Para garantizar la distribución de alimentos|Trabajadores de Industrias Diana impulsarán conformación de los Clap obreros

La masa trabajadora de Industrias Diana, ubicada en el estado Carabobo, se sumará a la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector obrero en atención al llamado efectuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Uno de los voceros de esta masa obrera, Isamel Acevedo, resaltó que apoyan la creación de esta instancia impulsada por el Ejecutivo Nacional, con la que, a través de la organización popular, se garantiza la distribución de alimentos para combatir la guerra económica.

Así lo destacó este martes durante una concentración celebrada por los trabajadores en las inmediaciones de la planta, a la cual convocaron para expresar su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana.

“Respaldamos también el planteamiento del Gobierno nacional con lo que tiene que ver con el control obrero y la producción. Tenemos un compromiso para mantener esta industria, que es punta de lanza por ser una industria estratégica, a los máximos niveles de producción”, señaló.

El trabajador aseguró que Industrias Diana ha continuado sus procesos productivos de rubros como aceite, jabón y margarina, y sigue “en franca recuperación”.

Por otra parte, indicó que la masa obrera ha creado comisiones para evaluar los diferentes departamentos y áreas de la empresa.

“Nosotros, por línea del compañero Nicolás Maduro de dar la rebelión obrera, nos pondremos al frente del proceso revolucionario, no solo para defenderlo del imperialismo, sino también de los infiltrados que no permiten que el proceso que lideró Chávez y continúa Maduro logre la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”, añadió.

T/AVN
F/Archivo

Pte.Maduro este vocero isamel acevedo dice q´IND. Diana estan produciendo, aceite , margarina, jabon carey, y los mismos no se consiguen ni en Valencia muchos menos en otras partes de Vzla. en cuanto a las cacareadas exportaciones q´impulsan perez abad, jesus faria y arnoldo garcia, en vez de esperar abastecer el pais y despues exportar, lo hacen al revez. Pongase en el lugar de los comerciantes parasitos (Mendoza ,Cisnero,etc)ellos lo q´estan es robando el pais y antes y siempre se le entregaban las divisas y ellos hacia lo q´´ le daba la gana, entonces si a usted le cambiara la jugada, q´haria, se quedaria de brazos cruzados, no bueno asi es q´Sr. Presidente debe pensar y buscar las mismas tretas q´le aplicaran esos y q´empresarios.Recuerde siempre a Chavez y no haga siempre lo q´le aconsejen sus asesores y ministros y estudie bien sus decisiones y si logramos un nuevo periodo presidencial y mayoria en la AN,creen leyes severas para los corruptos, asesinos y narcotraficantes.