300 empleados fueron despedidos en 2009|Trabajadores despedidos de Alcaldía Mayor testimonian maltratos del pasado

Parte de los trabajadores despedidos por Antonio Ledezma

Más de 300 trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos durante el año 2009 de la Alcaldía Mayor por Antonio Ledezma, se concentraron la mañana de este miércoles en la plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada en el Casco Histórico de la ciudad de Caracas, con la finalidad de dar fe y testimonio de lo que sería un gobierno de la derecha.

Gladys Márquez, trabajadora de la Alcaldía Metropolitana, manifestó: “Antonio Ledezma nos botó y nosotros estamos aquí gracias al Ministerio del Trabajo y a los concejales que nos han ayudado para estar donde estamos, mientras este señor que supuestamente siempre dice que cancelará nuestra deuda pero luego dice que no tiene como pagarnos”.

Márquez se refirió al mensaje de Henrique Capriles Radonski, quien dijo que no perseguirá a ningún trabajador o trabajadora por su condición política. “Es mucha mentira y él va a salir perjudicado porque nosotros somos pueblo”.

Rosa Fuenmayor, madre trabajadora despedida, dijo: “soy reenganchada por el Ministerio del Trabajo, y fui despedida de la Alcaldía Mayor por este fascista Antonio Ledezma con sus secuaces. Ellos desde el 2009 han sacado la Misión Miedo que es de perseguir a los trabajadores de todas las instituciones públicas, porque han jugado con la dignidad del pueblo trabajador”.

Nahúm Fernández, concejal metropolitano, indicó que a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública los tienen ubicados. “El plan de la derecha fascista es arremeter contra todos los trabajadores de la administración pública. La Misión Miedo es la que ellos están preparando para arremeter contra todos los empleados”, dijo.

El concejal resaltó la importancia de la unión entre todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública para luchar por una Patria Nueva.

Fuente y Foto/Prensa GDC

SOY TRABAJADOR DE LA ALCALDIA MAYOR ORDENADO EN RENGANCHE POR EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA YA QUIE EL ALCALDE MAYOR ANTONIO LEDEZMA, COMO POLITICA DE LA DERECHA NOS SACO A CINCO MIL( 5000) TRABAJADORES DE LA NOMINA GRACIAS A LA JUSTICIA REVOLUCIONARIA TENEMOS UNA RESOLUCION DE RENGANCHE PERO NO HA SIDO POLSIBLE SU EJECUSION. PERO ESTAMOS EN LA PELEA EN CONJUNTO CON LOS CONSEJALES NAHUN FERNANDEZ ENTRE OTROS REVOLUCIONARIOS POR HACER RESPETAR LAJUSTICIA, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE CON ESE CARAMELO QUE QUIEREN DISFRAZAR DE MANZOS CORDEROS PERO LOS COLMILLOS LES SALEN POR TODAS PARTE, NO SE PUEDEN DEJAR ENGAÑAR COMPATRIOTAS LA LUCHA SIGUE HASTA LAS VICTORIA SIMPRE VENCEREMOS EL 7 DE OCTUBRE.