento para el cancer ataca tanto las celulas enfermas como las sanas, hace poco vi un programa en la tv donde estudios de nanotegnologia lograron que el tratamiento solo ataque a las celulas enfermas, quien me garantiza que esta gente no ha desarrollado el efecto contrario y mas cuando tienen decadas haciendo experimentos en bases militares con bioarmas. como en la base de marylan

  • .

    Cualquier teoría conspirativa, por más estúpida que sea, le es útil al ilegítimo gobierno para desplazar cortinas de humo sobre este desastre que es su gestión.

    .

  • Que cosas más fuera de lugar y ridícula. En serio pueblo se van a creer este cuento? Cumplan con las cosas que dejo el presidente por hacer y saquen a esos ladrones que tenemos -elegidos por nosotros- fuera de la asamblea. Ya esta bueno de tanto circo.

  • No es me parece tan estupida como dice el Sr. Castillo luego de indagar y encontrar la sorpresa del polémico proyecto HAARP, de igual forma está disponible en internet, información como para pasar meses investigando sobre el nuevo orden mundial. Chavez expresó en una entrevista, que quería ser recordado como un honbre humano. (Tiene 2 interpretaciones)

  • YO TAMBIÉN PIENSO QUE ESO FUE ASÍ PORQUE CHAVEZ FUE EL ÚNICO LÍDER QUE PUDO DEFIAR A LOS DEMÁS JEFES DE ESTADOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON SU MANDATO Y SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO PERO TAMBIÉN TENIA ENEMIGOS CERCANOS QUE ENVIDIAN SU SISTEMA DE TRABAJO Y NO LES GUSTABA QUE LES DIERA ORDENES PERO OJALA Y SE SIGA LAS INVESTIGACIONES PARA QUE SALGA A LA LUZ LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL UN HOMBRE TAN FUERTE MURIÓ TAN JOVEN YO LES PIDO A RAFAEL ,NICOLAS ,EVO. Y A JORGE ARREAZA QUE SE CUIDEN HASTA DE TOMAR EL AGUA QUE OTRO LES DA LLÉVENSE SU AGUA DENTRO DE SUS BOLSOS Y NO TOMEN NADA QUE VENGA DE PARTES AJENAS QUE NO CONOCEN PORQUE SI EN LAS INSTITUCIONES HAY TRAICIONEROS CORRUPTOS ENTONCES PARE USTED DE CONTAR LES PIDO COMO MANERA DE REFLEXIÓN QUE TENGAN PRECAUCIÓN EN ESTE TIPO DE COSAS TAN DELICADAS SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN INVESTIGANDO HASTA LO ULTIMO QUE PASEN BUENAS NOCHES.

  • Que hipótesis más tonta y fuera de lugar, hasta cuando tanta ignorancia. Dejen al pdte descansar en paz